Jump to content

Madrid como raton y como pajaro


bimojim

Publicaciones recomendadas

La segunda está tirada desde la cafetería de El Corte Inglés en la plaza de callao no? Usaste algún filtro polarizador o así para evitar los reflejos de los cristales?

 

Un saludo!

 

B dias Kromatico, lo cierto es que por la hora de la toma y el dia sin sol favorecia el que hubiera pocos reflejos , en cualquier caso el 16mm no te permite filtro alguno delante del objetivo Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si la veo :P, y si la segunda me gustó, la primera me vuelve loco :wub: ... Es magnífica. Personalmente, las distorsiones de los ultra angulares me encantan :lol:

El b/n me parece todo un cierto.

 

Tienes una visión fotográfica envidiable. Enhorabuena. :unsure:

 

Un saludo.

Pedro

 

B dias Pedro , gracias por tu comentario, cierto es que los ultranagulares suelen ser agradecidos si no se pasa uno de utilizacion sobre todo por que con distorsiones controladas dan imagenes que captan la atencion de quien las ve Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos puntos de vista las 2. Me gusta más la 2da. Ese punto de vista tan elevado le da un aire a maqueta muy atractivo. El no haber caído en la tentación de los tilt-shift le ha hecho ganar puntos.

La primera es distorsión pura xD. He estado viviendo varios años con la visión tan distorsionada como ésa y no puedo negar mi atracción por la toma :PP. Pero el procesado al ByN no me gusta como le queda. Cosas de cada uno...

 

 

1 saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera sin dudarlo!! Quizá le haría algún tratamiento de luz para pasarlo a poster, un contraste más marcado quizá, pero así está perfecta.

 

Un saludo.

 

Gracias por tu comentario, me parece buena idea la posterizacion Saludos

Muy buenas maneras de ver una misma zona, felicidades por las tomas, me han encantado.

 

Gracias compañero Saludos

Dos bonitas fotos, pero como no soy de distorsiones (de momento :1ok: ) me quedo con la 2ª.

 

Muuuuy wapas !! :saludar: Salu2,

Las distorsiones son como las comidas te tienen que entrar por el ojo sino no gustan Saludos y gracias

 

Muy buenos puntos de vista las 2. Me gusta más la 2da. Ese punto de vista tan elevado le da un aire a maqueta muy atractivo. El no haber caído en la tentación de los tilt-shift le ha hecho ganar puntos.

La primera es distorsión pura xD. He estado viviendo varios años con la visión tan distorsionada como ésa y no puedo negar mi atracción por la toma :PP. Pero el procesado al ByN no me gusta como le queda. Cosas de cada uno...

1 saludete!

Gracias por tu comentario Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos son muy buenas pero la segunda...es una pasada, es un mundo lleno de color, una foto para enmarcar. Felicitaciones, Enhorabuena y :wacko: xD

Saludos.

 

B dias lasoo gracias por tu comentario los dias sin contrastes fuertes en paisaje urbano favorecen que los tonos resalten y tengan mas riqueza Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ratón es un poco grande no? O está subido a un poyete? jajaja, me parecen buenas

 

 

Hola jorandgar , me parece una frase muy acertada yo pense algo parecido al ver solo la toma pero si lo piensas desde donde esta tomada la otra veras que tiene su punto logico gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos me encantan, y la idea en si de las dos fotos en el mismo sitio también. Mu gúeno. ¿Por cierto qué tal se porta ese 20 mm f/2.8 con la D700?

Saludos

 

B dias Javierenko gracias por tu comentario, en cuanto a tu pregunta el 20mm f 2.8 a mi me encvanta tanto por su nitidez como por el angulo que da en FX , solo tener cuidado con el filtro que le metes por que en polarizadores de perfil un poquito ancho da algun leve viñeteo, pero vamos nada que no sea solucionable Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta mucho, soy fan de los angulares, y la segunda me encanta. Precioso el color, qué bonito esta repartido por toda la foto. Que buen punto de vista tienen las dos.

 

Hola IbonRM gracias por tu comentario, lo cierto es que la uniformidad de resaltar colores lo favorece que no haya sol por el contraste tan dura que da Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...