Janosax Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 parece ser que se retrasa a la 2ª quincena de noviembre. segun AFM para el 17 de noviembre http://www.andorrafreemarket.com/d7000-afs...on-p-14462.html esperemos que pueda ser que se quieran cubrir las espaldas y en realidad esté un poquito antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubi Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Pues me parece que esa fecha es real ya que ayer mismo también la vi en otra página aunque no recuerdo cual y Redcoon la tiene anunciada como disponibilidad en 4 semanas así que yo creo que la fecha es bastante real. A esperar toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordichq Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Redcoon hace 2 o 3 semanas que no cambia esa disponibilidad. Hable con ellos por el chat de la web, y me dijeron que mediados de noviembre. Vamos a esperar a ver si sera verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juselin Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 El miercoles estuve en una presentacion de esas que hace Nikon en el Fnac y presentaron la P7000, la D3100 y la D7000. Tenian una de cada y al finalizar la charla pudimos toquetearla, fue una gozada (aunque solo fuera una de esas de pre-produccion), segun dijeron era la única que hay en España. Le preguntamos por las fechas y comento que el creía que seria a mediados de noviembre pero tampoco lo sabia seguro, pero yo al menos me quedo con el gustazo de haber tocado una de las primeras... ahora a ahorrar para comprarmela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facedor Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 En estado Unidos, la cadena Best-Buy, que viene a ser un mediamarkt aquí en España, ya las ha puesto a la venta... aunque me dá que aquí hasta mediados de Noviembre.... no la cataremos.... Yo en cuanto salga me la pillo, porque me caso el mes que viene y me iré de viaje en Diciembre.... qué mejor manera de estrenarla.... espero tenerla unos días antes para familiarizarme.... ya que desde hace algunos años que abandoné la reflex analógica de mi hermana... no he tocado una réflex... me he hecho vaguete con las compactas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 En estado Unidos, la cadena Best-Buy, que viene a ser un mediamarkt aquí en España, ya las ha puesto a la venta... aunque me dá que aquí hasta mediados de Noviembre.... no la cataremos.... Yo en cuanto salga me la pillo, porque me caso el mes que viene y me iré de viaje en Diciembre.... qué mejor manera de estrenarla.... espero tenerla unos días antes para familiarizarme.... ya que desde hace algunos años que abandoné la reflex analógica de mi hermana... no he tocado una réflex... me he hecho vaguete con las compactas.... Hola;pues enhorabuena por el matrimonio y que seais muy felices... Que disfrutes de tu viaje y ten cuidado haber si le vas hacer mas caso a la camara que a tu esposa,jejeje!!! Un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Redcoon hace 2 o 3 semanas que no cambia esa disponibilidad. Hable con ellos por el chat de la web, y me dijeron que mediados de noviembre. Vamos a esperar a ver si sera verdad... y ahora redcoon las quita, hace unos dias que no aparece en la lista de productos, parece ser que se retrasa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo N Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Pues en pixmania aparece para el dia 5 de Noviembre : http://www.pixmania.com/es/es/7260872/art/...af-s-dx-18.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Pues en pixmania aparece para el dia 5 de Noviembre : http://www.pixmania.com/es/es/7260872/art/...af-s-dx-18.html Solo cuerpo a 1134 euretes..¿.si alguien tiene el oráculo le puede pregunta a que precio estará pasadas navidades? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankiko Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Estareis hartos de ver esta secuencia en You Tube, de la magnífica película "El Hundimiento", pero creo que se impone el dejaros el link siendo este el tema en discusión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirock Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Estareis hartos de ver esta secuencia en You Tube, de la magnífica película "El Hundimiento", pero creo que se impone el dejaros el link siendo este el tema en discusión... jejeje, la escena es buenísima y la verdad es que la han "doblado" de manera bastante graciosa. Lástima que no fuese es castellano, sería más factible para muchos de los que vagamos por estos lares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fornikon Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Estareis hartos de ver esta secuencia en You Tube, de la magnífica película "El Hundimiento", pero creo que se impone el dejaros el link siendo este el tema en discusión... Muy bueno. Poco nos queda para ponernos así. Sólo falta que nos den el precio final... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Al parecer va a estar escasa y las primeras unidades fueron camino a USA por ser este el mayor mercado, pero aún allí, se ventila que la demanda será mayor que la oferta para lo que resta del año, por lo que no esperaría rebajas, salvo las que realice la competencia, que ya comenzó a sufrir un parón en las ventas de sus modelos equivalentes desde que se anunció esta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbarbera Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Al parecer va a estar escasa y las primeras unidades fueron camino a USA por ser este el mayor mercado, pero aún allí, se ventila que la demanda será mayor que la oferta para lo que resta del año, por lo que no esperaría rebajas, salvo las que realice la competencia, que ya comenzó a sufrir un parón en las ventas de sus modelos equivalentes desde que se anunció esta. Siento ser portador de malas noticias. Ayer por la tarde estuve en mi proveedor habitual (Fotopro Valencia) y me enseñaron un email que habían recibido esa misma tarde del mayorista de Nikon. Tenía los precios para la campaña navideña, así como los cupos de stock por producto. Al pié de la relación, en la que no aparecía la D7000, había un párrafo que más o menos decía: "De la D7000 no podemos dar fechas concretas porque aún no tenemos definido un precio de venta" Es decir, que a día 19 de octubre y con la campaña navideña en ciernes la D7000 aún no tiene precio en España. Mal lo veo para que la catemos antes de los turrones :-( Saludos, Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Solo cuerpo a 1134 euretes..¿.si alguien tiene el oráculo le puede pregunta a que precio estará pasadas navidades? 1134€ cuando en andorrafree aparece a 1044, precio que creo que sera el verdadero, a lo mejor pixmania consigue unas unidades antes y decide sacarle mas pasta antes de la fecha de lanzamiento, debido a la expectacion que parece que esta ganando la camara. Lo que si que opino es que estará al mismo precio en casi todas las tiendas, el que marque nikon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 1134€ cuando en andorrafree aparece a 1044, precio que creo que sera el verdadero, a lo mejor pixmania consigue unas unidades antes y decide sacarle mas pasta antes de la fecha de lanzamiento, debido a la expectacion que parece que esta ganando la camara. Lo que si que opino es que estará al mismo precio en casi todas las tiendas, el que marque nikon. Saludos Al fin y al cabo todo esto no son más que ganas de especular. Cuando salga, veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Pues me parece que la espera va para largo. Segun nikon rumors, los mayores distribuidores de EEUU no han recivido nada todavia, y lo que es peor, no tienen fecha de entrega estimada. Esto quiere decir, a mi entender, que aqui en España podemos irnos peinando tranquilamente mientras esperamos, ya que, EEUU es un mercado mas fuerte que el nuestro y lo lógico es suponer que primero envien allí las camaras disponibles. También me ha parecido entender por los comentarios de la gente, que primero sacarán los kits, y después solo el cuerpo. http://nikonrumors.com/2010/10/19/none-of-...-shipments.aspx Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araque Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Amazon ya a comenzado a despachar sus pedidos de nikon d7k. El día D se acerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Amazon ya a comenzado a despachar sus pedidos de nikon d7k. El día D se acerca Amazon está ofreciendo un descuento de 25$ a los que tengan echa la reserva porque no la va a tener disponible para el día que tenían estimado. De segunda mano se están viendo packs con el 18-105 por 1.999$ (eso sí, sin abrir). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 De risa ya, antes los de segunda mano que los nuevos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 De risa ya, antes los de segunda mano que los nuevos Una tienda de USA comenzó a vender los packs antes de tiempo, por eso hay alguno por ahí. No sé si saldrá a cuenta, y más viendo lo que ya pasó en su día en otro entorno, el de los videojuegos, una conocidísima tienda de China tuvo que trincar porque no pudo hacer frente a la sanción que le puso SONY por vender con unos días de antelación la PSP. Aquí en España hay otro caso parecido, en el mismo entorno, Centro Mail vendía copias del HALO 2, y las entregaba sin ticket; luego ibas a recogerlo con el resguardo que te daban a partir del día del lanzamiento. Pero el tiro les salió rana, ya que la gente empezó a jugar online según llegó a casa, y a parte de que banearon las consolas del servicio online (el juego no había salido al mercado, suponieron que eran copias piratas), les acabaron pillando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelangelhd Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo mucho tiempo siguiéndolo. Vengo de una Nikon d60 y ahora estoy a la espera de una D7000. La he localizado en amazon UK, a un precio de 1153L el kit 18-105 (1300€) . He realizado la Pre-reserva, y mi sorpresa ha sido cuando me han salido gratis los gastos de envío a España y la fecha prevista de envío el 28 de Octubre de 2010 y como fecha de recepción el 5 de Noviembre de 2010. Lo comento por si alguien está interesado, yo os iré informando sobre si se van cumpliendo los plazos, o si como yo mucho me temo, los irán retrasando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo mucho tiempo siguiéndolo. Vengo de una Nikon d60 y ahora estoy a la espera de una D7000. La he localizado en amazon UK, a un precio de 1153L el kit 18-105 (1300€) . He realizado la Pre-reserva, y mi sorpresa ha sido cuando me han salido gratis los gastos de envío a España y la fecha prevista de envío el 28 de Octubre de 2010 y como fecha de recepción el 5 de Noviembre de 2010. Lo comento por si alguien está interesado, yo os iré informando sobre si se van cumpliendo los plazos, o si como yo mucho me temo, los irán retrasando.... Pues mantennos informados, por favor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daviii Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 El sabado estuve en un fotoprix en Zaragoza y el precio del kit D7000 + 18-105 es 1299€ y les deberia de llegar "pronto". No tenian fecha concreta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankiko Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Nada más lejos de mi intención que causar pánico, ni de meter bulos para que crezcan cual bola de nieve.... pero me han informado que hasta FINALES DE NOVIEMBRE. Las cámaras evidentemente están en fábrica muertas de risa, pero probablemente las lanzen para las compras de navidad (esto es una opinión, lo de que salen a finales de noviembre es un dato). Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.