Jump to content

fecha de lanzamiento

Janosax

Publicaciones recomendadas

Nada más lejos de mi intención que causar pánico, ni de meter bulos para que crezcan cual bola de nieve....

pero me han informado que hasta FINALES DE NOVIEMBRE.

Las cámaras evidentemente están en fábrica muertas de risa, pero probablemente las lanzen para las compras de navidad (esto es una opinión, lo de que salen a finales de noviembre es un dato).

Dudo que estén en las fabricas muertas de risa habiendo demanda, simplemente esa demanda hace que no puedan llegar a españa antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Esta mañana en tienda física en Canarias:

Maya: la recibirán a cuenta gotas a partir del 15 nov según les han informado en Nikon (ellos son los distribuidores oficiales de Nikon en Canarias). Todavía no saben precios.

En Duke a finales de noviembre y precio sin definir(me dijeron que el cuerpo rondará los 1150€)

Enlace al comentario

Hola,

estoy haciendo una batida por varias webs. En este momento en amazon.co.uk pone que la empiezan a sacar mañana: "This item is due to be released on October 29, 2010". tengo la sensación de que están jugando a eso tan latino de "mañana, mañana...", que según miguelangelhd ayer decían que hoy, y hoy parece que dicen que mañana...

Lo pone tanto en su versión de sólo cuerpo, como en el kit:

http://www.amazon.co.uk/Nikon-VBA290AB-D70...4593&sr=8-1

http://www.amazon.co.uk/Nikon-D7000-18-105.../ref=pd_cp_ce_1

El mejor precio lo he visto en The Phone House: 1075 euros

http://www.phonehouse.es/app/catalog.do;js...amp;x=0&y=0

Bueno, a ver si la van soltando.

ánimo y paciencia!

Un abrazo

Ion Phunkx

Enlace al comentario

Por si les vale, Thom Hogan escribió el 27/10 bajo el título “Nikon loves US” más o menos lo siguiente:

Las tiendas en EE.UU. han recibido más kits de la D7000 a principios de esta semana, y conversé con dos de ellos que recibieron hoy sólo cuerpos. Mientras tanto, el resto del mundo parece que todavía tendrá que esperar. La espera debe terminar a finales de esta semana.

El texto original en inglés.

Para todo lo demás: suerte y tila :blush:

Enlace al comentario

Insisto, en Nikon España me han dicho que desde la fábrica hablan de FINALES DE NOVIEMBRE.

Si alguna web pone fechas de salida, deben ser sus estimaciones.

Y el por qué lo hacen, a mi modo de ver, por estrategias de marketing. Para navidades veréis que estará disponible con suficiencia. Se trata de generar espectativas y evitar en la medida de lo posible mercado de segunda mano a la hora de hacer regalos (o autoregalarse). ¿o es que alguien piensa que a estas alturas Nikon está haciendo correcciones del modelo? La cámara debe estar probada de sobra.

Es la misma estrategia que se viene realizando con las consolas o con el iphone.

Enlace al comentario

¿o es que alguien piensa que a estas alturas Nikon está haciendo correcciones del modelo? La cámara debe estar probada de sobra.

Es muy dificil que una compañia lo acepte que lo esta haciendo. Pero vamos yo que estoy muy cerca de USA y es donde la pienso comprar. La situacion a sido asi. Soltaron al mercado X numero de kits, a UNA sola tienda, y muchos se han estado quejando de que tiene pixeles muertos, o que de un derrepente se pierde el enfoque, que si las mentadas fotos sin nitidez,etc.. Entonces las han estado regresando. Lo logico es que que esta UNICA tienda le reporta a Nikon oye, esta pasando esto. Nikon responde, perfecto vamos a corregirlo para soltarle entonces ahora si a todos los distribuidores. Es mucho mas facil obtener retroalimentacion de un producto de una sola voz, que de muchos. Quiza si este probada de sobra pero para sus condiciones y muestreos, pero no lo esta probada para lo que los usuarios en especifico la necesitan. Ahi viene lo que se llama Prueba en campo. La verdad que bueno que lo hagan por que creeme que a ustedes les llegara el segundo lote de produccion con todos los "errorsitos" arreglados.

Y esto sucede en todos los productos los primeros batchs de produccion se utilizan para muestreo.

Saludos.

Enlace al comentario

Insisto, en Nikon España me han dicho que desde la fábrica hablan de FINALES DE NOVIEMBRE.

Nikon España no existe (¡qué más quisiéramos!). Aquí solo tenemos un distribuidor local que es Finicon y no todas las tiendas les adquieren las cámaras a ellos.

Enlace al comentario

Nikon España no existe (¡qué más quisiéramos!). Aquí solo tenemos un distribuidor local que es Finicon y no todas las tiendas les adquieren las cámaras a ellos.

" Monumental DEFEPCION es la que me he llevado YO hoy con las tiendas FOTOPRIX ", PRECIO nikon D 7000 con el 18 - 105 VR está a 1299 Euros, Nikon D 7000 con el 18 - 200 VR II a 1699 Euros, y cuando le pregunto por el que me interesa a mí el Kit D 7000 con el 16 - 85 me dicen que nikon no lo comercializa este Kit, me imagino que no lo comercializarán ELLOS pero creo que si en alguna otra tienda Fisica o de Internet, total Cabreo y Decepciónnnnn. ¿ Podeis decirme alguna tienda donde si este este Kit ? GRACIAS:

Enlace al comentario

• Moderadores
" Monumental DEFEPCION es la que me he llevado YO hoy con las tiendas FOTOPRIX ", PRECIO nikon D 7000 con el 18 - 105 VR está a 1299 Euros, Nikon D 7000 con el 18 - 200 VR II a 1699 Euros, y cuando le pregunto por el que me interesa a mí el Kit D 7000 con el 16 - 85 me dicen que nikon no lo comercializa este Kit, me imagino que no lo comercializarán ELLOS pero creo que si en alguna otra tienda Fisica o de Internet, total Cabreo y Decepciónnnnn. ¿ Podeis decirme alguna tienda donde si este este Kit ? GRACIAS:

Hay muchas tiendas que lo venden como pack y no como kit.

Me explico, como pack, viene la D7000 por un lado con su caja y demás (vamos, lo que viene siendo el cuerpo suelto), y por otro, el 16-85VR.

Enlace al comentario

En la web de Nikon España pica en versiones disponibles y verás que el kit 16-85 sí existe y se comercializará en España. Lo que pasa es que en tiendas muchas veces no tienen ni idea. A mí en una me dijeron que el kit vendría con el 18-55. Ya ves.

Enlace al comentario

En la web de Nikon España pica en versiones disponibles y verás que el kit 16-85 sí existe y se comercializará en España. Lo que pasa es que en tiendas muchas veces no tienen ni idea. A mí en una me dijeron que el kit vendría con el 18-55. Ya ves.

El problema que hay es el cacao monumental que se esta montando con esta cámara, desde luego algo hay cuando no la quieren soltar aun, llámese marketing, o llámese errores por corregir, y esto hace que primero, ellos no dan fechas, por lo tanto las tiendas no saben cuando van ha vender, los clientes ya las están pidiendo sin saber cuando recibirlas... Y claro, las tiendas van alargando día a día el día de recepción, no se pueden permitir perder clientes diciendo que no tienen ni idea, van cambiando, como en cameratools y webs de ese tipo.

Cada vez estoy mas contento de no haber esperado, si no estaría ya sin uñas de los pies...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...