Ubaldo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Ya tengo la D5000, y no sé, la cámara es un lujo para mí, pero me asalta la duda de si debería cambiarla por, por ejemplo, una D90. Me lo estoy pensando, y eso que la tengo desde hace muy poco, pero el buscar objetivos para esta cámara ya es un pelín complicado por el precio un poco más elevado que los no motorizados, además podría aprovechar con todas las funciones los que ya tenía. En fin, a ponerse a pensar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Ya tengo la D5000, y no sé, la cámara es un lujo para mí, pero me asalta la duda de si debería cambiarla por, por ejemplo, una D90. Me lo estoy pensando, y eso que la tengo desde hace muy poco, pero el buscar objetivos para esta cámara ya es un pelín complicado por el precio un poco más elevado que los no motorizados, además podría aprovechar con todas las funciones los que ya tenía. En fin, a ponerse a pensar. Cambia solo cuando estes convencido 100x100, asi luego no te arrepentiras por el desenbolso. Ten en cuenta, que para amortizar la inversion en la D90, tienes que comprar unos cuantos objetivos sib motor, que el problema que dices que tienes. Si tu D5000 es nueva, y estas contento con ella, en vez de invertir en la D90, puedes invertir ese dinero en objetivos con motor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubaldo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Cambia solo cuando estes convencido 100x100, asi luego no te arrepentiras por el desenbolso. Ten en cuenta, que para amortizar la inversion en la D90, tienes que comprar unos cuantos objetivos sib motor, que el problema que dices que tienes. Si tu D5000 es nueva, y estas contento con ella, en vez de invertir en la D90, puedes invertir ese dinero en objetivos con motor. Saludos. Cierto, pero si me sale la operación de cambiarla a pre, es decir, si no le pierdo mucho dinero a la cámara, en vez de comprar todos los objetivos para la D5000 sólo tendría que comprar uno o dos para la otra. Sigo dudando (Como el Príncipe Bassili de Les Luthiers, "llamado así por su carácter dubitativo"). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Yo he vendido mi D5000 y he comprado una D90 de segunda mano. No se si es momento para ti de vender la D5000 pero es el momento ideal para comprar una d90. PD: Creo que la retiran(d90) del mercado en diciembre o algo asi. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubaldo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Yo he vendido mi D5000 y he comprado una D90 de segunda mano. No se si es momento para ti de vender la D5000 pero es el momento ideal para comprar una d90. PD: Creo que la retiran(d90) del mercado en diciembre o algo asi. SAludos ¿Retiran la D5000 o la D90?, ¿o las dos?, había oído que retirarían la D5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 ¿Retiran la D5000 o la D90?, ¿o las dos?, había oído que retirarían la D5000. Las dos, pero la D90 al parecer deja de fabricarse a final de año, pero quedara stock hasta al menos el primer trimestre del año que viene, incluso en algunos sitios dicen que hasta mitad de año, pero no se sabe nada seguro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fauna Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola, pues yo de ti exprimiría un poco más la d5000. Además ¿que objetivos son los que quieres usar?, porque yo por ejemplo, tenía claro que sin irme a los pata negra, los primero que debería comprarme (como así hice) eran el 16-85 y el 70-300 (creo que son de lo mejor no pata negra), y ambos llevan el motor incorporado, así que hubiese dado igual. La unica duda, en los objetivos que he comprado está en el 50mm que despues de pensarlo me fuí al 1.4 por el motor, ya que podría haber ido a por el 1.8 que no lo trae y más barato, aunque también leí por ahí que el 1.4 es mejor. Así, que yo más bién vería que objetivos me iba a comprar antes de tomar el paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola yo tambien le sacaria el jugo a la d5000,ahora no son buenas fechas para vender y si para comprar y mas adelante igual al desaparecer la d90 de la venta su precio igual baja un poco y con la experiencia que hayas conseguido con tu d5000 y los nuevos precios de segunda mano igual te sale redondo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.