josefeliciano69 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 A través del libro "Iluminación para una fotografía impresionante", de Joe McNally (ya recomendé el libro en otro post) he conocido los modificadores de luz de David Honl. Son accesorios sencillos (panales, conos, difusores,...), y se acoplan con velcro en nuestros flashes SB. Son interesantes y asequibles. Además muchos de ellos no serán difíciles de hacer en un brico para los manitas. Yo como voy de manitas a manazas prefiero comprarlos, jeje. ¿donde se pueden conseguir o algo parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Yo te diría que busques en ebay o en sitios como gadgetinfinity donde hay muchos difusores, snoots y cosas por el estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Yo te diría que busques en ebay o en sitios como gadgetinfinity donde hay muchos difusores, snoots y cosas por el estilo. Ok. Buscaré a ver si hay algo parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 No son exactamente iguales, pero Lumiquest tiene productos muy parecidos. Yo tengo un difusor para macrofotografía y va bastante bien. Mira aquí a ver si te convencen: Fotocasion, Fotoboom o Pixmania Un saludo. Edito: Por cierto, yo también he leído ese libro. Es original y poco convencional pero el tío sabe muy, muy bien lo que se hace y da muy buenos consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola Fijate en B&h web B&H Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 HolaFijate en B&h web B&H Un abrazo Carlos Ok. Como son accesorios pequeños ¿tendré problemas con aduanas y eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Andas tan liado como yo en buscar cacharros, veo que ese libro también te ha hecho tilín jeje. Muchos de los cacharros se pueden fabricar, pero algo indispensable para mí sería un 80-20, me parece un invento muy bueno, lo he intentado fabricar con papel y unos velcros pero no es igual...a ver si alguien nos ilumina, nunca mejor dicho jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola: JoseFeliciano69: Yo también tengo el libro, y pensé en comprar algunas cosas, las diferencias de precio con respecto a los EEUU es de casi la mitad, aqui lo que allí vale 25 nos cobran 47, o lo que vale 40 nos cobran 68,50, pero los gastos de envío son grandes por una sola cosa, entre 30 y 50€ así que pedí algunas cosas más. Encargué: Strobist 55-Piece Filter Kit Cinch-Strap for Big Bounce and Softboxes 1/8" Speed Grid for Speed System 8" Speed Snoot/Reflector (Gold-Silver) Big Bounce Promax Softbox III ProMax 80-20 System - Six Piece Flash Light Modification Kit En total pagué 200 +70 dólares de transporte= 270 U$S es decir casi 200€ El promax en Fotocasion vale 68,50€, el softboxIII 46,50 y el bigbounce 46,50 +9€ de gastos de envío=170€ eso mismo en B&H 130€, si me hubiera tocado pagar aduanas, sería un poco mas de 150, aún sería rentable. Así que aproveché y pedí tambien el snoot, el panal de 1/8", la tira de velcro para el otro flash, y varios filtros para el flash. No ocupa mucho espacio y es barato, así que pasó de largo en aduanas, siempre que los pidas por el correo federal USP, si lo pides a través de ups o fedex te cobran el 23% de impuesto y gestiones, ya que hacen el trámite aduanero, aunque aduana no se los pida. De hecho la tienda le envía al correo las facturas y van en la parte exterior del envío, por lo que es todo absolutamente legal, si aduanas no te cobra, es que no te han cobradop, no es evasión como cuando compramos en HK y declaran otra cosa. Jorandgar: Si conoces a alguien que viaje a los EEUU, el envío dentro de allí es gratis, y te sale a 40€, por esa pasta, si lo tienes que hacer en fondo dorado, plateado, con cubierta blanca, plegable, velcro y con una funda para que te quede bien, te lleva un tiempo y materiales que no creo que valga la pena. Ahora pedir eso solo que te lo envíen a España, te terminarian costando igual que en fotocasión, alrededor de 80€ y por 80 si solo necesitas un solo color y tienes tiempo libre... me lo pensaría pero si no a esperar a que viaje alguien o pediría algo más con algún colega y repartiría los gastos de envío. Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola:JoseFeliciano69: Yo también tengo el libro, y pensé en comprar algunas cosas, las diferencias de precio con respecto a los EEUU es de casi la mitad, aqui lo que allí vale 25 nos cobran 47, o lo que vale 40 nos cobran 68,50, pero los gastos de envío son grandes por una sola cosa, entre 30 y 50€ así que pedí algunas cosas más. Un abrazo Carlos Yo también pedí varias cosas pero directamente a la web de Honl. Pedí varios Speed Strap, Speed snoot y el Filter Kit Sampler Contacté con Honl via facebook y me indicó que aqui en España los venden en Arkofoto pero como comentas, los precios aqui son abusivos, casi el doble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 ¡Increíble! Pedí los accesorios directamente a la página de Honl y ya me han llegado sin tener que pagar nada de aduanas. Como gastos de envío me cobraron 18 $ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.