halford Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Os dejo un punto de vista diferente de mi tercer ojo en distintas salidas y viajes, espero que guste: 1: 2: 3: 4: 5: 6: 7: 8: 9: 10: 11: 12: 13: 14: 15: Todas las tomas realizadas con el nikkor 10,5 fisheye. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Que guapas, con mucha nitidez, calidad y buen encuandre. Tengo muchas ganas de tener este cristalito y ver las cosas des de otro ojo jejeje ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Una pasada, a mi me parecen muy buenas y adfemas me sorprenden ya que no estoy acostumbrado a esta visoón de las fotos, merece la pena ahorrar un poco para conseguir una optica de estas Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Todas las de interiores me parecen una pasada. Enhorabuena. Mucha envidia. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Menudo cristalito. Como te han comentado ya, las de interiores son una pasada, pero me quedo con la vista de Calpe desde el peñon, Será la añoranza de mis vacaciones, jeje Un saludo y felicidades por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Una pasada, le dan una perspectiva muy peculiar. La de la poza, da una sensación de vértigo que te mete en la escena, muy conseguida. Una pregunta fuera del tema. Cuando enlazo fotos desde flickr no se me ven los datos exif directamente aquí, en cambio en las tuyas si que puedo verlos con el plugin de firefox. Les haces algo especial, o me puedes explicar como lo haces? En las mías solo se queda la parte del copyright, aunque en flickrs están los exif completos. Me parece interesante y cómodo que la gente pueda ver todos los datos desde aquí. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 me encanta el ojo de pez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestras visitas y comentarios. Telpes no le hago nada en especial para el tema de los exif, tampoco se como debes de solucionar lo que me comentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Siempre me han gustado estas lentes, las fotos te han quedado de lujo, me gustan todas, que efectos tan llamativos les dá. Yo también quiero un tercer ojo cómo ese ¡¡¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola un pasote todas las fotos en concreto la del molino segun la vi me parecia una foto de la tierra desde un satelite.... La penultima de la escalera me parece extraordinaria Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestras visitas y comentarios.Telpes no le hago nada en especial para el tema de los exif, tampoco se como debes de solucionar lo que me comentas. Saludos Gracias. Solo, por confirmar: Yo le doy a Share this, allí elijo grab the HTML/BBcode y elijo BBcode y "large". Haces lo mismo? Perdón por desviar el tema, si quieres borro el mensaje y lo hablamos por MP, o te puedes pasar por un hilo que abrí hace poco: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=111756 Gracias de nuevo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Genial, todas me han encantado vaya con ese ojito, como me gusta haber si algún día me hago con uno. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 vaya fotones Que envidia,,,sana.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Me gustan todas, pero en especial la cuarta. esta escalera con la alfombra roja me gusta un monton. Muy nitidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Gracias por vuestra visitas y comentarios. Ahora llevo un tiempo tirando con el toki 11-16 pero debo volver al pescao. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas