Jump to content

...Y la espera, acabó!!!

_MAT_

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta
ENHORABUENA MAT!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchisimo de que ya la tengas, aunque hayas tenido que sufrir un poquito.

Besitos!!!!

Ohhhh esa Maaaaasi!!! jejeje; Tankius.. dicen que "sarna con gusto no pica" (era asi?? no me conozco muy bien el refranero nacional ^_^ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ ENHORABUENA !!! Sigues haciendo unas fotos de bodegon estupendas ^_^. YA iras contando tus impresiones ademas de esta confirmacion sobre el 70-200 que no quiero comentar en este hilo, que debe ser solo para buenrollear sobre la "nueva niña" ;) A disfrutarla con salud y nanocristales ^_^

Enlace al comentario

¡¡¡ ENHORABUENA !!! Sigues haciendo unas fotos de bodegon estupendas ;). YA iras contando tus impresiones ademas de esta confirmacion sobre el 70-200 que no quiero comentar en este hilo, que debe ser solo para buenrollear sobre la "nueva niña" ^_^ A disfrutarla con salud y nanocristales ^_^

Gracias Gassman; Primero me tengo que acostumbrar a como mide ésta cámara; ya que el vicio que tenía de compensar contínuamente con la D200, con ésta o no hace falta, o es menor... y cuesta quitarse de la cabeza esas "automatizaciones" jejejeje

Ahora cuando ya la tenga por la mano... ;)

Enlace al comentario

• Moderadores

¿Has probado el viñeteo en una D3 de objetivos que se supone que no viñetean como un Nikkor 50 1.4?

es más, si puedes haz la prueba con el 50 más afamado... el Planar Zeiss 1.4... te llevarás una sorpresa...

pienso que estamos mal acostumbrados al DX, donde sólo se usa el centro de la lente... en las cámaras de película los pata negra también viñeteaban a su máxima apertura... cuando se usa toda la lente las esquinas se resienten.

Enlace al comentario

No, no he podido; tenía un 50 1.4, pero me deshice de él. Es un objetivo muy afamado, pero no le sacaba rendimiento por ningún sitio.

Yo comprendo que la gran ventaja del DX era ésa, la de usar el centro de los objetivos para FF, donde esta todo lo mejor que puede dar todo objetivo, y entiendo que en FF, un objetivo, y más un zoom, tenga algo de viñeteo.. peeeeero. Claro también he probado sin el parasol, y mejora algo, pero con lo propenso que es el 70-200 a los flares...

Enlace al comentario

Se me cae la baba... que pedasso maquinon!!!

Mis más sinceras felicidades. La angustia de la espera al final se vió recompensada. Que la disfrutes mogollón.

Un saludo

Gracias Tmoline. Pooozi, el que la sigue, la consigue, jejeje... aunque ahora que ya la tengo, me están empezando a llamar de unos cuantos sitios, diciéndome que ya les han llegado, que tienen en stock... ainsss ^_^ !A buenas horas mangas verdes!!

Saludos!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muchas Felicidades MAT !!!!! creo que has hecho realidad en tí el sueño de muchos de nosotros aquí, me recuerda claramente a mi Nikon F5 y de cómo me sentí el día que al fin la tuve en mis manos ... Que la disfrutes y saques todas las buenas fotos que puedas con ella- yo mismo ahora estoy indeciso entre ella, la D3, la D300 o la futura D700, pues porahora sólo tengo mi "vieja" Coolpix 5700 y algunas ´"compacticas" más.post-8120-1215177793.png

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...