Jump to content

Una para reirse

Antilo

Publicaciones recomendadas

Para reirse de mala... mi primer hdr echa con una compacta canon, que porsupuesto carece de bracketing, a pulso cambiando las exposiciones a mano entre toma y toma... pues eso .... llena de fallos aun así para mi tiene algo, a parte del edor a cutre. A eso si procesado en tone mapping con photomatix.

post-37885-1289642726.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje de todo hay que poner... lamentablemente la camara con la que esta hecha no admite menos exposición por lo que salia quemada si o si... ademas lo dicho es totalmente cierto es decir hecho a mano con 10 o 20 seg entre exposiciones y reencuadrando a ojo..... vamos ... con todo lo que no se debe hacer en un hdr

Enlace al comentario

jeje de todo hay que poner... lamentablemente la camara con la que esta hecha no admite menos exposición por lo que salia quemada si o si... ademas lo dicho es totalmente cierto es decir hecho a mano con 10 o 20 seg entre exposiciones y reencuadrando a ojo..... vamos ... con todo lo que no se debe hacer en un hdr

Bueno, al menos ahora sabes lo que no se debe hacer. Lo que viene siendo la técnica de ensayo y error (¿se dice así?).

Enlace al comentario

hombre por fin un comentario útil. Gracias DMS4754 es precisamente por lo que la puse... Soy el primero en reconocer que es muy mala...mucho.... mucho..... tengo por algun lado mi evolucion en digital painting con la tableta gráfica.... tendrias que ver el primer dibujo que hice...Y me pregunto pq nadie cuelga un primer intento fallido de verdad ¿hay que avergonzarse de los errores??? o exponerlos para aprender?

Enlace al comentario

Sinceramente es una de las peores fotos que he visto en HDR, oye, que eso también su mérito, ya que has logrado reunir en una foto todos los fallos posibles de la fotografía y el HDR, técnica y compositivamente.

Asi que cómo tu ya lo sabes, sólo me resta felicitarte porqué cómo ya te dije antes, eso no es fácil tampoco.

Saludos y sigue practicando que seguro en breve nos sorprendes con algo bueno. Estoy segura.

Enlace al comentario

Normalmente cuando una foto nos sale mal, la tiramos intentando que no la vea nadie.

Tú, en cambio la compartes para aprender… ¡Bravo!

En cuanto a la foto, qué más puedo decir… la exposición tiene una gran área quemada, el motivo no motiva, y el contraluz solo aporta fantasmitas… pero lo que realmente tiene su mérito es que has conseguido unir varias tomas a mano sin que se note.

Quizás con otra cámara hubieras sacado la foto que veías en ese momento, así que, ánimo y a por una herramienta mejor, y claro, yo te recomiendo una Nikon.

Saludos. Juanvi.

Enlace al comentario

:thank_you: :thank_you: :) :) :o

Ahora en serio. Precisamente, uno de los fundamentos del HDR es el de evitar áreas quemadas y negras en fotografías de alto contraste. En tu caso, media foto está reventada de luces.

Además luego están los flares, la composición que no dice mucho...

Un saludo.

Yo para poner eso ni lo pongo y encima con una canon.

Si esto es un foro de nikon.

saludos...

Bueno, al menos ahora sabes lo que no se debe hacer. Lo que viene siendo la técnica de ensayo y error (¿se dice así?).

yo creo que por muy mala que sea, seguro que la tienes cariño, cuando te salgan las buenas ya verás como la recuerdas

hombre por fin un comentario útil. Gracias DMS4754 es precisamente por lo que la puse... Soy el primero en reconocer que es muy mala...mucho.... mucho..... tengo por algun lado mi evolucion en digital painting con la tableta gráfica.... tendrias que ver el primer dibujo que hice...Y me pregunto pq nadie cuelga un primer intento fallido de verdad ¿hay que avergonzarse de los errores??? o exponerlos para aprender?

Hombreeee... Creo que no tienes razón. Precisamente el comentario de DMS4754 no es un "comentario útil". Ahora, si lo que quieres al colgar una foto es que la gente te diga lo buena que es, o que si no lo es, que al menos te diga que tiene encanto, pues vale... dilo al poner la foto y ya está.

Como te decía en mi comentario, útil y constructivo, es un HDR mal hecho, con un procesado que probablemente habría que repetir y una composición poco lograda.

Ahora tienes dos opciones. Una, quedarte con el mensaje de DMS4754 y guardar tu foto. Dos, hacer caso a todos los demás que hemos tenido el detalle de dejarte un comentario, tirar la foto a la papelera e ir mañana al mismo sitio a intentarlo de nuevo.

Adiós y un saludo

Enlace al comentario

No, esa foto no la repetire... ahora tengo una nikon d90, y aunque sea solo por el bracketing seguro que consigo hacer algo mejor sin siquiera esforzarme.

En cuanto a los comentarios, por supuesto que lo supe sabiendo que era una foto terrible.. mira el titulo y primer comentario

"Para reirse de mala... mi primer hdr echa con una compacta canon, que porsupuesto carece de bracketing, a pulso cambiando las exposiciones a mano entre toma y toma... pues eso .... llena de fallos aun así para mi tiene algo, a parte del edor a cutre. A eso si procesado en tone mapping con photomatix."

Pero los comentarios que instan a no colgarla ... a tirarla etc... no me parece constructivos.. Fijate si lei como hacer hdr... en todos sitios aconsejaban que probases auqneu no tubieras tripode, aunque no tubieras bracketing.. que lo importante era probar... eso si una primera prueba como esta no la enseñaba nadie... y me juego el cuello a que hay decenas de personas que tras obtener este primer resultado no lo han vuelto a intentar.

Yo sigo con ello... tengos mas hdr pero el resultado es insulso.. no tienen ni la fealdad que ha hecho tan polemica a esta.... Pero si la politica es no colgar nada que no vaya a ser alabado, procurare seguir la politica del foro, y no postear mas que en anonimo hasta que haga buenas fotos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...