Jump to content

Louvre

jussy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cómo me gustan estas perspectivas de los grandes angulares en arquitectura.

Felicidades por la toma, además tiene un aspecto algo lóbrego que también me gusta.

Una pregunta... el Sigma 12-24 es para DX ¿no? Si es así, supongo que se habrá utilizado la función recorte de la D700.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... el Sigma 12-24 es para DX ¿no? Si es así, supongo que se habrá utilizado la función recorte de la D700.

Saludos

-----------------

Pues precisamente la gracia de este gran angular reside en que es valido tanto para DX como FX !!!!! y calidad precio es inmejorable!!! solo esta el nikon 14-24 ( 1400€ ) como alternativa a "Gran angular" , solo tiene el inconveniente de que es algo "blandito" ( ... aunque a F11 se comporta bastante mejor) , pero por lo que vale no se le puede pedir mas .

Yo en Paris he disfrutado lo que no esta escrito con el!!!!!!!!

un saludo y gracias.

Enlace al comentario

¿A qué hora está tomada?

Pq. mira que es difícil poder sacar una foto ahí con tan poca gente.

Por lo demás, me gusta mucho.

Saludos.

Nota (y perdón por el off topic): ¿vas a poner más fotos de París? ¿cuándo has estado? Mi intención es volver la primera semana de enero, y es que me ha encantado esa ciudad.

Editado por ©kALr
Enlace al comentario

¿A qué hora está tomada?

Pq. mira que es difícil poder sacar una foto ahí con tan poca gente.

Por lo demás, me gusta mucho.

Saludos.

Nota (y perdón por el off topic): ¿vas a poner más fotos de París? ¿cuándo has estado? Mi intención es volver la primera semana de enero, y es que me ha encantado esa ciudad.

Si no recuerdo mal eran las 09:00 de la mañana aprox. y la verdad es que tienes razón , cuesta muchisimo sacar una foto medio decente sin gente , es normal!!! todos somos turistas , todos queremos disfrutar de estas maravillas !!! y seguramente yo mismo tambien "fastidié" a alguien a la hora de sacar una foto...

Nota : Si puedo seguiré subiendo mas fotos , y en breve las pondré en mi flickr , al cual podrás acceder desde mi fotoblog y así podras verlas todas , ... las fotos buenas , las NO tan buenas y las fotos mediocres , ke tambien tengo!!!!!!!!! ja,ja,ja.... Es un viaje muy recomendable fotagraficamente hablando.

un abrazo.

Enlace al comentario

Que envidia de gran Angular, vaya fotazo, imagino el resto de tus fotografías en Paris, me encantan, yo tuve la desgracia que cuando fuí a Paris, no lleve mi reflex, que lástima.... felicidades por esa fotografía, y un saludo.

Enlace al comentario

-----------------

Pues precisamente la gracia de este gran angular reside en que es valido tanto para DX como FX !!!!! y calidad precio es inmejorable!!! solo esta el nikon 14-24 ( 1400€ ) como alternativa a "Gran angular" , solo tiene el inconveniente de que es algo "blandito" ( ... aunque a F11 se comporta bastante mejor) , pero por lo que vale no se le puede pedir mas .

Yo en Paris he disfrutado lo que no esta escrito con el!!!!!!!!

un saludo y gracias.

Gracias por la información, no lo tuve en cuenta cuando compré el 12-24 y quizá debería haberlo hecho.

Bueno, de momento estoy contento, de nuevo gracias.

Saludos

Enlace al comentario

Esta es la piramide central ( la mas grande ) de las que hay en la entrada del louvre.

Espero que os guste.

exif:

D700

sigma 12-24

F/11

1/420

96652d1287428948-piramide-central-louvre-louvre-piramide-central.jpg

Que tal jussy:

Me uno a los comentarios de los que ya opinaron.

En la foto vienen hacia el fondo esas diagonales que convergen en el centro de la base, y vienen con un ángulo que creo yo mucho más pequeño del que es en la realidad, que si no recuerdo mal, debe ser de 90º. ¿ Cómo sería el procedimiento para corregir la dispersión de esa focal corta en relación la que ve el ojo humano?

Saludos

Editado por joseluisgarcya
Enlace al comentario

Que tal jussy:

Me uno a los comentarios de los que ya opinaron.

En la foto vienen hacia el fondo esas diagonales que convergen en el centro de la base, y vienen con un ángulo que creo yo mucho más pequeño del que es en la realidad, que si no recuerdo mal, debe ser de 90º. ¿ Cómo sería el procedimiento para corregir la dispersión de esa focal corta en relación la que ve el ojo humano?

Saludos

....Pues me pillas un poco fuera de juego en este sentido , pero hasta donde yo se ( y que me corrijan los entendidos si me equivoco ) el ojo humano es "casi" equivalente a un 50mm en FX y "casi" un 35mm en DX .

espero haberte podido ayudar .... Si es que era esta tu pregunta.... un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...