v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hay que ver el juego que proporciona un ático...mientras subes, estás y bajas... Espero que os gusten. Nikon D300 Exposición 1/320 Aperture f/14.0 Lente 105 mm ISO 400 Flash SB 900 y pulso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Y tanto juego que dan ... bien compuestas, iluminadas (cuerpos queratinosos son complicados) y un bokeh cuidado. Lo único ... por qué usaste flash ? Viendo la velocidad, podías haberla bajado, o tirar de trípode si lo tuvieras cerca, pero ahí ya me meto en elucubraciones :) Buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Las veo algo faltas de luz a las 3. Por la compo, creo que me quedo con la primera, aunque la tercera también me gusta un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy buenas las tres Antonio.Por composicion me quedo con la tercera,parece que le diga la una a la otra,"que,nos tiramos o no". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Cuanto les pagas a estas modelos? Muy buenas fotos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Preciosas fotos... !! De la 1ª comentar que me sobra un pelín de aire por arriba y por abajo (se me hace un poco larga). De la 2ª me encanta el encuadre y el desenfoque, pero la veo algo contrastada. y de la 3ª... la veo perfecta. No sé que me gusta más, si la composición, nitidez, etc... o el desenfoque de la flor amarilla que parecen estar mirando los bichejos. (el desenfoque del tallo también es cojonudo) ... total... buenísimas fotos que agradezco que compartas :) ... a ver si se me pega algo, que no hay manera . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Buenas tardes Antonio. Me gustan las tres, para mi la mejor la segunda, por los colores, por lo "cerradita" y por la flor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Preciosas fotos... !! De la 1ª comentar que me sobra un pelín de aire por arriba y por abajo (se me hace un poco larga). De la 2ª me encanta el encuadre y el desenfoque, pero la veo algo contrastada. Hola Antonio, totalmente de acuerdo en estos dos puntos por lo comentado por Belmi, y la tercera es la que mas me gusta solo que le falta un pelin mas de luz en la parte de atras del sujeto que esta encaramado, de todas formas buena serie,como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola V. Bonitos bichejos has pillado. Aunque las tres me gustan, si tuviera que elegir una, me quedaria con la 2ª con el formato cuadrado, llenando todo el plano, aunque dejando aire para respirar. Si te sobra uno, daselo a Belmi que se ha quedado sin la mantis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 La segunda me gusta mucho, con ese contraste y color un poco más subidos y el enfoque clavado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Cuando veo unas fotos tan buenas de macro me dan unas ganas de comprarme el objetivo y meterme en este mundo. Pero se me acabo el presupuesto para este año y el que viene. Q pena. Pero estoy segura de que esto es muy muy difícil y no seria capaz de sacar ni la mitad. Pues eso, que me encantan tus fotos de bichos en general. Saludos de mi parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Parece mentira el desenfoque que logra el 105 con un f/14. La segunda me encanta por la nitidez no sólo de los coleópteros, sino de la flor que los sustenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedja Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Bonita composicion , muy agradable la gama y tonalidades de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Agradeceros a todos como no puede ser menos, vuestro paso por estas fotos. Me alegra que os gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas