Jump to content

fecha de lanzamiento


Janosax

Publicaciones recomendadas

Las fotos a 25 metros bajo agua son igualmente de comunes que las fotos a trozos de plástico sin luz a iso 6400, sí.

 

 

Cuenta los fotógrafos que sacan fotos a trozos de plástico sin luz y cuantas fotos sacan en esas condiciones y luego cuenta los que sacan fotos a 25 metros y las fotos que sacan en esas condiciones y lo comprenderás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Pues yo soy ex-usuario por varios años de Minolta-SonyAlfa 100 con objetivos varios (por cierto he disfrutado un montón con esta máquina). Lo único que echaba a faltar más sensibilidad en los ISOs para no tener que hacer tanto uso del flash. Un día me encontré con un usuario de Nikon D3, y me decía... no dispares con flash, aprovecha la luz ambiente,... lo intenté y UFFF. manchas cromáticas por todos lados a 1600.

 

Ya sé que no se puede comparar una Alfa100 con una D90. Sin embargo me vengo a referir que he estado 1 año ahorrando para comprarme (en principio una Canon 50D, porque veía que era más cámara que una D90, en mi opinión), hasta que he visto lo de la D7000. Ahora tengo ya el dinero, y después de esperar tantos meses... ¿No voy a poder esperar unas semanas más?

 

Y no hablamos sólo de sensibilidad en el captor (que ya es para mí importante), sino de 39 puntos de enfoque, en mi caso de la 50D vídeo HD (que para mí no es tan importante), un ajuste de color superior al de la D300s, 6fps, etc...

 

Perdonadme, pero yo no puedo estar comprándome cuerpos Navidad sí Navidad no. De hecho creo que este saré un cuerpo para muuuuuuuuchoooossss años. ¿Y qué si he de esperar un poco más? Creo que valdrá la pena... Quizás no 4 meses, pero si se pueden 2, mejor (todo dependerá de la estrategia de ofertas que salgan por el tema de la crisis, que puede acelerar la bajada de salida en el precio).

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy ex-usuario por varios años de Minolta-SonyAlfa 100 con objetivos varios (por cierto he disfrutado un montón con esta máquina). Lo único que echaba a faltar más sensibilidad en los ISOs para no tener que hacer tanto uso del flash. Un día me encontré con un usuario de Nikon D3, y me decía... no dispares con flash, aprovecha la luz ambiente,... lo intenté y UFFF. manchas cromáticas por todos lados a 1600.

 

Ya sé que no se puede comparar una Alfa100 con una D90. Sin embargo me vengo a referir que he estado 1 año ahorrando para comprarme (en principio una Canon 50D, porque veía que era más cámara que una D90, en mi opinión), hasta que he visto lo de la D7000. Ahora tengo ya el dinero, y después de esperar tantos meses... ¿No voy a poder esperar unas semanas más?

 

Y no hablamos sólo de sensibilidad en el captor (que ya es para mí importante), sino de 39 puntos de enfoque, en mi caso de la 50D vídeo HD (que para mí no es tan importante), un ajuste de color superior al de la D300s, 6fps, etc...

 

Perdonadme, pero yo no puedo estar comprándome cuerpos Navidad sí Navidad no. De hecho creo que este saré un cuerpo para muuuuuuuuchoooossss años. ¿Y qué si he de esperar un poco más? Creo que valdrá la pena... Quizás no 4 meses, pero si se pueden 2, mejor (todo dependerá de la estrategia de ofertas que salgan por el tema de la crisis, que puede acelerar la bajada de salida en el precio).

 

Saludos a todos.

:P:o:P Hola pelostoesos indudablemente unas SABIAS Palabras...... si SEÑOR yo no lo hubiera expresado mejor, sin duda un comentario digno de ALAVAR,,,,, Ya nos llegará nuestro dia, sin prisaaaa pero sin pausaaaa, jajaja. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta los fotógrafos que sacan fotos a trozos de plástico sin luz y cuantas fotos sacan en esas condiciones y luego cuenta los que sacan fotos a 25 metros y las fotos que sacan en esas condiciones y lo comprenderás.

 

Dos?

 

Por cierto, y ahora en serio, habéis mirado la EOS 60D?. Hay una oferta de la leche con un 24-135 L, de los buenos pero no de los blancos cursis sino de los de la raya roja, por 2000 euros. Si yo pudiera me compraba esa.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy ex-usuario por varios años de Minolta-SonyAlfa 100 con objetivos varios (por cierto he disfrutado un montón con esta máquina). Lo único que echaba a faltar más sensibilidad en los ISOs para no tener que hacer tanto uso del flash. Un día me encontré con un usuario de Nikon D3, y me decía... no dispares con flash, aprovecha la luz ambiente,... lo intenté y UFFF. manchas cromáticas por todos lados a 1600.

 

Ya sé que no se puede comparar una Alfa100 con una D90. Sin embargo me vengo a referir que he estado 1 año ahorrando para comprarme (en principio una Canon 50D, porque veía que era más cámara que una D90, en mi opinión), hasta que he visto lo de la D7000. Ahora tengo ya el dinero, y después de esperar tantos meses... ¿No voy a poder esperar unas semanas más?

 

Y no hablamos sólo de sensibilidad en el captor (que ya es para mí importante), sino de 39 puntos de enfoque, en mi caso de la 50D vídeo HD (que para mí no es tan importante), un ajuste de color superior al de la D300s, 6fps, etc...

 

Perdonadme, pero yo no puedo estar comprándome cuerpos Navidad sí Navidad no. De hecho creo que este saré un cuerpo para muuuuuuuuchoooossss años. ¿Y qué si he de esperar un poco más? Creo que valdrá la pena... Quizás no 4 meses, pero si se pueden 2, mejor (todo dependerá de la estrategia de ofertas que salgan por el tema de la crisis, que puede acelerar la bajada de salida en el precio).

 

Saludos a todos.

 

:clapping: Corresssto compañero.

 

Lo que digo yo. Después de tanto esperar, que más da un mes más.

 

Dos?

 

Por cierto, y ahora en serio, habéis mirado la EOS 60D?. Hay una oferta de la leche con un 24-135 L, de los buenos pero no de los blancos cursis sino de los de la raya roja, por 2000 euros. Si yo pudiera me compraba esa.

 

saludos.

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Soy nuevo en el foro y también espero que salga la Nikon D7000.

He escrito a Nikon España y mirad qué me han contestado:

 

 

Nikon D7000

Referencia no. 101031-001643

Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

 

 

Nikon España 02/11/2010 | 01:22 PM

 

Apreciado Joan,

 

La cámara deberia estar en stock a finales de noviembre.

 

 

 

 

Saludos cordiales,

 

Nikon Europe Support

www.europe-nikon.com/support

www.nikonistas.com

 

 

(La pregunta era)

Estoy interesado en la nueva D7000 (actualmente tengo una D90).

Desde hace ya algún tiempo veo en la página de Nikon España la Nikon D7000. Sin embargo, no se encuentra a la venta en ninguno de los sitios remcomendados por Uds. (concretamente en mi ciudad Valencia).

¿Podrían decirme cuándo estará disponible este producto? Así no estaré constantemente preguntando en las tiendas.

Gracias.

 

 

Respuesta automática 31/10/2010 | 09:11 AM

 

Hemos recibido tu pregunta, en breve te contestaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara deberia estar en stock a finales de noviembre.

 

Que finos "debería estar en stock"... es decir, esperamos, deseamos, queremos, pero en realidad no depende de nosotros, sino de la central japonesa.

 

Bueno, gracias por la información "vecino". Seguiremos a la espera, pero sin prisas, que hasta finales de mes no "debería estar en stock" (siento reutilizar la frase, pero es que me ha hecho gracia la expresión utilizada por el soporte de Nikon para responder sin comprometerse)

 

Saludos,

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que finos "debería estar en stock"... es decir, esperamos, deseamos, queremos, pero en realidad no depende de nosotros, sino de la central japonesa.

 

Bueno, gracias por la información "vecino". Seguiremos a la espera, pero sin prisas, que hasta finales de mes no "debería estar en stock" (siento reutilizar la frase, pero es que me ha hecho gracia la expresión utilizada por el soporte de Nikon para responder sin comprometerse)

 

Saludos,

Rafa

 

 

Pues lo bueno del caso es que el 10 de noviembre la Nikon D7000 ya está a a venta en India.

Europa se queda, a lo que se ve, a la zaga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo bueno del caso es que el 10 de noviembre la Nikon D7000 ya está a a venta en India.

Europa se queda, a lo que se ve, a la zaga.

Saludos.

 

quizá el tener 1.166 millones de habitantes (más del doble que toda la unión europea) debe de pesar algo :1ok:

 

Seguimos esperando :1ok:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento:

 

Encontré la D7000 en amazon.de, la vendía un tercero llamado Technik Profis. En los primeros correos que le envié para sondear alardeaba de que si se la pedía la tendría esta misma semana (del 1 al 5 de noviembre), que nadie la tenía en Europa y tal y cual. Por otros sitios veía que se iba retrasando la salida y volví a preguntarle y nada lo mismo, que la semana del 1 al 5 de noviembre en mi casa.

 

Pues nada, le pago y veo que van pasando los días y el estado del pedido no cambia... Después de varios mails más con el vendedor y con el servicio de atención al cliente de Amazon.de, hoy me llega un correo diciendo que la enviarán el 16/11, porque el fabricante no les ha servido aún. En fin, como todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto una tienda en Europa que la anuncia para el dia 5 de noviembre, a ver si es verdad.

Curioso es lo que pasa con Pentax K5, en un pais se juntaron unos 100 foreros aprox. y compraron primer lote de nuevo modelo al distribuidor a un precio interesante.

 

Qué tienda es esa? pone precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En www.NikonRumors.com acaban de publicar que la D7000 estará disponible en Europa el día 5 de Noviembre, lista para entrega.

 

Por lo visto, en algún sitio pone que será el 15 de Noviembre, pero seguramente la fecha sea la anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun FotoBoom, creen recibirlas en una plazo de una semana... pero vete tu a saber si es verdad :-/

 

Por cierto, ¿sabeis si este comercio es distribuidor Finicon? Me da que no...

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Hace 30 mins hice mis primeros disparos con ni nueva D7000. Estoy muy contendo porque despues de tanta espera llego justo un dia antes del dia que la necesitaba (viernes).

La preordene en amazon el 18 de sept. Segui por mucho tiempo la pag nikon rumors haber que noticias daban, cuando finalmente el 20 de Octubre me despacharon en el primer lote de camaras. Llego a Colombia el 02 de Nov y hoy fue el gran dia de desempacar.

 

Un triste retiro a la Alpha A300. :clapping:

.

Apenas comenzaré a leer impresiones y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Hace 30 mins hice mis primeros disparos con ni nueva D7000. Estoy muy contendo porque despues de tanta espera llego justo un dia antes del dia que la necesitaba (viernes).

La preordene en amazon el 18 de sept. Segui por mucho tiempo la pag nikon rumors haber que noticias daban, cuando finalmente el 20 de Octubre me despacharon en el primer lote de camaras. Llego a Colombia el 02 de Nov y hoy fue el gran dia de desempacar.

 

Un triste retiro a la Alpha A300. :manoup:

.

Apenas comenzaré a leer impresiones y consejos.

 

FELICIDADES!!! Eres mi héroe !!! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Hace 30 mins hice mis primeros disparos con ni nueva D7000. Estoy muy contendo porque despues de tanta espera llego justo un dia antes del dia que la necesitaba (viernes).

La preordene en amazon el 18 de sept. Segui por mucho tiempo la pag nikon rumors haber que noticias daban, cuando finalmente el 20 de Octubre me despacharon en el primer lote de camaras. Llego a Colombia el 02 de Nov y hoy fue el gran dia de desempacar.

 

Un triste retiro a la Alpha A300. :clapping:

.

Apenas comenzaré a leer impresiones y consejos.

 

Cago en to, un primer agraciado.

 

Felicidades.

 

Ya tamos esperando las primeras impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun FotoBoom, creen recibirlas en una plazo de una semana... pero vete tu a saber si es verdad :-/

 

Por cierto, ¿sabeis si este comercio es distribuidor Finicon? Me da que no...

Saludos!!

 

Las traen de Holanda, no son Finicon, sólo garantía Europea, me lo han dicho por teléfono, igual que en The Phone House.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!! Soy nuevo en el foro porque estoy tambien pendiente de comprarme una D7000, no se si antes o despues de navidades, según como evolucionen los precios y la disponibilidad.

 

He estado mirando en The Phone House y aparentemente ya aparece como disponible: http://www.phonehouse.es/app/f/p-11273/fot...BAADF522E884D7C con una entrega estimada de 7 dias...

 

En cuanto a Amazon que ponia como fecha de salida hoy, ahora pone que se enviara en 3-5 semanas... http://www.amazon.co.uk/Nikon-D7000-18-105...0676&sr=8-5

 

Yo pienso que en TPH tampoco deben de tenerla, creo que tambien ponian como lanzamiento hoy, y automaticamente habra pasado a estar en stock, pero no se... tambien en la web esa de NikonRumours decian que estaria para hoy, asi que a saber...

 

*Edito* Acabo de probar a hacer la compra en The Phone House y cuando le das a comprar sale este mensaje: "Lo sentimos, en este momento no tenemos stock de este producto, si quieres, déjanos tu email y te avisamos cuando este disponible", asi que nada, a seguir esperando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y ahora en serio, habéis mirado la EOS 60D?. Hay una oferta de la leche con un 24-135 L, de los buenos pero no de los blancos cursis sino de los de la raya roja, por 2000 euros. Si yo pudiera me compraba esa.

 

Monteraz,

24-135 L ??? linea roja?... ¿Cual es ese objetivo?..... ¿es un pata negra canon?...no lo encuentro ese...

¿No será el EF 24-105mm f/4L IS USM?...ese tiene linea roja pero no he visto ningun Kit de la D60 con ese objetivo..

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...