friskifru Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola chechu. Bonita serie, a mi la que mas me gusta es la primera de gabor talmacsi, de foco perfecta. las demas no se qudan tampoco cortas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Enhorabuena Chechu. Las fotos, espectaculares, como siempre. Maravillosa la nitidez y muy buenos colores. Si tengo que quedarme con una, siendo difícil, me quedo con la 2ª. M egusta ese efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Que pasa maestro!!!!!!!! se me pasó comentar el post jajajjaajajaj Muy buenas fotos, en general, en todos los aspectos, para mi gusto... muy buen trabajo. Por elegir alguna, me quedo con la primera y con la honda. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 muy guapas chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Muy buenas fotos, me gustan mucho y ademas diferetes lugares,momentos y efectos un muy buen muestrario de lo que se puede hacer sabiendo manejar bien la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola chechu.Bonita serie, a mi la que mas me gusta es la primera de gabor talmacsi, de foco perfecta. las demas no se qudan tampoco cortas. Saludos. Hola Friski A mi tambien me gusta mucho.Gracias por pasarte. Un abrazo Enhorabuena Chechu. Las fotos, espectaculares, como siempre. Maravillosa la nitidez y muy buenos colores.Si tengo que quedarme con una, siendo difícil, me quedo con la 2ª. M egusta ese efecto. Saludos Hola Antonio Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo Que pasa maestro!!!!!!!! se me pasó comentar el post jajajjaajajaj Muy buenas fotos, en general, en todos los aspectos, para mi gusto... muy buen trabajo. Por elegir alguna, me quedo con la primera y con la honda. Enhorabuena, un saludo. Hola Felix Eso quisiera yo ser maestro, el maestro es Alberto Lessmann , yo soy aprendiz. Gracias por pasarte. Un abrazo muy guapas chechu Hola Alex Cuanto tiempo, gracias por pasarte. Un abrazo Muy buenas fotos, me gustan mucho y ademas diferetes lugares,momentos y efectos un muy buen muestrario de lo que se puede hacer sabiendo manejar bien la camara Hola Spidhy Me alegra que te gusten, es lo que tiene poder entrar en la pista. Te permite buscar encuadres diferentes. Gracias por pasarte de nuevo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 impresionante las fotos compañero. un trabajo increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 impresionante las fotos compañero. un trabajo increible. Hola Luis Me alegra que te guste. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Fantásticas! la primera (Talmacsi) me ha encantado. ¡¡¡¡¡ 46 !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Fantásticas! la primera (Talmacsi) me ha encantado. ¡¡¡¡¡ 46 !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Fantásticas! la primera (Talmacsi) me ha encantado.¡¡¡¡¡ 46 !!!! Hola Gracias por pasarte, me alegra que te gusten. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Enhorabuena! Un trabajo espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Enhorabuena! Un trabajo espectacular. Muchas gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Unas fotos fantasticas, Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Unas fotos fantasticas, Felicidades. Hola Peraluz Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliko Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Nitidez impresionante al igual que los barridos. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Nitidez impresionante al igual que los barridos.Felices fiestas Hola Miliko Gracias por pasarte e igualmente para ti y los tuyos Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola EduardoGracias por tus comentarios. No se a que te refieres con subirlas con tanta definicion. Yo las exporto a ese tamaño y las subo a mi flickr.Luego copio el enlace y lo pego aqui. Estan rebajadas a 70 de resolucion. La original se ve mejor. Un abrazo Hola José, entendido lo de la resolución, he hecho un curso de PS y ya lo tengo claro, yo las estaba subiendo a 300 de resloución y no merece la pena para Web ocupan más espacio y los monitores de momento, la mayoría, no dan para más. Feliz 2011 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Vaya pedazo de fotos, me encanta sobre todo la primera de Gabor pero la mayoria son tremendas, hay que ver como rinde una focal fija en comparación con los zoom que solemos usar muchos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoMeteo Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Perfecto trabajo . Me han gustado todas pero más las de ¿Smith? , Pedrosa y Stoner , BRU-TA-LEs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Vaya pedazo de fotos, me encanta sobre todo la primera de Gabor pero la mayoria son tremendas, hay que ver como rinde una focal fija en comparación con los zoom que solemos usar muchos, enhorabuena. Hola Jesuso La verdad es que el 300 f4 va muy bien. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo Perfecto trabajo . Me han gustado todas pero más las de ¿Smith? , Pedrosa y Stoner , BRU-TA-LEs Hola Juanjo Gracias por los comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcuma Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 No sabría decirte cual me gusta mas en realidad todas pero siempre me inclino mas por los barridos puesto que técnicamente son mas complicados , pero repito son todas cojon...... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Felicidades es un festival, de alta definición, todas son fantasticas pero personalmente la nitidez de la primera es sobervia. Un saludo y gracias por el espectaculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 No sabría decirte cual me gusta mas en realidad todas pero siempre me inclino mas por los barridos puesto que técnicamente son mas complicados , pero repito son todas cojon...... un saludo Me alegra que te gusten Gracias por psarte. Un abrazo Felicidades es un festival, de alta definición, todas son fantasticas pero personalmente la nitidez de la primera es sobervia. Un saludo y gracias por el espectaculo. Hola Jose Gracias por los cometarios y por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 (editado) No hay mucho mas que decir sencillamente: Geniales! La definicion y el color son asombrosos...enhorabuena! Me impacta muchisimo la segunda, eso de que salga todo movido a excepcion del casco debe ser terriblemente dificil de conseguir. saludos pd: para poderte "criticar" algo mejor las fotos, mejor numerarlas? Editado 16 de Enero de 2011 por RobeRéfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas