jussy Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Esta es la piramide central ( la mas grande ) de las que hay en la entrada del louvre. Espero que os guste. exif: D700 sigma 12-24 F/11 1/420 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Cómo me gustan estas perspectivas de los grandes angulares en arquitectura. Felicidades por la toma, además tiene un aspecto algo lóbrego que también me gusta. Una pregunta... el Sigma 12-24 es para DX ¿no? Si es así, supongo que se habrá utilizado la función recorte de la D700. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Una pregunta... el Sigma 12-24 es para DX ¿no? Si es así, supongo que se habrá utilizado la función recorte de la D700. Saludos ----------------- Pues precisamente la gracia de este gran angular reside en que es valido tanto para DX como FX !!!!! y calidad precio es inmejorable!!! solo esta el nikon 14-24 ( 1400€ ) como alternativa a "Gran angular" , solo tiene el inconveniente de que es algo "blandito" ( ... aunque a F11 se comporta bastante mejor) , pero por lo que vale no se le puede pedir mas . Yo en Paris he disfrutado lo que no esta escrito con el!!!!!!!! un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
©kALr Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 (editado) ¿A qué hora está tomada? Pq. mira que es difícil poder sacar una foto ahí con tan poca gente. Por lo demás, me gusta mucho. Saludos. Nota (y perdón por el off topic): ¿vas a poner más fotos de París? ¿cuándo has estado? Mi intención es volver la primera semana de enero, y es que me ha encantado esa ciudad. Editado 19 de Octubre de 2010 por ©kALr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 ¿A qué hora está tomada? Pq. mira que es difícil poder sacar una foto ahí con tan poca gente. Por lo demás, me gusta mucho. Saludos. Nota (y perdón por el off topic): ¿vas a poner más fotos de París? ¿cuándo has estado? Mi intención es volver la primera semana de enero, y es que me ha encantado esa ciudad. Si no recuerdo mal eran las 09:00 de la mañana aprox. y la verdad es que tienes razón , cuesta muchisimo sacar una foto medio decente sin gente , es normal!!! todos somos turistas , todos queremos disfrutar de estas maravillas !!! y seguramente yo mismo tambien "fastidié" a alguien a la hora de sacar una foto... Nota : Si puedo seguiré subiendo mas fotos , y en breve las pondré en mi flickr , al cual podrás acceder desde mi fotoblog y así podras verlas todas , ... las fotos buenas , las NO tan buenas y las fotos mediocres , ke tambien tengo!!!!!!!!! ja,ja,ja.... Es un viaje muy recomendable fotagraficamente hablando. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Que envidia de gran Angular, vaya fotazo, imagino el resto de tus fotografías en Paris, me encantan, yo tuve la desgracia que cuando fuí a Paris, no lleve mi reflex, que lástima.... felicidades por esa fotografía, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 ----------------- Pues precisamente la gracia de este gran angular reside en que es valido tanto para DX como FX !!!!! y calidad precio es inmejorable!!! solo esta el nikon 14-24 ( 1400€ ) como alternativa a "Gran angular" , solo tiene el inconveniente de que es algo "blandito" ( ... aunque a F11 se comporta bastante mejor) , pero por lo que vale no se le puede pedir mas . Yo en Paris he disfrutado lo que no esta escrito con el!!!!!!!! un saludo y gracias. Gracias por la información, no lo tuve en cuenta cuando compré el 12-24 y quizá debería haberlo hecho. Bueno, de momento estoy contento, de nuevo gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Gracias por la información, no lo tuve en cuenta cuando compré el 12-24 y quizá debería haberlo hecho.Bueno, de momento estoy contento, de nuevo gracias. Saludos si correcto , en tu caso quizá el sigam 10-20 sería lo mas parecido en DX a este 12-24 en FX. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Toooma ya, casi me caigo de la silla, una perspectiva muy agresiva y espectacular, parece que la pirámide te ataca, enhorabuena muy espectacular y bien conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Que fotaza!!!esas piramides son super-fotogenicas,como molan... Un tratamiento muy delicado,me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Bonita foto, y anda que no tiene mérito sacar tan poca gente... Volvería a París encantado, m´he namorao d´ella . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) Esta es la piramide central ( la mas grande ) de las que hay en la entrada del louvre.Espero que os guste. exif: D700 sigma 12-24 F/11 1/420 Que tal jussy: Me uno a los comentarios de los que ya opinaron. En la foto vienen hacia el fondo esas diagonales que convergen en el centro de la base, y vienen con un ángulo que creo yo mucho más pequeño del que es en la realidad, que si no recuerdo mal, debe ser de 90º. ¿ Cómo sería el procedimiento para corregir la dispersión de esa focal corta en relación la que ve el ojo humano? Saludos Editado 21 de Octubre de 2010 por joseluisgarcya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Que tal jussy: Me uno a los comentarios de los que ya opinaron. En la foto vienen hacia el fondo esas diagonales que convergen en el centro de la base, y vienen con un ángulo que creo yo mucho más pequeño del que es en la realidad, que si no recuerdo mal, debe ser de 90º. ¿ Cómo sería el procedimiento para corregir la dispersión de esa focal corta en relación la que ve el ojo humano? Saludos ....Pues me pillas un poco fuera de juego en este sentido , pero hasta donde yo se ( y que me corrijan los entendidos si me equivoco ) el ojo humano es "casi" equivalente a un 50mm en FX y "casi" un 35mm en DX . espero haberte podido ayudar .... Si es que era esta tu pregunta.... un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Comentarte que la foto es impresionante. Yo ando detras de un gran angular para la d700 y no se por cual decidirme, si nikon o Sigma. Con este ejemplo pues a seguir dandole vueltas al asunto. desde luego la foto es un foton de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Precioso el encuadre, la simetría y el procesado. Por algo la han seleccionado. Felicidades por la foto y por pasar al Álbum de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Otra vez! Increible. Las prespectivas, el punto de fuga, las lineas, las texturas, el cielo... Todo. Buenisima! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Yo ando ahorrando para comprarme el sigma. Y viendo tomas como ésta, cada vez tengo más clara la adquisición. Creo que ya te felicité por la foto. Si no, te felicito ahora. Si ya lo hice, lo repito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Rediez con el angular ese, anda, que no le has sacado partido... me sumo a mis compañeros anteriores: chapeau Y una pregunta: la base de la pirámide es tan negra como aparece entu foto? Yo la recuerdo más clara. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas