Jump to content

fecha de lanzamiento

Janosax

Publicaciones recomendadas

Les quedaban 3 el viernes, así que cuidado.

De cuerpo solo o de kit?

EDITO: Bueno, pues después de preguntarles por el cuerpo solo, me han confirmado que tenían stock. He realizado el pago, me lo han confirmado y hoy mismo sale de camino. A la espera del tracking para poder realizar el seguimiento. A ver si llega para el fin de semana que viene!!! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta
De cuerpo solo o de kit?

EDITO: Bueno, pues después de preguntarles por el cuerpo solo, me han confirmado que tenían stock. He realizado el pago, me lo han confirmado y hoy mismo sale de camino. A la espera del tracking para poder realizar el seguimiento. A ver si llega para el fin de semana que viene!!! Un saludo!

Enhorabuena, ya nos contarás :wacko:

Enlace al comentario

Me han llamado esta tarde de ECI y el precio para el kit 18-200 era de 1799 y el del kit 18-105 de 1299. Del kit 16-85, de momento no les consta. En cuanto a fechas, que esperan tenerla para finales de noviembre, pero que todavia no saben nada.

:wacko:

Y el cuerpo solo no lo preguntaste?

Enlace al comentario

Bueno, pues por fin se acabó la espera. Ayer mismo me han enviado el cuerpo desde Cameratools por UPS.la fecha prevista de entrega según UPS es el Jueves....Por fin!!! Ya os contaré. Un saludo!! Ah y si alguien está interesado me han comentado que todavía tienen stock. Comunicación perfecta via email. Realicé el pago, me lo confirmaron a los 5 minutos y esa misma mañana ya tenía el número de seguimiento.

Enlace al comentario

Aupa Miguel Angel,

cuenta cuenta... que has pillado, ¿sólo el cuerpo?

¿qué garantías te ofrecen en caso de problemas, hotpixels, etc...?

disfruta de la espera, que ya está de camino.

Ion Phunkx

Pues me puse en contacto con ellos ayer Lunes, mediante email para que me confirmasen si realmente tenían stock o era una pre-reserva. Al poco rato me comentaron que tenían en stock, y que en su web todo lo que aparece en verde es stock real y listo para enviar. Hice el pago y al momento me enviaron la factura mediante email confirmándome la compra y el envío. Ayer mismo por la tarde me llegó el número de seguimiento por UPS, con fecha prevista de entrega este mismo Jueves. Les pregunté por el tema de la garantía. Ofrecen los dos años de garantía europea de Nikon. Si hay algún problema, durante el período de garantía me comentaron que podía enviarles la cámara y la arreglaban o sustituían por otra sin problema. Tengo 7 días para probarla, y si no me convence pues también la puedo devolver y me reintegran el importe. No creo que haya problemas en ese sentido, y he oído hablar muy bien de la tienda, tanto por internet como por colegas que ya han comprado allí. Así que nada, a ver cómo acaba la historia...un saludo!!!

Enlace al comentario

Bueno, en Pixmania, donde aparecia como fecha de entrada en stock el dia 12 (mañana) ya tienen stock de Nikon D7000, eso si, solo del kit con el 18-105, del cuerpo pone como fecha de entrada en 8-10 dias, y el kit con el 16-85 no lo tienen listado, pero bueno, esto puede significar que ya se esta sirviendo a las tiendas españolas... alguien sabe algo de ECI y demas?

http://www.pixmania.com/es/es/7260872/art/...af-s-dx-18.html

Enlace al comentario

Un 10 para cameratools!!!! Pedida un lunes y hoy, jueves la acabo de recibir!!!!! esta tarde trabajo, así que poco podré trastear con ella :-((((

Enhorabuena!! Ya nos diras que tal, que yo si veo que el kit con el 16-85 se va a retrasar por aqui igual me planteo tambien comprarla alli en cameratools... Se te hara dura la tarde de trabajo jejeje

Enlace al comentario

Enhorabuena!! Ya nos diras que tal, que yo si veo que el kit con el 16-85 se va a retrasar por aqui igual me planteo tambien comprarla alli en cameratools... Se te hara dura la tarde de trabajo jejeje

Aggrrr se me va a hacer horrible!!!! En fin, a bote pronto: Vengo de una D60, imaginaos el cambio. Se ve compacta, robusta, he lanzado una par de disparos, sin problemas, grabación de video bien, todavía no he visto hot pixel, pero no he realizada la prueba a ISO altos o en oscuridad para video. Desde luego foto a máxima calidad con el objetivo puesto no veo ninguno...joer son tantas cosas que quiero probar y nada leche, que no me da tiempo pa más....!!!!Me matan en el curre jajajajja

Enlace al comentario

Aggrrr se me va a hacer horrible!!!! En fin, a bote pronto: Vengo de una D60, imaginaos el cambio. Se ve compacta, robusta, he lanzado una par de disparos, sin problemas, grabación de video bien, todavía no he visto hot pixel, pero no he realizada la prueba a ISO altos o en oscuridad para video. Desde luego foto a máxima calidad con el objetivo puesto no veo ninguno...joer son tantas cosas que quiero probar y nada leche, que no me da tiempo pa más....!!!!Me matan en el curre jajajajja

Eres el puto amo, jeje, no sé por que me alegro de que la tengas quizas porque estoy como Hittler en el video ( uno que hay en otro hilo )

En fin que la disfrutes y me alegro de que exista, quiero unaaa¡¡

Enlace al comentario

Joder, parece que eres uno de los 1º usuarios en españa ejejeje...tienes la responsabilidad moral de hacer una pequeña review!! ya nos contarás

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...