FJAM Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 (editado) Puesta de Sol en Banyalbufar (Serra de Mallorca) Nikon D90 18-105mm Focal 105mm (ambas) ISO 200 Editado 17 de Octubre de 2010 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La.vajol Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 (editado) La de arriba es mas realista que la otra, tiene mas color y mas brillo, pero la otra se nota mas el mar de color azul. No se tu, pero a mi me gusta la primera. Editado 17 de Octubre de 2010 por La.vajol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 A mi tambien me gusta mas la de arriba, y me gusta que no halla ningun elemento mas, hace que se sienta la soledad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola FJAM, tus fotos me siguen encantando. En esta ocasión me decanto por la primera, impacta mucho y los rayos de sol se filtran hacia el mar, creando una atmosfera maravillosa. Yo también quiero hacer fotos así. Gracias. Saludos. Juanvi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 A mi me gustan las dos,esos rayos del Sol tan bien reflejados me fascinan,bonitos colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Para mi no hay color, la primera es fantástica. Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Ambas creo son buenas,, la primera de cuadro,, colores extraordinarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Tanto la primera como la segunda son fantásticas, no se con cual quedarme, tal vez la primera pero conociendo Banyalbufar (mi padre nació alli), me quedo con el pueblo , ocasiones para ver atardeceres maravillosos no te faltan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Las dos tomas tienen una luz acoj... pero me gusta más la luz en la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Coincido en que la primera me ha gustado mucho, no obstante estos atardeceres con esos colores me encantan, las dos tienen ese algo especial de los colores rojizos del cielo cuando el sol nos abandona. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Me gustan mucho las dos, pero mas la primera, tanto por el color como por los rayos de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Creo que es un momento mágico del día y el otoño lo engrandece. Muchisismas gracias a todos/todas por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Exif: Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/9.0 ISO Speed Rating: 200 Lens Aperture: f/9.0 Exposure Bias: 0 EV Flash: No Flash, Auto Focal Length: 105.00 mm Exposure Mode: Auto White Balance: Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Sin duda yo me quedo también con la primera, una luz estremecedora. Aunque creo que mejoraría la calidad de la imagen pasándole un anti-ruido. Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Sin duda yo me quedo también con la primera, una luz estremecedora. Aunque creo que mejoraría la calidad de la imagen pasándole un anti-ruido. Saludos Eduard Muchas gracias. ¿Como se pasa un anti-ruido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Muy buenas las dos, si me la "regalas" me quedo con la primera xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas