ANGELMIGUEL Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Estoy pensando en comprar una réflex y dado que mi cuñado vive en Taipei desde hace años, he mirado precios en una cadena japonesa (Yodobasi) por curiosidad. En principio me parecen similares a los que ofrece Cameratools en Holanda. Supongo que en Japón te pueden quitar los impuestos en la aduana: http://www.cameratools.nl/ http://www.yodobashi.com/ec/category/39006...COMMEND_RANKING Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Habiendo estado en la de Yodobashi hace unos meses, sólo puedo decirte que hoy la cosa está peor que entonces, pues el yen ha subido para nosotros y por ende todo es más caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Pues están al mismo precio no? Yo lo compraría en Cameratools que no te lo coge aduana y he tenido muy buena experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVIROBER Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 japon y despues pasar por taquilla en la empresa nueva que se han inventado en correos para controlar los envios. no recuerdo ahora el nombre, pero caes seguro. mejor comprar en europa. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 japon y despues pasar por taquilla en la empresa nueva que se han inventado en correos para controlar los envios.no recuerdo ahora el nombre, pero caes seguro. speedtrans?? No es nueva.... es una 2ª empresa "privada" de correos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 muy buenas foreros!!! estaba viendo el http://www.cameratools.nl/ algo mas barato que el de Japon... una pregunta alguien si han comprado por internet por el holandes?? es fiable?? que es mi primera vez que veo por fuera de españa.... o en andorra saldra mas barato sin mandar paquete porque en invierno me voy a pasar como minivacaciones... un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 muy buenas foreros!!! estaba viendo el http://www.cameratools.nl/ algo mas barato que el de Japon... una pregunta alguien si han comprado por internet por el holandes?? es fiable?? Completamente. Esta muy contrastada. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Completamente. Esta muy contrastada. un saludo. muchas gracias Monteraz!! ahora me dao cuenta que si me voy andorra a pasar minivacaciones y alli tambien puedo comprar camaras y no tiene tanta diferencia con el holanda?? (digo en total €) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola, estuve en junio en Japon y mire precios para ver si me compraba algo y estan parcticamente igual que aqui, es mas algunos articulos los he encontrado mas baratos en España. Las tiendas que miré fueron la big camera, yodabashi y tres tiendas pequeñas de Tokyo que vendian de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 muchas gracias Monteraz!! ahora me dao cuenta que si me voy andorra a pasar minivacaciones y alli tambien puedo comprar camaras y no tiene tanta diferencia con el holanda?? (digo en total €) un saludo Hola dragosergi, te comento el caso de la D700, en Andorra la vi por no menos de 1950€ y si no recuerdo mal puedes bajarte cosas tecnológicas de allí por un importe máximo de 600€, lo malo es que te paren en la aduana y te registren el coche. Finalmente miré en CameraTools y la compré allí por 200€ menos, con 2 años de garantía europea. La pedí un viernes y el lunes la tenía en casa por UPS. La única pega que les puse fue que no me dieron el tracking number. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.