Jump to content

Creeis que he hecho bien ?

luittcap

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os quiero preguntar si creeis que he hecho bien, hace tiempo que vendi mi equipo, para pasar a uno mejor de otra marca, ahora con el "rabo" entre las piernas me vuelvo a Nikon, que es lo que mas me gusta.

Aqui es donde empieza mi "calvario", tenia un presupuesto de unos 2000 €, ni un duro mas. ( o mi mujer me hecha de casa ) y las dos opciones que tenia eran:

1º :Nikon D90 ( segundamano ) + un Nikon Nikkor 24-70mm 2.8 AF-S ( el pata negra ) ----> esta es la opcion que me he quedado ( a la espera que me llegue el 24-70 )

2º Nikon D700 ( nueva ) + un Nikon 24-85 ( de segundamano ).

creeis que he hecho bien cogiendo la primera opcion ?, mas que nada pensando en un futuro pasar de nuevo a FF con las nuevos cuerpos que salgan y asi ya tener un objetivo muy bueno.

creeis que me dara mas calidad / nitidez la primera opcion, o hubiera sido mejor la segunda ?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tener tantas respuestas como gustos personales.... Desde mi punto de vista has hecho bien, salvo en la lente, yo hubiera empleado la pela de la lente en el Tokina 11-16 2.0+Nikon 16-85VR+Nikon 70-300VR... Pero eso , ya te digo, es mi gusto personal... Lo importante es: ¡¡¡No te comas el tarro y a disfrutarlooooo!!!!!

Enlace al comentario

Gracias Gorila,

Pero si pienso en volver a FF cuando salgan el año que viene ( se supone ) los nuevos cuerpos de NIkon, el 11-16 y el 16-85, los tendria que vender por que no me valdrian para ff.

En cuanto lo tenga. ya os comentare como me va el conjunto.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores
HermetiC me plantee esa opcion, pero seria gastar en un cuerpo nuevo ahora y despues en un FF. La D90 sale a buen precio y cuando tenga que cambiar y venderla no perdere tanto. Por eso decidi esta opcion, por el tema FF en el futuro.

O sea, que ya la has comprado ¿entonces para qué preguntas? ¿para atormentarte si te decimos que has hecho mal?

Si ya está hecho, pues disfruta de la cámara y ya está todo dicho.

Enlace al comentario

bueno era solo para saber vuestra opinion,

El objetivo lo he pedido y el cuerpo esta ahi ahi, por que no me llega para otro, si no me convence, pues bueno.... siempre me quedara el mercadillo jajaajja

HermetiC no te enfades juer, que solo queria comentar con la gente del foro, que pensaban, pero vamos que si es un problema o no quieres que pregunte este tipo de cosas .... me puedes cerrar el hilo.

Me gusta dar consejos y que me den a mi dentro de la comunidad, llevo muchos años haciendo fotos, ( soy muy malo ) y mas ahora que hay tanto material donde elegir y combinaciones.

Siento si he molestado a alguien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

no creo que te vayan a cerrar el hilo ni que Hermetic se enfade contigo. Además puede servir para otros que tengan un dilema parecido. Lo que ocurre es que si titulas el temas"pensáis que he hecho bien?" nos da que pensar que estas dándole vueltas a la cabeza, y te aconsejan que si ya lo has hecho la disfrutes. Por otro lado, lo que has hecho según lo explicas me parece coherente y bien hecho.

Un saludo

Enlace al comentario

yo hubiese optado por la d700 y un 50 1.8 o el 85. Pero creo que mas a delante saldras veneficiado con el cambio a ff quizas a una d800 con aun mas calidad(si se puede)o una d700 mas economica, eso si mientras tanto la d700 te atormetara dia y noche, es lo que hay :clapping: . un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...