Jump to content

Enfocar con la d700

lurogo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos...tengo la D700 aproximadamente un año y con la camara me compre el 24-70, pero no termino de pillarle el punto hay muchas fotos que me salen sin foco, he probado los distintos modos de foco etc pero nada, hay muchas que me salen a foco pero otras muchas que nada...sabeis de algun error, o algun modo de foco mas eficiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que patrón de enfoque utilizas¿ Me refiero a la palanquita trasera que está al lado del botón "info". Si la pones en la posición superior la cámara enfoca a lo que está mas cerca que puede ser que no sea lo que tu buscas.

En las otras posiciones no da errores. Revisa también que la tienes en AF-S, no en AF-C.

Si aún así, sigue fallando, ¿puede ser un problema del objetivo tal vez?

Enlace al comentario

Danos un poquito más de información sobre las tomas desenfocadas: modo de enfoque, modo de zona de AF, si enfocas y reeencuadras y la distancia aproximada a la que enfocas.

Si puedes subir algún ejemplo de foto desenfocada, mejor.

Por cierto, ¿te pasa con otros objetivos?

Saludos.

Enlace al comentario

En el modo AF de zona automática, según le parezca enfoca objetos en el primer plano, en el intermedio o en el fondo, si encuentra un rostro en la escena suele tener preferencia por enfocarlo, pero no siempre lo detecta. Si el problema está en ese modo, ya sabes que hacer. Para todo lo demás, la sugerencia que te han dado de subir un ejemplo es la mejor vía para comenzar, conviene que la imagen que subas tengo los exif incrustados.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...