elemuu Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola. Soy completamente nueva en el mundo de la fotografía reflex, adquirí la D3000 hace nada, y entre las mil dudas que tengo, me gustaría q me dijerias qué debo hacer para que las fotos nocturnas no me salgan movidas sin utilizar trípode, ya que si vas rápido, de viaje, es un estorbo cargar con el trípode , ya que con la función automática nocturna quedan fatal. Quizás sea una pregunta bastante de principiante pero para empezar..gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 En mis cortas, cortisimas entendederas.... podría decirte: que objetivo utilizas? Depende lo luminoso que sea, pues así te irá en las fotos nocturnas.Para ganar luminosidad: Subir las ISO y suerte. y buen pulso jajajaja. Saludazos Pues si es con muy poca luz, lo tienes muy difícil ya que deberias de bajar la velocidad. Si es a sujetos cercanos, siempre tienes el flash, pero olvídate de lo lejano. Tirar de ISOs en la D3000 esta jodido, no es el fuerte de esa cámara. No se que equipo tendrás, pero un objetivo luminoso (35mm f/1.8) o algún zoom luminoso y con estabilizador, ayudan muchísimo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Lamentablemente la D3000 no funciona muy bien con ISO’s altos, yo no paso de 400 pues el ruido es realmente grande. Por lo demás, aprovechar cualquier apoyo disponible y fiar del estabilizador del objetivo, si este lo tiene. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...