Jump to content

Expresiones (I)

kekese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi hija mayor es muy expresiva, cada vez que cojo la cámara me brinda un buen repertorio de 'caras'.

Os dejo una en blanco y negro (que es como más me gusta hacer fotos a mis peques) a ver qué os parece.

5029595502_6be73dc29d_z.jpg

Expresiones,... Julia en Altorreal por M. Mora, en Flickr

Nikkor 105 2.8

1/160

f/3.2

105mm.

ISO 160

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kekese, la expresión de la niña esta muy bien y el procesado en b/n con una amplia gama de grises me ha gustado!!!

buena nitidez tb!!!, me he paseado un poco por tu flickr y veo que tienes muy buenas fotos tanto de Julia, como de Alba... Buen trabajo!!

Gracias, me alegro que te guste.

Efectivamente, pare este tipo de tomas (de niños) me gusta mucho como queda la gama de grises como comentas, parece que le da un toque delicado.

Gracias de nuevo, un saludo.

Editado por kekese
Enlace al comentario

Hola Kekese, preciosa y expresiva foto. Aprovecha los ojazos de esta pequeña modelo que tienes en casa. Tienes que hacerlo ya, dentro de unos años, cuando quieras hacerle una foto te dirá "papaaaaaaaa, no seas pesado, ahora no, en otro momento, etc...". te lo digo por experiencia

Un saludo

Eduard R

Enlace al comentario

Muy buen partido le sacas a ese 105 y el 90 en retratos, tu flick lo demuestra!. Me gusta la toma, una expresion, una nitidez y un procesado muy buenos, el encuadre igual se podia cerrar por la izquierda para intentar ganar fuerza, aunque son detalles personales. La foto en la que estan Laura y Julia magnifica! :1ok: . un saludo!

Enlace al comentario

¡Genial!. Parece el fotograma de una película.

Pues mira, no había caído,... ahora que lo dices sí que parece. Gracias.

Que expresiva!!!!

Aprovecha el momento que luego crecen y dejan de ser simpáticos... jejeje

Ya he tenido algún comentario de este tipo, por eso cuando saco la cámara las fusilo a fotos :1ok: . Gracias.

Buena foto, quizá con la expresión que tiene la habría puesto lo más pegada posible a la izquierda, pero aún así, muy buena.

Otro compañero también me ha comentado algo así,... haré cuando pueda alguna prueba de reencuadre y pondré el resultado en este mismo post para que veamos todos cómo queda. Gracias.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Hola Kekese, preciosa y expresiva foto. Aprovecha los ojazos de esta pequeña modelo que tienes en casa. Tienes que hacerlo ya, dentro de unos años, cuando quieras hacerle una foto te dirá "papaaaaaaaa, no seas pesado, ahora no, en otro momento, etc...". te lo digo por experiencia

Un saludo

Eduard R

Tomo nota,... exprimiré a mis modelitos al máximo, jeje soy consciente de lo que dices.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buen partido le sacas a ese 105 y el 90 en retratos, tu flick lo demuestra!. Me gusta la toma, una expresion, una nitidez y un procesado muy buenos, el encuadre igual se podia cerrar por la izquierda para intentar ganar fuerza, aunque son detalles personales. La foto en la que estan Laura y Julia magnifica! :1ok: . un saludo!

Hola, ¿qué tal?. Muchas gracias por pasar y por el comentario.

Ya me han comentado lo del encuadre, la verdad es que yo no lo ví así, esto es lo bueno de compartir que muchas veces unos ven cosas que otros no ven. Probaré a cerrar ese lado izquierdo a ver qué tal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta.

Tanto la expresión como la nitidez. El paso a blanco y negro un acierto. Ese 105 parece que no tiene desperdicio porque si a 3.2 da esa nitidez no quiero ni pensar cerrando un poquito.

Felicidades por la foto y por los peques que he pasado por tu galería y están geniales.

Enlace al comentario

Has captado un instante de gran expresividad. muy buena la foto. felicidades

Muy bien pìllado el momento, captando toda la expresividad de la cara. Un virado muy bueno por la gama de grises empleados y con un desenfoque acertado. Vamos, que me gusta.

me encanta la expresion

Tuve suerte de plasmar ese momento tan expresivo y natural a la vez. Me alegra que os guste, tanto el gesto como el virado y la niña. Sigo practicando con nuevas tomas para seguir mejorando la técnica.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...