Spike Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola amigos nikonistas, tengo una duda existencial desde hace un par de días que por fin recibí la ansiada D3100, ¿ Para qué sirven los dos núcleos de ferrita que vienen en la caja ? Bueno muchas gracias por pasaros y perdonad mi poca idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Presumo que serán para colocar en alguno de los cables para minimizar interferencias, generalmente en el USB, uno en cada extremo y cerca de los conectores. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spike Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por la respuesta, mas rápido imposible pues porbare a ver a que cable se lo puedo poner de los que vengan que ya ni me acuerdo xD Muchas gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola y bienvenido, un núcleo de ferrita por cable, posicionado como a 10-15 centímetros de el conector direccionado a la cámara. Chao, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Desde luego son un poco "ratas" estos de Nikon. Con la D3000 venía el cable usb con el núcleo de ferrita "instalado" en él. Con la D3100 te ponen que el cable es opcional, y te sueltan dos núcleos de ferrita para que te busques la vida, y no te dicen ni para que vale. Como dice mblancove, se pone en el cable usb que previamente te tienes que comprar aparte, a unos 10-15 cm de la conexión a la cámara. Con que pongas el pequeño, si es un usb normal de 1-1,5 mt, tienes suficiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Desde luego son un poco "ratas" estos de Nikon. Con la D3000 venía el cable usb con el núcleo de ferrita "instalado" en él. Con la D3100 te ponen que el cable es opcional, y te sueltan dos núcleos de ferrita para que te busques la vida, y no te dicen ni para que vale. Como dice mblancove, se pone en el cable usb que previamente te tienes que comprar aparte, a unos 10-15 cm de la conexión a la cámara. Con que pongas el pequeño, si es un usb normal de 1-1,5 mt, tienes suficiente. Saludos. Chao, lee el manual de usuario, esta en la pagina 127...Si el cable es 1 mt, la ferrita va posicionada a 10cm, si es 1,5mt va a 15cm, si el cable es de 80cm la ferrita va posicionada a 8cm, etc. etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaRa* Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Una duda que también tenía yo. Yo he utilizado un cable que tenía por casa y coincidía con la cámara sin poner eso. ¿Para qué sirve exactamente? Ahora meto la tarjeta en el pc que es más cómodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Una duda que también tenía yo. Yo he utilizado un cable que tenía por casa y coincidía con la cámara sin poner eso. ¿Para qué sirve exactamente?Ahora meto la tarjeta en el pc que es más cómodo. Hola, Son dispositivos para limitar interferencias…Las cámaras fotográficas digitales, son clasificadas como “dispositivo digital clase B, de acuerdo con la sección 15 del Reglamento de la FCC.” (Declaración sobre interferencias con radiofrecuencias de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) mas detalles en la pagina xii del manual. Yo también he usado siempre lectores de tarjeta… :) Chao Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaRa* Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Muchas gracias Emore. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahkyra Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Por fin me enteré para que sirven jajaja ya pensé que me faltaba una pieza en la cámara, lo que tiene ser novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Vaya yo le puse uno a cada extremo de la cinta para colgarse la cámara :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zase Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Vaya yo le puse uno a cada extremo de la cinta para colgarse la cámara :) Jajajaja Bueno, así te aseguras no tener interferencias por el cuello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola, los núcleos de ferrita como ya te han comentado son para estabilizar la señal del cable, hay cables de muy baja calidad que pueden dar problemas sin los núcleos de ferrita hasta tal punto de que el pc no te reconozca la cámara. Si te fijas en todos los cables de VGA de hace años, la mayoria venian con un tochazo de estos para estabilizar la señal del cable. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Vaya yo le puse uno a cada extremo de la cinta para colgarse la cámara jaaja yo pense en hacer lo mismo, pero deseche la idea y mire la guia rapida y ahi ponia pa que era. Por cierto mi manual de usuario no tiene pagina 127, tiene hasta las 80 o asi creo, no lo tengo a mano pero no llega a 100 :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamobau Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 EStoy usando un cable que tenia de una blackberry para descargar las fotos eso si,lei que la ferrita era para ponerla en el cable,y la pongo aunke se queda un poco ancha y baila en el cable jajajaj,tengo que comprar un cable especial?,muchas gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 EStoy usando un cable que tenia de una blackberry para descargar las fotos eso si,lei que la ferrita era para ponerla en el cable,y la pongo aunke se queda un poco ancha y baila en el cable jajajaj,tengo que comprar un cable especial?,muchas gracias amigos No te venias 2 nucleos? uno mas ancho y otro mas estrecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamobau Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 sisiii pero el ppekeño era demasiado pekeño y el otro demasiado grande,jajjajaja grasiasssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 ostras pues no se, yo use un cable que tenia por aqui de un mp3 (supongo que sera parecido al de bb) y el pequeño me esta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 jaaja yo pense en hacer lo mismo, pero deseche la idea y mire la guia rapida y ahi ponia pa que era. Por cierto mi manual de usuario no tiene pagina 127, tiene hasta las 80 o asi creo, no lo tengo a mano pero no llega a 100 :S El manual de usuario que te viene en el cd si. Yo la verdad que no sabia para que eran, pero ponerlo en la correa La verdad que pocas veces conecte la camara, que gasta bateria y sacar la tarjeta es mas facil . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamobau Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Por fin e vuelto a poner el pekeÑo y si. Entra aunke le tenio ke dar cn un martillo jajaj muxas gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogflyer Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 No te venias 2 nucleos? uno mas ancho y otro mas estrecho? Y para que tipo de cable es el más ancho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.