Jump to content

D700 + Nikon 24-85 AF G

luittcap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba interesado en comprar este objetivo para la D700, pero no quiero "cagarla", alguien alguna vez lo ha tenido o probalo..... como va... es nitido... rapido.

Normalmente por las web que he visto ( extrangeras ) hablan bien, pero mejor informacion que me puedan dar vuestras opiniones no sera.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si te refieres al Nikkor 24-85 mm f/3.5-4.5 G ED-IF AF-S a mi también me parece poco objetivo para una D700...

Tienes mejores alternativas, aunque exigen mayor desembolso (de menos a más):

• >> Nikkor 24-85 mm f/2.8-4 D IF AF

• >> Nikkor 24-120 mm f/4 G ED AF-S VR

• >> Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S

Enlace al comentario

Yo estuve mirando mucho ese objetivo para mi D700. Al final le calzé el Sigma 24-70 HSM 2.8 y estoy flipando cada vez que se lo pongo. Aunque estoy sopesando venderlo para pillarme un 24 y un 180 fijos y complementarlos con mi 50. Las focales fijas han adquirido otra dimensión para mí desde que tengo la D700. Eso sí, calidad, comodidad y versatilidad. un 10 para mi Sigma.

Enlace al comentario

gracias por los cometarios.

HermetiC es mejor el mas antiguo que la version G ?

Esta claro que el 24-70 es "la opcion", pero no es una opcion ahora mismo para mi bolsillo :whistling:

Creo que bajare de "nivel" de cuerpo y subire el de objetivos, por que tampoco creo que sea una buen momento para comprar una D700, a las puertas del PMA de la Vegas, donde se supone que saldra la sucesora ( que ya toca tambien ;: )

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
HermetiC es mejor el mas antiguo que la version G ?
No tienen nada que ver, fíjate que uno es f/2.8-4, con una diafragma de 9 palas, que se puede hacer perfectamente para retrato en un extremo y para angular luminoso en el otro, y además tiene un macro 1:2 muy práctico.

El G no deja de ser un objetivo barato de kit.

Pero vamos, lo tienes todo en las fichas de ambos.

Enlace al comentario