Maca Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) Buenas noches, Aqui pongo otra toma de la sesión de Labios rojos que hice ayer por la tarde. A ver si esta os gusta mas o menos que la otra. A mi personalmente me encanta! Modestia aparte. Estoy muy contento con los resultados de iluminación que he conseguido. Espero que os guste también y que me critiqueis a tope, esta foto y la otra que puse ayer. Estaré eternamente agradecido. EXIF: Exposure 0.167 sec (1/6) Aperture f/5.0 Exposure Program Manual ISO Speed 200 ExifVersion 0221 Date and Time (Original) 2010:10:31 13:52:26.20Z Date and Time (Digitized) 2010:10:31 13:52:26 ShutterSpeedValue 1/6 ApertureValue 5.0 Exposure Bias 0 EV Max Aperture Value 1.7 Metering Mode Spot Light Source Unknown Flash Auto, Fired, Return not detected Focal Length 50 mm Sub Sec Time 20 Sub Sec Time Original 20 Sub Sec Time Digitized 20 Color Space Uncalibrated ExifImageWidth 2693 ExifImageHeight 2491 Sensing Method One-chip color area FileSource Digital Camera SceneType Directly photographed CFAPattern [Green, Blue][Red, Green] Custom Rendered Normal Exposure Mode Manual White Balance Auto Digital Zoom Ratio 1 Focal Length In35mm Format 75 mm Scene Capture Type Standard Gain Control None Contrast Normal Saturation Normal Sharpness Normal Subject Distance Range Unknown Un saludo. PD: La otra foto: En Rojo Editado 3 de Noviembre de 2010 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 me gusta mucho más que la otra, si señor. Mi enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Meca si señor mucho mejor que la anterior. Saludso Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 (editado) Hola Mario, me gusta mas esta, claro que si. Aunque a mi personalmente me gustaría un encuadre mas cerrado. Pero bueno esa es una opinión mía. Have a good day. Pd. Me gusta mucho la iluminación . El making off? Si es posible. Gracias Editado 2 de Noviembre de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Para mi gusto, me falta algo más de luz en la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Gracias Amalia. El making of es el mismo que en la foto cuyo link he puesto arriba a la otra foto. Reflector plata, flash, sabana y ventana a espaldas de la modelo. Gracias por comentar sobre la iluminacion juanborras. Puede que lleves razon y deba darle algo mas de exposicion al revelar el RAW. Gracias a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Y no le has hecho un retrato como Dios manda? Me gustaria verla entera, sin cortes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Si, y muy bien que ha quedado pero si no quiero dormir en el felpudo durantw un par de semanas no lo voy a poner. No me da su consentimiento. Que rabia pero hay que respetar la privacidad :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Joo, yo a mis amigas ni las pregunto porque saben que las voy a poner en el foro. Es lo que hay por dejarse posar ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Maca, Me he llevado una grata sorpresa, me ha agradado mucho ver la foto, te lo has currado, una foto muy sencilla pero que seguro que tiene su -mucho trabajo- muy bien los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 En efecto compi, realmente me curre el estudio casero en casa y las tomas aunque gusten mas o menos. Tambien tengo muchas mas en diferentes angulos, jugando con unas gafas de ver y las manos de la modelo. A ver si saco alguna, consigo la aprobacion de la modelo y la pongo pero esto ultimo va a ser muy complicado, jeje. Una pena seria en tal caso. Un saludo y gracias de nuevo. Los colores no estan tocados, estan como salieron pero un pelin mas saturados, sutilmente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 A ver que tal esta segunda! EXIF: Model NIKON D80 Lens 50.0 mm f/1.8 Exposure 0.067 sec (1/15) Aperture f/3.2 Exposure Program Manual ISO Speed 200 ExifVersion 0221 Date and Time (Original) 2010:10:31 14:00:11.00Z Date and Time (Digitized) 2010:10:31 14:00:11 ShutterSpeedValue 1/15 ApertureValue 3.2 Exposure Bias 0 EV Max Aperture Value 1.7 Metering Mode Spot Light Source Unknown Flash Auto, Fired, Return not detected Focal Length 50 mm Sub Sec Time 00 Sub Sec Time Original 00 Sub Sec Time Digitized 00 Color Space Uncalibrated ExifImageWidth 3410 ExifImageHeight 2986 Sensing Method One-chip color area FileSource Digital Camera SceneType Directly photographed CFAPattern [Green, Blue][Red, Green] Custom Rendered Normal Exposure Mode Manual White Balance Auto Digital Zoom Ratio 1 Focal Length In35mm Format 75 mm Scene Capture Type Standard Gain Control None Contrast Normal Saturation Normal Sharpness Normal Subject Distance Range Unknown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 No suelo opinar en este subforo pero lo quiero hacer para felicitarte por la originalidad de tus fotos, nitidez, procesado y esa modelo tan guapa. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Vaya, me halaga Tito82, y me alegra que te gusten, de eso trata! Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 La primera me hace reverla...un corte diferente, yo lo veo agresivo, pero atrevido y muy expresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Reverla? jejeje. Gracias compi! Me alegra que te guste aunque no has dicho que te gusta exactamente, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Mas explicito no puedo ser...la agresividad y atrevimiento del corte, esto me gusta, me gusta buscar nuevas opciones...la reveo porque me es extraña en este contexto y le busco lo que tu buscas con ella... a mas, este gesto tambien lo imito yo mismo -morderme el labio inferior- que significado tendrá?...tampoco me importaria la piel aun mas blanquecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Significa o que a alguien le pica el labio inferior, o que te pone boquita sensual!! Tu cuando pones esta boca de estas dos situaciones eh pillin? Jee. Es broma! Muchas gracias compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola maca, a mi tb me gusta mucho más que la otra... pero chafardeando por tu galeria de flickr he visto la del pintalabios y me hubiera gustado ver ese mismo tono, color y luz en esta. La de las gafas no me acaba de gustar, supongo que por la expresión de la cara. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 El tono de la de los labios no puede ser el mismo pues empleé un reflector plateado y habia menos luz. En la del pintalabios, sin embargo, use un reflector dorado y otro montaje de iluminacion, lo que produjo ese tono mas calido que luego enfaticé un poco. La segunda es cara de asombro jeje. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola Maca. Me gustan mucho las dos en cuanto a composición por lo original y por la iluminación que has conseguido, pero tengo una duda como desconocedor sobre iluminación que soy. Si se usa flash, ¿Por qué usar unas velocidades de disparo tan lentas? ¿No debe servir el flash para poder disparar más rápido y así evitar la posible trepidación? Repito que no he usado nunca ningún flash que no sea el de la cámara, y lo planteo como duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 hola Vicor! La luz natural no abundaba por lo nublado del dia. Queria quemar el fondo por completo para dejarlo totalmente blanco. Ese es el motivo porque escogi esas velocidades lentas. Ademas use tripode, bloqueo del espejo y una modelo que se estaba quieta jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Me encanta, si que veo la piel un poco rara, no la veo uniforme y suave, pero no sé si será cosa de mi monitor. Eso si, los colores, la forma en que se muerde el labio, la iluminación y como resalta el rojo me encanta. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Me encanta, me gusta muchísimo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas