Rkant Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola , estoy indeciso entre estas dos cámaras. me interesarían sobre todo para el tema de fotografía deportiva y foto cotidiana, y quizas algo de paisaje(pero poco) Espero que me podais ayudar a elegir, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Te en cuenta que la D2x a partir ISO 400 flojea mucho. En lo demas es una cámara magnífica. La d300 tiene una sisitema de enfoque más moderno y el sensor es mejor a ISOS altos. Si vas a hacer fotos por encima de ISO 400, no te lo pienses, la d300. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola, difícil contestar a esa pregunta…tecnológicamente la D300s es superior, son dos cámaras profesionales, en el campo la una vale la otra, nota negativa de la D2x es el comportamiento a los iso altos. Creo que la D300s siendo más actualizada tecnológicamente es preferible. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Emore, es la D300 la que quiero, no la D300S Pero dudo muy mucho que disparé demasiado a isos más altas de 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Emore, es la D300 la que quiero, no la D300S Pero dudo muy mucho que disparé demasiado a isos más altas de 400 Entonces, si para ti los iso altos no son un problema, no dude la D2x. Chao Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Si la vas a utilizar en deporte: La D300 se comporta mejor con sus 51 puntos de enfoque respecto a los 11 de la D2X y su sistema de enfoque más preciso en enfoque continuo y siguiendo al sujeto. En cuanto a ráfaga 6 fps (8 fps con grip) en la D300 vs 5fps de la D2X aunque en esto no es demasiado relevante. En cuanto a ISO el comportamiento de la D300 es bastante mejor, aunque dices que no pasarías de 400, creo que es por que estás acostumbrado a la D60, seguro que en muchas ocasiones lo necesitaras en deportes donde tengas que disparar con velocidades rápidas y no tengas demasiada luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 No lo dudes. Tu cámara es la D300. Más moderna, como ya te han comentado más puntos de enfoque, más velocidad de disparo, etc... es la cámara que la mayoría de los profesionales de deportes llevan a cuestas. Échale un ojo a lo que consigue Lessman con una D300 y fliparás: http://www.lessmann.es/HOME.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Coincido con Parle y con los otros compañeros que te han recomendado la D300, cuya mejor respuesta con sensibilidades altas resultará muy útil para muchas cosas, como congelar movimiento en escenas de acción, aunque la luz no escasee. La D2x tiene un cuerpo más completo y "profesional" con la empuñadura integrada y ha sido y continúa siendo una gran cámara, pero los años no pasan en balde y la D300, de diseño más reciente, ofrece ventajas importantes. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Veo que en estos dos días has cambiado de opinión: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry940110, de lo cual me alegro... No te arrepentirás (y no tengo nada en contra de Pentax). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Muchas gracias por todas las respuestas, tenía la duda ya que la D2x es más económica, pero ya sabía que era mejor la D300, pero si podía servirme con la D2x pues me cogería esa, pero viendo esto, ahorraré un poco más y iré a por la D300, que objetivo me recomdariais para esta cámara para sacarle provecho, pero que no pase los 250 €? y en mi cumpleaños iría a por uno más caro y mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 ...., que objetivo me recomdariais para esta cámara para sacarle provecho, pero que no pase los 250 €? Por ese dinero, ahorra más y de momento con los que tienes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Por ese dinero, ahorra más y de momento con los que tienes Saludos No se que haré porque en principio vendo todo mi equipo para empezar con uno un poco más "profesional", pero de todas frmas pondré a la venta solo el cuerpo de mi D60, pero.. que precio le puedo poner que sea más o menos razonable? con el 18-55 la vendo por 350€, solo tiene 6958 disparos, y va con todo original, que precio le pondríais? yo he pensado en 300€ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Muchas gracias por todas las respuestas, tenía la duda ya que la D2x es más económica, pero ya sabía que era mejor la D300, pero si podía servirme con la D2x pues me cogería esa, pero viendo esto, ahorraré un poco más y iré a por la D300, que objetivo me recomdariais para esta cámara para sacarle provecho, pero que no pase los 250 €? y en mi cumpleaños iría a por uno más caro y mejor Pues hijo, yo no me lo pensaria. Es la de tronchi? y si le preguntas claramente a él? Yo tenia tus mismas dudas, y le pregunté a él, directamente, por mp, y me comentó con total sinceridad que para mi es la d300s... Asi que, repito, preguntaselo a él directamente (yo por lo que me has contado, me pillaria la d2x....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Le preguntaré aver..., mi profesor de plática, que lleva bastantes años en eeste mundo, me ha dicho que para mi uso lo mejor es la D300, pero que si me presupuesto no es muy alto, que me coja la D2x, y un buen objetivo, que pensais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Le preguntaré aver..., mi profesor de plática, que lleva bastantes años en eeste mundo, me ha dicho que para mi uso lo mejor es la D300, pero que si me presupuesto no es muy alto, que me coja la D2x, y un buen objetivo, que pensais? Que yo me estube mirando la d2x.... y no me la pillé por tronchi, y porque se me puso a tiro una d300s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Acabo de mandarle MP a Tronchi, aver que me dice el, una cosa... sale mucho ruido en la D2x a partir de 400? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Acabo de mandarle MP a Tronchi, aver que me dice el, una cosa... sale mucho ruido en la D2x a partir de 400? Es malo subirse a una montaña rusa? depende de como sea y si has comido o no antes.... Pues con el ruido, es lo mismo, depende d ela iluminacion, als sombras, de muchas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Realmente no entiendo demasiado tus metaforas, creo que se por donde vas.. pero no estoy seguro. Se que depende de muchas cosas, pero en una situacion mas o menos normal.. con la ISO a 600, se notaría el ruido mucho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola? Hola!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 xd, pero, se notaría mucho el ruido en iso 600 con la d2x? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.