Jump to content

Tripodes de carbono

gunkan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo en mente un trípode, y mi idea era el 055Xpro de manfrotto. Pero quería preguntaros si por más dinero tendría un tripode de la misma solidez y seguridad para la cámara, pero menos pesado. El 190 o similares, los descarto.

Supongo que para eso están los de carbono, pero es que no tengo ni idea de cual debería comprar. Aunque tal vez sea prohibitivo para mi. Lo cierto es que quiero un tripode para toda la "vida". No me importa gastar más ahora.

¡Muchas gracias!

Editado por gunkan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola qunkan, los mejores tripodes de carbono y los más caros son los Gitzo, luego yo creo que con poca diferencia de calidad y bastante mejor precio, pero sin dejar de ser caros, están Feisol que es el que tengo yo, y Benro. Cualquiera de ellos seguro que tiene igual o más solidez que el Manfroto 055Xpro. Yo me compré el Feisol 3472, que es el más fuerte de Feisol, muy por encima de lo que necesito para el equipo que tengo, pero al igual que tú, quería un tripode para toda la vida (más o menos), y por lo que pueda venir. y la verdad es que estoy contento con el.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues si la pregunta es si por más dinero tendrías uno de la misma solidez y seguridad pero menos pesado, la respuesta es sí. Incluso que aguantan más peso y pesan mucho menos.

Te recomiendo que te mires los Benro por ebay. Salen muy bien de precio, a mitad de precio que en españa, perdón, a mitad de precio que en Andorra, y son muy muy buenos. Yo tengo en C-69 de carbono y pesa 800 gramos, mide 33cm plegado y aguanta 6 kilos. Éste es el más chiquitín pero luego los tienes más grandes (alcanzan más altura) y están realmente bien y a un precio muy muy bueno. Incluso de aluminio los tienes que aguantan más que el Manfrotto y pesan menos por un precio similar al Manfrotto.

Échales un vistazo. Yo lo compré por ebay a los chinos y en menos de una semana lo tenía en casa y estoy encantado con él.

Trípodes Benro (Ebay)

Saludos.

Enlace al comentario

Pues si la pregunta es si por más dinero tendrías uno de la misma solidez y seguridad pero menos pesado, la respuesta es sí. Incluso que aguantan más peso y pesan mucho menos.

Te recomiendo que te mires los Benro por ebay. Salen muy bien de precio, a mitad de precio que en españa, perdón, a mitad de precio que en Andorra, y son muy muy buenos. Yo tengo en C-69 de carbono y pesa 800 gramos, mide 33cm plegado y aguanta 6 kilos. Éste es el más chiquitín pero luego los tienes más grandes (alcanzan más altura) y están realmente bien y a un precio muy muy bueno. Incluso de aluminio los tienes que aguantan más que el Manfrotto y pesan menos por un precio similar al Manfrotto.

Échales un vistazo. Yo lo compré por ebay a los chinos y en menos de una semana lo tenía en casa y estoy encantado con él.

Trípodes Benro (Ebay)

Saludos.

No hace falta irse tan lejos a por los Benro.

Hace 10 meses compré en Andorra (Fotocinecolor) el Benro A269 M8 B-1 por 210 € (en la página web mencionada aparece a 227,90 €).

Si finalmente te animas por un Benro, también deberías consultar esta tienda: photoaddict; concretamente el modelo mío lo tienen ahora por 191,17 €

Un saludo.

Enlace al comentario

En la mencionada pagina poniendo en el buscador Benro A-269 el primero que sale cuesta 179 euros con portes incluídos.

Benro A-269

Saludos.

No lo dudo. Me limitado a poner el que sale directamente a la página que has remitido.

De todos modos, sólo quería aportar otras alternativas de sitios de compra de material Benro, más cercanas y, a mi juicio, más seguras (sin sobrecostos de aduanas, sin sorpresas en el precio final, sin sustos con vendedores poco fiables...).

Un saludo.

Enlace al comentario