Jump to content

...en el ático

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y tanto juego que dan ... bien compuestas, iluminadas (cuerpos queratinosos son complicados) y un bokeh cuidado.

Lo único ... por qué usaste flash ? Viendo la velocidad, podías haberla bajado, o tirar de trípode si lo tuvieras cerca, pero ahí ya me meto en elucubraciones :)

Buena captura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las tres Antonio.Por composicion me quedo con la tercera,parece que le diga la una a la otra,"que,nos tiramos o no".

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosas fotos... !!

De la 1ª comentar que me sobra un pelín de aire por arriba y por abajo (se me hace un poco larga).

De la 2ª me encanta el encuadre y el desenfoque, pero la veo algo contrastada.

y de la 3ª... la veo perfecta. No sé que me gusta más, si la composición, nitidez, etc... o el desenfoque de la flor amarilla que parecen estar mirando los bichejos. (el desenfoque del tallo también es cojonudo)

... total... buenísimas fotos que agradezco que compartas :) ... a ver si se me pega algo, que no hay manera :D . Salu2,

Enlace al comentario

Buenas tardes Antonio.

Me gustan las tres, para mi la mejor la segunda, por los colores, por lo "cerradita" y por la flor.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosas fotos... !!

De la 1ª comentar que me sobra un pelín de aire por arriba y por abajo (se me hace un poco larga).

De la 2ª me encanta el encuadre y el desenfoque, pero la veo algo contrastada.

Hola Antonio, totalmente de acuerdo en estos dos puntos por lo comentado por Belmi, y la tercera es la que mas me gusta solo que le falta un pelin mas de luz en la parte de atras del sujeto que esta encaramado, de todas formas buena serie,como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola V. Bonitos bichejos has pillado. Aunque las tres me gustan, si tuviera que elegir una, me quedaria con la 2ª con el formato cuadrado, llenando todo el plano, aunque dejando aire para respirar.

Si te sobra uno, daselo a Belmi que se ha quedado sin la mantis.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Cuando veo unas fotos tan buenas de macro me dan unas ganas de comprarme el objetivo y meterme en este mundo. Pero se me acabo el presupuesto para este año y el que viene. Q pena.

Pero estoy segura de que esto es muy muy difícil y no seria capaz de sacar ni la mitad.

Pues eso, que me encantan tus fotos de bichos en general.

Saludos de mi parte

Enlace al comentario