eduCANTABRIA Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Trabajito de locos en total son: 126 fotos + 100 dark + 100 bias y +100 offset. Total 426 fotogragfias tiradas en RAW con nikon D90 f3,5 exposicion de 20seg, a iso 400 cada una. Formada por 3 bloques: Bloque A 42 fotos apuntanto direccion sur via lactea, Bloque B 42 fotos en el centro y Bloque C 42 fotos apuntando al norte de la via lactea. Juntadas con el Deepskystacker.En total 10minutos 25 segundos de exposicion cada Bloque de fotos, Para despues Juntar los tres bloques A+B+C con el Photomerghe de Photoshop. Dedica para Agus un Astrofotografo de este foro que sabe mucho del tema. Saludos. Como dato decir que en la parte superior derecha de la foto se puede divisar muy bien la galaxia de andromeda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Esta es la excepción a la regla, una de esas fotos que me gustaría ver en grande, muy grande, aunque me obligase a mantener la ventana abierta durante 20 minutos esperando a que se cargue. Siempre me ha llamado la atención este tipo de fotos, no sólo por su espectacularidad, además por el trabajo que implica realizar semejante composición. Y me permito hacerte la siguiente observación, esta imagen pide un marco donde colocar el título y no sobreponerlo como has hecho. Saludos y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Como aficionadillo a la astronomía esoy anonadado que es lo mismo que acoj... pero en fino. Un trabajón de miedo con unos resultados espectaculares, como para empapelar el techo de la sala con ella. Suscribo lo que te ha dicho el socio de la firma, en una foto tan bonita queda peor que un Cristo con corbata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Pedazo curre y pedazo foto , ya que creo que los resultados son buenos, y digo "creo" porque el tamaño con el que vemos la foto no es para nada suficiente. Me gustaría poder verla lo mínimo unas 5 veces el tamaño que has subido... Lo de la firma ya te vale !, le queda fatal. Enhorabuena por la foto (merecida por el curre que t´ha dao) . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Espectacular foto estropeada por una firma que no tiene perdón de Dios. :huh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubaldo Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Vaya curre, genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Que no es una firma son estrellas gigantes rojas jajajajajjaja. Venga bromas a parte, la foto original no tiene puesta la firma, lo hice asi para darle un toque creativo pero ya veo que en esto de las firmas no doy ni una. En cuanto a ponerla mas grande me han comentado que como mucho 1000 pixels por el lado mas largo que sino tarde muchisimo en cargas y que la gente n no espera a cargarla, pero no se si me da permiso los moderadores pues la pongo en un tamaño mas grande. Aunque como el programa DeepSkyStacker te la guarda en Tiff a 32 bits ocupa unos 145 MB y al pasarla a jpg 8 bits ocupa unos 14 MB. Si me dais algun Consejo de ha que tamaño ponerla para que se vea bien pues estare muy agradecido. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Yo soy uno de los que sugería no sobre pasar los 1000px. por lado, pero como dije, esta es una excepción, podrías dejar esta que subiste y colocar un enlace a la de mayor tamaño sin “insertar la imagen”, de esa forma todo el que se pase por el tema puede elegir si descargarla o no. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 A ver, queremos verla grandeeeeeeeeeee, jejeje. Una toma muy buena. ¿Que óptica usaste? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Muchas gracias juan Aarón utilice el nikkor 18-135m es bastante flojillo este objetivo pero es lo que ahi. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Concentración, paciencia, perseverancia... Quién tuviera cielos así de claros de vez en cuando, sobre todo ahora que estamos cerca de la jubilación y dispondremos de tiempo. No sé que me pasa que cada vez que miro hacia arriba solo veo nubes. Tendré que pedir traslado de residencia Gracias por mostrar lo que hay ahí arriba de un modo tan sencillo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Conforme iba leyendo el desarrollo del trabajo, sólo se me ha ocurrido pensar "este tío ha tenido que pillar un pasmo allá en la montaña de tanto rato que ha estado". Pregunta: ¿en cuantos días has hecho las fotos? Enhorabuena. Ah, y me uno a lo dicho por mblancove: ...Esta es la excepción a la regla, una de esas fotos que me gustaría ver en grande, muy grande, aunque me obligase a mantener la ventana abierta durante 20 minutos esperando a que se cargue... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Q pasada de foto. Nunca habia visto una osa asi. Por el esfuerzo y el resultado mi enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Si no puera porla firma, seria de exposición. Me gusta muchísimo. La idea de firmar con ese estilo no me parece tan mal. Pero lo malo es el tamaño, si fuera mas pequeña, aun con ese estilo a lo mejor no quedaba asi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Me encanta la foto, te has dado un buen curre pero te ha quedado genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Me encanta la foto, te has dado un buen curre pero te ha quedado genial. Hola, solo por curiosidad... ¿ cuanto tiempo tardaste en fotografiar todo ello..........????...., y en editarlo..............???. Disculpa si las preguntas son un tanto "indiscretas", pero es que el trabajazo que has hecho se merece no menos que indicarlo. Por cierto., lo de la lente utilizada que dijiste me dejo perplejo de veras. saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola, solo por curiosidad... ¿ cuanto tiempo tardaste en fotografiar todo ello..........????...., y en editarlo..............???. Disculpa si las preguntas son un tanto "indiscretas", pero es que el trabajazo que has hecho se merece no menos que indicarlo. Por cierto., lo de la lente utilizada que dijiste me dejo perplejo de veras. saludos: Jose Disculpa pero es que la he vuelto a ver una y otra y no dejo de flipar..... como diablos has conseguido obtener esa calidad y ese detalle con la lente 18-135....????. Es que lo veo y no lo creo...., y no te digo nada de la cantidad de fotografias utilizadas en el montaje....., creo que nunca he visto un montaje de esa magnitud, salvo un reportaje de National Geographic de una secuoya gigante en Yosemite. Una vez mas ya aunque ya lo han reescrito en mensajes anteriores, te felicito por el trabajo. Fantastico. Es una verdadera pena no poder verla mas grande......!!!!!! saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HotPixel Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Enhorabuena Hacer fotos de campo amplio ya es un trabajo en sí mismo, pero encima hacer un mosaico con ellas... Como ya te han dicho los demás, un trabajo impresionante. Solo te falta hacerte un poster para el salón, hacer una foto del poster y mandarla al foro Gracias por compartirlo. Miguel Ángel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Trabajito de locos en total son: 126 fotos + 100 dark + 100 bias y +100 offset. Total 426 fotogragfias tiradas en RAW con nikon D90 f3,5 exposicion de 20seg, a iso 400 cada una. Formada por 3 bloques: Bloque A 42 fotos apuntanto direccion sur via lactea, Bloque B 42 fotos en el centro y Bloque C 42 fotos apuntando al norte de la via lactea. Juntadas con el Deepskystacker.En total 10minutos 25 segundos de exposicion cada Bloque de fotos, Para despues Juntar los tres bloques A+B+C con el Photomerghe de Photoshop. Dedica para Agus un Astrofotografo de este foro que sabe mucho del tema. Saludos. Como dato decir que en la parte superior derecha de la foto se puede divisar muy bien la galaxia de andromeda. Saludos se, que no me dejan conectarme entre semana, pero ME DA IGUAL NO me puedo aguantar!!! muchas gracias tio, no sabes la ilusión que me hace que digas eso en cuanto a la foto, que e voy a decir? esta guapisima! 426 fotos!! vaya currada te has pegado! en total cuantas horas son? porque fua! y porcierto: como que la galaxia de andromeda!?!? se ven mas cosas! se ven bastantes zonas rojizas, que son nebulosas de hidrógeno( ay muchas en el cisne), también se ve el doble cumulo de perseo y una nebulosa ( que se ve donde esta pero la nebulosa no ) que se llama cocoon , me gusta ese nombre =P haber si voy un dia a hacer fotos yo tambien que desde que subí la mia de la via lactea que estoy desfasao! xD muchas gracias de verdad he saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Pienso que la podias subir mas grande , dandole 1024 ó 1200 pixeles por la parte mas grande y si la subes desde el flickr ó similar , creo que vale la pena esperar a que se abra , aunque no soy partidario de eso , una foto así hay que verla en grande , tal como está aqui no se aprecia apenas nada ...solo lo que explicas mucha paciencia y esfuerzo y horas de trabajo pero no luce con todo su explendor como deberia ser con la firma la has cagado de lleno ..lo siento , en esa foto tiene que estar fuera y centrar la vista solo en el infinito , maravilloso infinito y bien sacado por cierto aun asi en pequeña y haciendo ver que no está la firma ahí metida me gusta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Acojonate. Da gusto meterse en el foro y encontrarse un trabajo como este. Me quito el sombrero eduCANTABRIA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Enhorabuena por el fotón,menudo trabajazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 !!! Espectacular!!!, me pierdo en las explicaciones técnicas, pero me fascina esta foto. ¿Alguna recomendación por si alguien quisiera aprender a hacer algo así? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesunet Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 FABULOSA!!! Me quito el sombrero chico por menudo curro, pero opino igual q muchos compañeros la firma ubiese quedado mejor de otra manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
15655009 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Felicitaciones por la fotografia y todo ese trabajo que has hecho para construir aquello, gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.