bimojim Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Tomas realizads en la misma zona de Madrid aunque con distinto tratamiento ambas efectuadas con el 16mm, espero que os gusten Saludos D-700 ISO 800 Nikon 16mm a f 8 1/320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Dos formas diferentes de ver el mismo sitio... jejeje Me gustan las dos, cada una con su tratamiento... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Dos formas diferentes de ver el mismo sitio... jejejeMe gustan las dos, cada una con su tratamiento... Un saludo Gracias por tu comentario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 La primera no se ve , y la segunda, me encanta. Me haría un poster grande con ella. Un saludo. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 La primera no se ve , y la segunda, me encanta. Me haría un poster grande con ella.Un saludo. Pedro Gracias Pedro por tu comentario creo que se ve la primera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 La segunda está tirada desde la cafetería de El Corte Inglés en la plaza de callao no? Usaste algún filtro polarizador o así para evitar los reflejos de los cristales? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 La segunda está tirada desde la cafetería de El Corte Inglés en la plaza de callao no? Usaste algún filtro polarizador o así para evitar los reflejos de los cristales? Un saludo! B dias Kromatico, lo cierto es que por la hora de la toma y el dia sin sol favorecia el que hubiera pocos reflejos , en cualquier caso el 16mm no te permite filtro alguno delante del objetivo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola, me quedo con la segunda, me gustan los colores. Has tocado mucho la fotografia? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Ahora si la veo , y si la segunda me gustó, la primera me vuelve loco ... Es magnífica. Personalmente, las distorsiones de los ultra angulares me encantan El b/n me parece todo un cierto. Tienes una visión fotográfica envidiable. Enhorabuena. Un saludo. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Ahora si la veo , y si la segunda me gustó, la primera me vuelve loco ... Es magnífica. Personalmente, las distorsiones de los ultra angulares me encantan El b/n me parece todo un cierto. Tienes una visión fotográfica envidiable. Enhorabuena. Un saludo. Pedro B dias Pedro , gracias por tu comentario, cierto es que los ultranagulares suelen ser agradecidos si no se pasa uno de utilizacion sobre todo por que con distorsiones controladas dan imagenes que captan la atencion de quien las ve Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Me quedo con la primera sin dudarlo!! Quizá le haría algún tratamiento de luz para pasarlo a poster, un contraste más marcado quizá, pero así está perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Muy buenas maneras de ver una misma zona, felicidades por las tomas, me han encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Dos bonitas fotos, pero como no soy de distorsiones (de momento ) me quedo con la 2ª. Muuuuy wapas !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Muy buenos puntos de vista las 2. Me gusta más la 2da. Ese punto de vista tan elevado le da un aire a maqueta muy atractivo. El no haber caído en la tentación de los tilt-shift le ha hecho ganar puntos. La primera es distorsión pura xD. He estado viviendo varios años con la visión tan distorsionada como ésa y no puedo negar mi atracción por la toma :PP. Pero el procesado al ByN no me gusta como le queda. Cosas de cada uno... 1 saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me quedo con la primera sin dudarlo!! Quizá le haría algún tratamiento de luz para pasarlo a poster, un contraste más marcado quizá, pero así está perfecta. Un saludo. Gracias por tu comentario, me parece buena idea la posterizacion Saludos Muy buenas maneras de ver una misma zona, felicidades por las tomas, me han encantado. Gracias compañero Saludos Dos bonitas fotos, pero como no soy de distorsiones (de momento ) me quedo con la 2ª. Muuuuy wapas !! Salu2, Las distorsiones son como las comidas te tienen que entrar por el ojo sino no gustan Saludos y gracias Muy buenos puntos de vista las 2. Me gusta más la 2da. Ese punto de vista tan elevado le da un aire a maqueta muy atractivo. El no haber caído en la tentación de los tilt-shift le ha hecho ganar puntos.La primera es distorsión pura xD. He estado viviendo varios años con la visión tan distorsionada como ésa y no puedo negar mi atracción por la toma :PP. Pero el procesado al ByN no me gusta como le queda. Cosas de cada uno... 1 saludete! Gracias por tu comentario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Las dos son muy buenas pero la segunda...es una pasada, es un mundo lleno de color, una foto para enmarcar. Felicitaciones, Enhorabuena y xD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Las dos son muy buenas pero la segunda...es una pasada, es un mundo lleno de color, una foto para enmarcar. Felicitaciones, Enhorabuena y xDSaludos. B dias lasoo gracias por tu comentario los dias sin contrastes fuertes en paisaje urbano favorecen que los tonos resalten y tengan mas riqueza Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 El ratón es un poco grande no? O está subido a un poyete? jajaja, me parecen buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 El ratón es un poco grande no? O está subido a un poyete? jajaja, me parecen buenas Hola jorandgar , me parece una frase muy acertada yo pense algo parecido al ver solo la toma pero si lo piensas desde donde esta tomada la otra veras que tiene su punto logico gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Las dos me encantan, y la idea en si de las dos fotos en el mismo sitio también. Mu gúeno. ¿Por cierto qué tal se porta ese 20 mm f/2.8 con la D700? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IbonRM Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 La primera me gusta mucho, soy fan de los angulares, y la segunda me encanta. Precioso el color, qué bonito esta repartido por toda la foto. Que buen punto de vista tienen las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Las dos me encantan, y la idea en si de las dos fotos en el mismo sitio también. Mu gúeno. ¿Por cierto qué tal se porta ese 20 mm f/2.8 con la D700?Saludos B dias Javierenko gracias por tu comentario, en cuanto a tu pregunta el 20mm f 2.8 a mi me encvanta tanto por su nitidez como por el angulo que da en FX , solo tener cuidado con el filtro que le metes por que en polarizadores de perfil un poquito ancho da algun leve viñeteo, pero vamos nada que no sea solucionable Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 La primera me gusta mucho, soy fan de los angulares, y la segunda me encanta. Precioso el color, qué bonito esta repartido por toda la foto. Que buen punto de vista tienen las dos. Hola IbonRM gracias por tu comentario, lo cierto es que la uniformidad de resaltar colores lo favorece que no haya sol por el contraste tan dura que da Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skroto Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 me gustan las dos buen trabajo de procesado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 me gustan las dos buen trabajo de procesado.un saludo Muchas gracias por tu comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.