Jump to content

...Y la espera, acabó!!!

_MAT_

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno Monty, esto no son fotos a ISO 25000, pero es algo que me tenía preocupado (y a alguno más..) y quería comprobar por mí mismo.

-EL VIÑETEO DEL 70-200-

...y vamos si viñetea; lo he probado en 70,105 y 200mm, a 2.8-4-5.6 y 8. Por lo visto, hasta éste último diafragma, f8, no se aclaran las esquinas. Me recuerda mucho al 80-200 AF-D, con un viñeteo muy semejante.

Bueno, ahí lo dejo, opinar por vosotros mismos.

Saludos!!

La serie de 70mm

Por orden, f 2.8/4/5.6/8.

post-339-1209847191.jpg

post-339-1209847200.jpg

post-339-1209847207.jpg

post-339-1209847216.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MAT!!!! muchisimas felicidades por el tu nueva adquisición!!!! que la disfrutes muchissimo y a ver si nos cuelgas mas fotillos para contempler el pedazo de maquinon que tienes. Ahhh y gracias por el estudio del ruido del 70-200 que te has currado.

Un abrazooo

Enlace al comentario

enhorabuena Mat, menuda historia a sido apasionante leerla, al final con final feliz jaja, esta noche voy a leer la cronica a mi hija pequeña en vez de el cuento de la noche, seguro le gusta mas que algunos cuentos jaja, enhorabuena aver si el proximo soy YOOOOOOOOOOOO,UN ALUDO A TODOS.

Enlace al comentario

Hola MAT!!!! muchisimas felicidades por el tu nueva adquisición!!!! que la disfrutes muchissimo y a ver si nos cuelgas mas fotillos para contempler el pedazo de maquinon que tienes. Ahhh y gracias por el estudio del ruido del 70-200 que te has currado.

Un abrazooo

Mas que estudio de ruido, estudio de viñeteo!! jejejeje... este DAVID... si ejke es pensar en la D3, y es pensar en temas de ruido!! Pero xaxo, acostumbrado a "ver" el 70-200 en la D200, con la D3, ha sido un poco fracaso, se me ha caido un mito :D . Ahora entiendo la inclusión en el nuevo firmware un nuevo ajuste para controlar el viñeteo.

Y ese viñeteo tan exajerado no es culpa del sensor; ya que se puede ver a simple vista mirando por el visor, pero bueno...

Sres. de Nikon, cuando diseñaron el 70-200 ¿Pensaban realmente en su uso a formato completo? Una verguenza, la verdad.

A ver si hacemos unas pruebas en el bar ése que tienes a medias, con luz ambiente; yo te dejo la cámara, y tú te enrollas y me invitas, ya que no pude ir a la inauguración :D

Saludos!!

Enlace al comentario

enhorabuena Mat, menuda historia a sido apasionante leerla, al final con final feliz jaja, esta noche voy a leer la cronica a mi hija pequeña en vez de el cuento de la noche, seguro le gusta mas que algunos cuentos jaja, enhorabuena aver si el proximo soy YOOOOOOOOOOOO,UN ALUDO A TODOS.

Nooooo, por favor, no traumatizes a tu niña, aún no, ya tendrá tiempo!! :D

Enlace al comentario

Mas que estudio de ruido, estudio de viñeteo!! jejejeje... este DAVID... si ejke es pensar en la D3, y es pensar en temas de ruido!! Pero xaxo, acostumbrado a "ver" el 70-200 en la D200, con la D3, ha sido un poco fracaso, se me ha caido un mito :D . Ahora entiendo la inclusión en el nuevo firmware un nuevo ajuste para controlar el viñeteo.

Y ese viñeteo tan exajerado no es culpa del sensor; ya que se puede ver a simple vista mirando por el visor, pero bueno...

Sres. de Nikon, cuando diseñaron el 70-200 ¿Pensaban realmente en su uso a formato completo? Una verguenza, la verdad.

A ver si hacemos unas pruebas en el bar ése que tienes a medias, con luz ambiente; yo te dejo la cámara, y tú te enrollas y me invitas, ya que no pude ir a la inauguración :D

Saludos!!

No me la dejes!!!!!!!!!! Yo te invito pero no quiero ni tocarla!!!!! jejejejjejeje se me ha ido la olla, es que a veces pienso mas rapido que escribo y claro en algun momento se lia el tema jiijjijiji.

A ver si te acercas un dia, que ya hace tiempecillo que no te dejas ver ehhhh.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

No me la dejes!!!!!!!!!! Yo te invito pero no quiero ni tocarla!!!!! jejejejjejeje se me ha ido la olla, es que a veces pienso mas rapido que escribo y claro en algun momento se lia el tema jiijjijiji.

A ver si te acercas un dia, que ya hace tiempecillo que no te dejas ver ehhhh.

Saludos!!!!

Aishhh piltrafilla, es que como la toques.... querrás una!! ;) ...y ya te veo vendiendo equipo jejeje

Enlace al comentario

Joer que maquinon.

No te da vergüenza ir por ahi convirtiendo en vampiros a la peña!!! que si ya nos has puesto los dientes.... con las fotos nos vas a matar !!!

Un saludo y a disfrutar con ella, que seguro lo vas ha hacer y mucho.

Y a colgar fotos pa babear

Enlace al comentario

Joer que maquinon.

No te da vergüenza ir por ahi convirtiendo en vampiros a la peña!!! que si ya nos has puesto los dientes.... con las fotos nos vas a matar !!!

Un saludo y a disfrutar con ella, que seguro lo vas ha hacer y mucho.

Y a colgar fotos pa babear

Jajajaja.. es que es tan bonita que hay que enseñarla... aunque, como pesa la joia; voy a tener que plantearme ir al gimnasio ;)

Enlace al comentario

QUE CAB*#$% !!!

Juer perdón! Es envidia sana MAT... peazo de maquinón.... y el precio ese???

Felicidadesy que la disfrutes...

Me adjunto al comentario de Dani, qué envidia!!! yo sueños hasta con ella, afortunadamente no mojo las sábanas... ejejjejeje pero poco me falta, cachis!!! Es mi sueño´y algún día será mía...

Mat a disfrutarla, a ver si de una vez te vienes a alguna kedadillaaaaa

Enlace al comentario

Pero que caaaabronnnnnn xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me alegro mucho por ti :lol: Estaba pensando en eso del viñeteo del torpedo. Es posible que el Sigma 150 te haga mas de lo mismo, o peor incluso, así que he decidido quedarmelo yo, que no me da problema alguno jojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nos vemos esta semana ;)

Un abrazo

Enlace al comentario

Felicidades MAT estate tranquilo que de momento tienes camara para tiempo, la D4 todavia tardara bastante :lol:;);)

Que la disfrutes ;) .

Manu ;)

Ya me puede durar ya, que la inversión no es poca; esta como mínimo, a mantenerla 4 añitos...por que sinó esto es una RUIIIIIIIIIIINA!!!!

Saludos

Enlace al comentario

QUE CAB*#$% !!!

Juer perdón! Es envidia sana MAT... peazo de maquinón.... y el precio ese???

Felicidadesy que la disfrutes...

Ese Daniiii!!! jojojo ya es mia!!! gracias por tus ánimos

El precio, pues no se si poner el nombre de la tienda en cuestión, pero...

post-339-1210025398.jpg

Enlace al comentario

Me adjunto al comentario de Dani, qué envidia!!! yo sueños hasta con ella, afortunadamente no mojo las sábanas... ejejjejeje pero poco me falta, cachis!!! Es mi sueño´y algún día será mía...

Mat a disfrutarla, a ver si de una vez te vienes a alguna kedadillaaaaa

Joeeeeeee que de tanto CABR*N al final me salen los pitones y rayo la pantalla de la D3 ;) (aunque dicen que es imposible rayarla, aunque no seré yo el que lo intente)

Es un maquinón Juanma, pa qué te voy a decir ná más, si ya lo sabes; vale la pena el esfuerzo económico.

Eso digo yo, aver cuando puedo ir a alguna KDD, que desde Sonimag :lol:

Enlace al comentario

Pero que caaaabronnnnnn xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me alegro mucho por ti ;) Estaba pensando en eso del viñeteo del torpedo. Es posible que el Sigma 150 te haga mas de lo mismo, o peor incluso, así que he decidido quedarmelo yo, que no me da problema alguno jojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nos vemos esta semana :lol:

Un abrazo

Jajajajaja... si, si, tu traemelo que ya lo comprobaré por mi mismo!!! lo que me faltaba ya, menuda desilusion con el 70-200, como para que el 150 tambien ;)

Ok xato, no vemos esta semana, ya me pegarás el toke.

Enlace al comentario

Y para acabar, me he traído este cacho de plástico del Reino Unido.

Me parece raro que la cámara traiga unas muescas en la parte de la pantalla, como para incluir un protector de plástico, y al final decidan que no es necesario. ¿Incluyeron el vidrio templado en el último momento? Pues supongo que si, y ya no modificaron los moldes, así que quedaron las muescas.

De todas formas, nunca está de más esa protección extra que dá el plastiquito.

post-339-1210026197.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...