sacane1 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola, con cual de estos dos filtros os quedariais ?? - B+W 010 UV - haze 1x F-PRO Mae in Germany - HOYA UV (0) Made in Japan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola; Particularmente uso el primero con muy buen resultado, es un magnifico filtro, lo volvería a elegir. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Tengo algunos Hoya de los buenos, y sigo prefiriendo, en la medida de lo posible, los B+W. Los otros son una alternativa económica de los B+W. A pesar de que los Hoya buenos no los desestimo, si no, no los tendría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Yo uso los HOYA Pro1 DMC (uv0) en todos mis objetivos, y no tengo queja de ellos. Particularmente te los recomiendo. Eso si, utilices el filtro que elijas, no olvides que es mejor sacarlo para fotos nocturnas, por aquello de evitar reflejos indeseados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fauna Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola, yo estoy con krokodiland, uso los Hoya pro 1 dcm, y son bastante buenos. En esta pagina http://www.optyczne.pl/, (está en polaco o ingles pero el google te la traduce), en la zona de pruebas, hay una revisión que parece bastante buena y ponen a los hoya por encima de los B+W. Tambien en la misma pagina, también en pruebas, hay una revisión para los polarizados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola, Yo estoy más o menos con la misma duda, entre un B+W UV 10 de la serie 7000 o un Hoya Pro 1 Lo que me mosquea del B+W es que no tengo claro si es multicapa (no es que se explique muy bien en la página). Por lo menos en mi experiencia con los Hama cutres, la difrencia entre los HMC y los normales era enorme Sabe alguien si esos B+W son multicapa??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas