Jump to content

Macro barato

Invitado multivesa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe donde comprar un objetivo macro barato?

Mi camara es una nikon d3000

Hombre si buscas alogo barato para empezar, pon unos filtros de amento o unos tubos de extensión, por ejemplo a un 50mm 1.8. Es poco dinero y si luego te mola el tema macro siempre podras ir a un tamron 90 que tampoco es caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si buscas alogo barato para empezar, pon unos filtros de amento o unos tubos de extensión, por ejemplo a un 50mm 1.8. Es poco dinero y si luego te mola el tema macro siempre podras ir a un tamron 90 que tampoco es caro

ah pues no tenía ni idea, y algún sitio económico donde comprarlo??

muchas gracias

Editado por multivesa
Enlace al comentario

Los tubos de extensión hacen perder luz, y no son muy recomendables para objetivos poco luminosos como es el caso de tu 18-55.

un saludo

¿entonces tu que me recomiendas? no se lo que son los filtros que me habéis comentado ni como funcionan, en ebay he visto bastantes marcas y algunas excesivamente baratas, ¿qué opinais de ellas?

Enlace al comentario

¿entonces tu que me recomiendas? no se lo que son los filtros que me habéis comentado ni como funcionan, en ebay he visto bastantes marcas y algunas excesivamente baratas, ¿qué opinais de ellas?

Pues básicamente unos filtros con aumentos que se enroscan como un filtro normal y pones uno u otro dependiendo de lo que te quieras acercar.Estos son unos http://cgi.ebay.es/Filtros-1-2-4-10-MACRO-...=item4cf225b462 pero los hay de mas precios claro está. Compralos del diámetro de filtro del objetivo que tengas pensado utilizar. En cuanto al tema de la luminosidad, siempre está el trípode.Mucho mejor un Nikkor macro ( o micro creo recordar ) pero para empezar te hacen el apaño por poco dinero. Cuando tenga un rato subo fotos hechas con estos filtros, que a mi , la verdad me convencen bastante.

Enlace al comentario

Imagino que el consejo del amigo krokodiland se refiere a que si pones anillos en un objetivo que no es muy luminoso, el visor se oscurece y dificulta el enfoque y el encuadre, pero si la luz es buena, por ejemplo en días soleados, no tendras problemas.

Las lentes de apoximación son lupas que pones en el objetivo y aumentan el motivo fotografiado, están calibradas en dioptrias y cuantas mas tengan, mas aumentan, tienen la pega de que pierdes calidad ya que es una lente mas, encambio los anillos de estensión te dán la misma calidad que tenga el objetivo.

Un saludo.

Eduardo.

Exactamente, aunque también perderemos algo de luz al separar el objetivo del sensor.

Un saludo

Enlace al comentario