Jump to content

Moto Gp Cheste 2010

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola chechu.

Bonita serie, a mi la que mas me gusta es la primera de gabor talmacsi, de foco perfecta. las demas no se qudan tampoco cortas.

Saludos.

Hola Friski

A mi tambien me gusta mucho.Gracias por pasarte.

Un abrazo

Enhorabuena Chechu. Las fotos, espectaculares, como siempre. Maravillosa la nitidez y muy buenos colores.

Si tengo que quedarme con una, siendo difícil, me quedo con la 2ª. M egusta ese efecto.

Saludos

Hola Antonio

Gracias por pasarte y comentar.

Un abrazo

Que pasa maestro!!!!!!!! se me pasó comentar el post :thank_you: jajajjaajajaj

Muy buenas fotos, en general, en todos los aspectos, para mi gusto... muy buen trabajo. Por elegir alguna, me quedo con la primera y con la honda.

Enhorabuena, un saludo.

Hola Felix

Eso quisiera yo ser maestro, el maestro es Alberto Lessmann , yo soy aprendiz.

Gracias por pasarte.

Un abrazo

muy guapas chechu

Hola Alex

Cuanto tiempo, gracias por pasarte.

Un abrazo

Muy buenas fotos, me gustan mucho y ademas diferetes lugares,momentos y efectos un muy buen muestrario de lo que se puede hacer sabiendo manejar bien la camara

Hola Spidhy

Me alegra que te gusten, es lo que tiene poder entrar en la pista. Te permite buscar encuadres diferentes.

Gracias por pasarte de nuevo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Hola Eduardo

Gracias por tus comentarios.

No se a que te refieres con subirlas con tanta definicion. Yo las exporto a ese tamaño y las subo a mi flickr.Luego copio el enlace y lo pego aqui. Estan rebajadas a 70 de resolucion. La original se ve mejor.

Un abrazo

Hola José, entendido lo de la resolución, he hecho un curso de PS y ya lo tengo claro, yo las estaba subiendo a 300 de resloución y no merece la pena para Web ocupan más espacio y los monitores de momento, la mayoría, no dan para más.

Feliz 2011

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Vaya pedazo de fotos, me encanta sobre todo la primera de Gabor pero la mayoria son tremendas, hay que ver como rinde una focal fija en comparación con los zoom que solemos usar muchos, enhorabuena.

Hola Jesuso

La verdad es que el 300 f4 va muy bien.

Gracias por pasarte y comentar.

Un abrazo

Perfecto trabajo . Me han gustado todas pero más las de ¿Smith? , Pedrosa y Stoner , BRU-TA-LEs

Hola Juanjo

Gracias por los comentarios.

Un abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
No sabría decirte cual me gusta mas en realidad todas :whistling: pero siempre me inclino mas por los barridos puesto que técnicamente son mas complicados , pero repito son todas cojon...... un saludo

Me alegra que te gusten

Gracias por psarte.

Un abrazo

Felicidades es un festival, de alta definición, todas son fantasticas pero personalmente la nitidez de la primera es sobervia.

Un saludo y gracias por el espectaculo.

Hola Jose

Gracias por los cometarios y por pasarte.

Un abrazo

Enlace al comentario

No hay mucho mas que decir sencillamente: Geniales!

La definicion y el color son asombrosos...enhorabuena!

Me impacta muchisimo la segunda, eso de que salga todo movido a excepcion del casco debe ser terriblemente dificil de conseguir.

saludos

pd: para poderte "criticar" :clapping: algo mejor las fotos, mejor numerarlas? :whistling:

Editado por RobeRéfo
Enlace al comentario