Jump to content

me regalan objetivos tamron de canon

garlik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues la cuestion es que me han ofrecido varios objetivos de una canon "analogica" y no saben decirme cuales son de momento, aunque supongo que no traeran VR :unsure: bueno el caso es que son unos tamron y canon y queria saber si hay forma de hacerlos funcionar en la d90, ya que de momento me pueden venir de lujo para medio completar mi equipo ya que tengo un 18-105 y me regalan un tele "algo-300" (solo se acuerda del 300) un fijo de 50 mm, un gran angular ¿?y el resto no sabe decirme. Pienso que si se puedieran utilizar me servirian para aprenden ya que aun soy un zote en esto y en un futuro saber que opticas me gustan mas y para que tipo fotografia sin haber hecho un gran desembolso, gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te valen, cambiate a Canon o vendelos.

Saludos!

Bueno, pues la cuestion es que me han ofrecido varios objetivos de una canon "analogica" y no saben decirme cuales son de momento, aunque supongo que no traeran VR :unsure: bueno el caso es que son unos tamron y canon y queria saber si hay forma de hacerlos funcionar en la d90, ya que de momento me pueden venir de lujo para medio completar mi equipo ya que tengo un 18-105 y me regalan un tele "algo-300" (solo se acuerda del 300) un fijo de 50 mm, un gran angular ¿?y el resto no sabe decirme. Pienso que si se puedieran utilizar me servirian para aprenden ya que aun soy un zote en esto y en un futuro saber que opticas me gustan mas y para que tipo fotografia sin haber hecho un gran desembolso, gracias por anticipado.
Enlace al comentario

Mi gozo en un pozo, me habian comentado algo de poner un anillo o cambiarlo, pero vamos que tambien habia pensado lo de venderlos y comprar alguno actual. Gracias.

P.D. Lo de cambiarme a canon nanaino, estoy que no me cabe una pajita con mi d90 :unsure::wub:

Editado por garlik
Enlace al comentario

Si valieran los objetivos de Canon para Nikon, seguro que ya me habria comprado este:

http://www.madrefoto.com/wordpress/canon-mp-e-65-2-8-macro/

:paz::paz:

Un saludo

Pues sinceramente Kroko...yo prefiero fotografiar otro tipo de caras... (lo digo por los horribles ojos saltones esos de la mosca fotografiada en tu enlace) :whistling::lol:

Garlik, si esos objetivos Canon son manuales (pre-EOS AF) tampoco podrás hacer gran cosa con ellos.. ni venderlos, porque Canon rompió totalmente con su montura antigua al pasar al nuevo sitema AF por lo que esos objetivos manuales son totalmente incompatibles con las Canon EOS modernas.

Si estos bjetivos que te regalan son AF, entonces sí podrías colocarlos. De todas formas podrías aprovechar el 50mm como macro si le compras un anillo inversor que haría que pudiese adaptarse a tu cámara solo para fotos macro y funcionando todo en maual.

Un saludo del Oso

Editado por OsoSolitario
Enlace al comentario

Pues sinceramente Kroko...yo prefiero fotografiar otro tipo de caras... (lo digo por los horribles ojos saltones esos de la mosca fotografiada en tu enlace) :paz::lol:

Garlik, si esos objetivos Canon son manuales (pre-EOS AF) tampoco podrás hacer gran cosa con ellos.. ni venderlos, porque Canon rompió totalmente con su montura antigua al pasar al nuevo sitema AF por lo que esos objetivos manuales son totalmente incompatibles con las Canon EOS modernas.

Si estos bjetivos que te regalan son AF, entonces sí podrías colocarlos. De todas formas podrías aprovechar el 50mm como macro si le compras un anillo inversor que haría que pudiese adaptarse a tu cámara solo para fotos macro y funcionando todo en maual.

Un saludo del Oso

Precisamente no lo usaria para las moscas, ni para ningunos ojos saltones.

Los bichos, para fotografía macro, no me van.

:paz::whistling:

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores
Bueno pued de momento me han traido 2 un tamron 60-300 3.8-5.4 pone en la caja adaptall-2 mount system 23a, que no tengo ni idea que sera...

Mmmm. El Tamron del sistema Adaptal 2 sí que se pueden usar en Nikon... el Adaptal era un sistema de monturas móvieles... la pega es que tienes que conseguir el adaptador específico Tamron Adaptal 2 para Nikon... y te va a costar lo mismo que un objetivo que te dé mejor resultado. Aun con el adaptador adecuado, no funcionaría el fotómetro en una D90.

Enlace al comentario

Mmmm. El Tamron del sistema Adaptal 2 sí que se pueden usar en Nikon... el Adaptal era un sistema de monturas móvieles... la pega es que tienes que conseguir el adaptador específico Tamron Adaptal 2 para Nikon... y te va a costar lo mismo que un objetivo que te dé mejor resultado. Aun con el adaptador adecuado, no funcionaría el fotómetro en una D90.

vamos que me sale mas caro el collar que el perro, bueno si suena la flauta y me encuentro por la red con el adaptador ya veré y sino a otro cosa, pero y el entretenimiendo que da...jajaja

Enlace al comentario

• Moderadores
he encontrado esto, merece la pena gastarselo para el objetivo? imagino que el autofocus ni soñarlo.

Lo que he leido en la caja es lo siguiente:

OVERALL LENGTH: 166.0MM (6.5 IN.) (W/MOUNT FOR NIKON)

No sé qué es lo que has encontrado.

Nunca puedes tener autofocus con un objetivo manual (fabricado antes de que se inventara el autofocus). Tampoco te funcionará el fotómetro en una D90 (en los modelos pro sí lo haría).

Enlace al comentario

No sé qué es lo que has encontrado.

Nunca puedes tener autofocus con un objetivo manual (fabricado antes de que se inventara el autofocus). Tampoco te funcionará el fotómetro en una D90 (en los modelos pro sí lo haría).

Vaya cabecita la mia, esto es lo que he encontrado:

http://www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=150

Lo que si que me tira para atras es lo de que no tiene fotometometro...

Enlace al comentario

• Moderadores

Exactamente, ese el Adaptall que necesitas. No es caro, así que puedes probar.. pero ya sabes, ni AF, ni fotómetro ni esperes una calidad apabullante de ese viejo Tamron. De esa época merecería la pena adaptar el Tamron 90 2.5 macro, que es un clásico de gran calidad... pero poco más.

Enlace al comentario

Exactamente, ese el Adaptall que necesitas. No es caro, así que puedes probar.. pero ya sabes, ni AF, ni fotómetro ni esperes una calidad apabullante de ese viejo Tamron. De esa época merecería la pena adaptar el Tamron 90 2.5 macro, que es un clásico de gran calidad... pero poco más.

La verdad que no tengo muy claro qUe lo haga ya que creo que seria tirar el dinero pensando en comprarme en unos meses el 70-300 vr, lo unico que me llamaba la atencion era que en el objetivo ponia MACRO 1:1.55, pero mirando la especificaciones pone MIN. OBJECT DISTANCE 1.9m, asi que para eso tampoco, por no hablar de los 870 gramos que pesa, que a mi me parecen dos kilos, de todos modos muchas gracias por la información, si llego a hacer algo con el ya os lo comentare.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Buenas,

He hecho un pedido a ese lugar: Fatuarte, que mencionáis, un adaptador, haber que tal respira.... :bravo:

Os ire informando... :bravo:

Saludos adaptados.

Xavier

Buenas,

Lo prometido es deuda.

Recepcionado el paquete de dicha empresa, todo Ok, excelente servicio.

Sobre acolchado, correo ordinario, entregado por el cartero.

Repetiré la experiencia, pediré otro adaptador el mes que viene.

Saludos satisfechos

Xavier

Enlace al comentario