Jump to content

SONIMAGFOTO 07

gonzi

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 483
  • Creado
  • Última respuesta

Ayyyyyyyyy k askito pr como me dices eso por dios!!!!!!!!!!!!! no soporto los hombres peludos y menos si les sale por encima de las camisetas, uyyyyyyyyy ahora estas a menos 50 puntos por lo menos k trauma, no no no eso si k no e MAT no lo digas ni en coña k askito.

eggggsssss :D:(:P:(:(:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer yo sigo con la lista, pero me da la impresión que como no se apunte nadie más voy de "carabina" de Mat y Lamasita ! :lol:

Tranquilo MAT, que uno es viejo y además peludoooooo, aunque no enseño los pelos por encima de la camiseta :lol: tienes el terreno despejado...

KDD:

MAT ( sábado ó domingo)

Lamasita ( sábado, domingo)

Dani (sábado o domingo)(o entre semana)

A ver quien más se apunta... ¿romyone?

Enlace al comentario

• Moderadores

Joer , que envidiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo malo de esas ferias es que lo realmente interesante se realiza entre semana. Es cuando esta abierto para profesionales. Cuando menos gente hay, mas actividades se realizan y mejor puedes ver los productos. Supongo que el domingo abriran para el publico en general. Y ese dia habra codazos, patadas y tortazos para ver cualquier cacharrin... No se. Es lo normal. Me leere las normas haber que tal....

Lo que si podian estirar los administradores de la web, y finicon en general, es en unos pasecillos profesionales para los que vayan. Y ya os digo, que si os podeis acercar entre semana mejor. Normalemente las ferias no tienen nada que ver cuando estan abiertas a profesionales o cuando abren al publico en general....

Mandale un privado a los admin, haber si pueden hacer algo con los pases....

Enlace al comentario

Juer yo sigo con la lista, pero me da la impresión que como no se apunte nadie más voy de "carabina" de Mat y Lamasita ! :lol:

Tranquilo MAT, que uno es viejo y además peludoooooo, aunque no enseño los pelos por encima de la camiseta :lol: tienes el terreno despejado...

KDD:

MAT ( sábado ó domingo)

A ver quien más se apunta... ¿romyone?

Dani, si te sirve de consuelo... el xavalin del grupo tambien se apunta:

KDD:

MAT ( sábado ó domingo)

Gonzi (sábado, mejor domingo)

Enlace al comentario

Eiii!!! que yo voy a ver la feria, y a conoceros, eh!! :lol:

No empeceís a malmeter cómo los del tomate !! jajajajaja

Ya somos 4:

KDD:

MAT ( sábado ó domingo)

jejeje Hombre MAT es que has empezado muy lanzado!!!

suerte que tambien viene el soñador de la D3... jeje

Enlace al comentario

Eso eso tranquilitos k o vamos a ligar eh!!!!!!!! vamos a ver camaras y mucho más por alli., weno y al osito de MAT, jejej (weno ya paro) jejejej

A ver fossy tiene toda la razon entre semana hay lo mas interessante pr quien puede ir entre semana ni k sea por la tarde, hombre si hubiera gente k se apuntase yo podria pedir tranajar solo por la mañana y cascarme las ocho horas seguidas y asi por la tarde libre, el no ya lo tengo.

por cierto si kereis ir domingo no hay mucho k ver.

Enlace al comentario

Hombre, yo ésa semana creo que estoy currando de mañana... así que podría acercarme por la tarde; si fuera el sábado, tendría que pedirlo, pero vamos que seguro que me lo dan.. asi podríamos incluso comer y a ver si és verdad que la Masi se come tó lo del plato... :lol:

Enlace al comentario

Hombre, yo ésa semana creo que estoy currando de mañana... así que podría acercarme por la tarde; si fuera el sábado, tendría que pedirlo, pero vamos que seguro que me lo dan.. asi podríamos incluso comer y a ver si és verdad que la Masi se come tó lo del plato... :lol:

No se entonces como querais todavia iremos dos dias y todo. Seria question de ver k nos interesa ver y que dia lo hacen. Si si vamos el sabado soy partidaria de kedarnos a comer pq sino no tendremos tiempo de nada.

por cierto MAT es lamasita no la Masi!!!!!! k viene de lama!!!!!! jopeta!!!!

petonets osito wapeton

Enlace al comentario

Wenas,

Otro mas en la lista :lol:

Ya tengo ganas de q empiece la feria y conoceros.

Un abrazo a tod@s!

KDD:

MAT ( sábado ó domingo)

Monty (sabado o domingo)

Enlace al comentario

Buenos dias,

A ver tanto domingo y tanto sábado.... que os parece si vamos una tarde y el sabado al mediodia para estar hasta que cierren?

Yo el sábado espero no tener partido de baloncesto, sinó voy sin pensarmelo!! :lol:

Enlace al comentario

Bueno, pos entonces el tema queda en que será el sábado, ¿No?? Yo me pongo ya el sabado :lol:

KDD:

Monty (sabado o domingo)

MAT ( sábado )

Sobre lo del Calvo de Nikon sabeis alguna cosa?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...