Jump to content

Desnudo explicito gana prestigioso concurso

josefeliciano69

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, no se si este mensaje va correctamente en este foro. Si no es así, ruego a los moderadores que lo coloquen donde vaya.

El tema lo vi en la página de Foto Actualidad

El desnudo explícito de las partes íntimas de la esposa del fotógrafo griego Panayiotis Lampro, se ha llevado el segundo lugar del prestigioso premio Taylor Wessing, consistente en nada menos que £3,000 libras esterlinas, según cuentan en la publicación inglesa Amateur Photographer, donde puedes ver la noticia, y la foto censurada.

Pero en este otro enlace puedes ver la foto sin censuras.

Alucino con el resultado de algunos concursos. ¡Demencial! ¿A donde vamos a llegar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Hola

No creo ganar nunca nada, pero algunas veces me ronda la cabeza echar una fotillo en algún concurso y tal...pero viendo esto...se me quitan las ganas de participar...

Eso me recuerda a la fotografía más cara del mundo...hecha en un supermercado ¿la habéis visto? Mucho más cantoso que esta foto 4,000,000 de dolares....

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que a ya lo de explicito o no pues ni se que decir..

Pero los concursos de fotografia no los entiendo. Tal vez sea porque exactamente el problema lo tengo yo, por no tener ojo fotografico.

Pero mas alla de la controversia.. ¿Alguien le VE ALGO a esta foto? Composicion, iluminacion, nitidez, colores...ALGO.

Es que yo no le veo NADA. Pero NADA.

Ahora a mi hay algo que me llama mas la atencion. Y es que me da hasta la risa.

¿Porque coj***es, se afeita dicha parte, si en el sobaco tiene mas pelo que yo?

Al menos tambien se hubiera afeitado los sobacos! :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Madre mia... Como aquella foto que ganó un concurso de reportaje social, una manzana con forma de culo.... En serio a veces pienso que los jueces son gente que cogen de la calle o directamente cogen todas las fotos y la que quede boca arriba gana...

El arte es muy surrealista y muy diferente todo hay que decirlo, no todos somo iguales... Pero muchas veces te dan ganas de no presentarte a nada viendo este percal... Presentarse para que gane una foto de un "coño achiclao"? (perdón por mis palabras... pero lo flipo...) Merece la pena?

Enlace al comentario

La verdad es que a ya lo de explicito o no pues ni se que decir..

Pero los concursos de fotografia no los entiendo. Tal vez sea porque exactamente el problema lo tengo yo, por no tener ojo fotografico.

Pero mas alla de la controversia.. ¿Alguien le VE ALGO a esta foto? Composicion, iluminacion, nitidez, colores...ALGO.

Es que yo no le veo NADA. Pero NADA.

Ahora a mi hay algo que me llama mas la atencion. Y es que me da hasta la risa.

¿Porque coj***es, se afeita dicha parte, si en el sobaco tiene mas pelo que yo?

Al menos tambien se hubiera afeitado los sobacos! :lol: :lol:

Saludos.

+1 Oye, me he reído un rato con lo de los pelos del sobaco .

Yo tampoco le veo nada a la foto en cuanto a técnica, el corte de la silla de primer plano, esa especie de sartén sucia a la derecha con más cachibaches de cocina...la chica despatarrada frente a una puerta abierta con los marcos de las paredes con desconchados...en fin...parece una chica a la entrada de un burdel de una barriada marginal. ¡Ya lo he dicho, qué coño! Al menos la moza está de buen ver.

Enlace al comentario

Ejem... pues... a ver si me explico... :lol:

¿Alguien cree en los premios, sean del tipo que sean?

¿Os habéis parado a pensar qué "premia" realmente un "premio"?

¿Qué espúreos intereses se esconden detrás de un premio?

Bueno, pues en mi opinión de entre todos los premios que se dan en el "mundo mundial" los que a mí, particularmente, desde siempre me han dado la risa floja, son precisamente los que se dan en fotografía...

Nunca he participado en ningún concurso de fotografía y no creo que nunca participe; supongo que será que asumo lo malo que soy... :o (aunque pensándolo bien y viendo lo que se vé, quizás ése podría ser un argumento a favor de participar y con muchas posibilidades de ganar... :lol: )

Pero sí he visto algún que otro concurso en el que las mejores fotos (apreciación totalmente subjetiva, por supuesto, igual que la de quien da el premio, claro) han cedido el paso en favor de fotos por las que todavía me estoy preguntando qué aspectos (técnicos, artísticos,...) pudo ver el jurado en ellas para concederles el premio ¿!? :)

Pero yo tengo la solución para ello. El día que quiera un premio me compraré una plaquita, la grabaré con mis datos y le diré a un amigo que me la conceda, la pondré sobre mi mesa y ya tendré un premio; así ya no tendré que envidiar a nadie. Bueno, pues eso, a otra escala son los premios... Aunque, claro, esto sólo es mi opinión, subjetiva, como los premios...

Saludos!! :)

Enlace al comentario

Quique, lo de los bajos es la distorsión óptica de la lente hombre... :lol:

Es que para que la foto resultase lo suficientemente vulgar como para que la premiaran, además del acierto en la temática, en el tratamiento de la imagen, etc., el fotógrafo usó la lente de kit más barata que encontró... por eso distorsiona tanto...

Es que os tenéis que quejar de todo... que si los pelos del sobaco de arriba tal, pero los del sobaco de bajo cual; que si los bajos son exajerados; que si "trans"... ¿Y la calidad de la foto qué, eh?

Ay señor, que cruz...!!

Enlace al comentario

Quique, lo de los bajos es la distorsión óptica de la lente hombre... :lol:

Es que para que la foto resultase lo suficientemente vulgar como para que la premiaran, además del acierto en la temática, en el tratamiento de la imagen, etc., el fotógrafo usó la lente de kit más barata que encontró... por eso distorsiona tanto...

Es que os tenéis que quejar de todo... que si los pelos del sobaco de arriba tal, pero los del sobaco de bajo cual; que si los bajos son exajerados; que si "trans"... ¿Y la calidad de la foto qué, eh?

Ay señor, que cruz...!!

Si un procesado espectacular y el retrato con un peleng de 8mm jeje.

Enlace al comentario

Madre mia... Como aquella foto que ganó un concurso de reportaje social, una manzana con forma de culo.... En serio a veces pienso que los jueces son gente que cogen de la calle o directamente cogen todas las fotos y la que quede boca arriba gana...

El arte es muy surrealista y muy diferente todo hay que decirlo, no todos somo iguales... Pero muchas veces te dan ganas de no presentarte a nada viendo este percal... Presentarse para que gane una foto de un "coño achiclao"? (perdón por mis palabras... pero lo flipo...) Merece la pena?

te refieres al concurso de bancaja, uno de los concursos "mas prestigiosos" que normalmente rondan las 100.000 fotografias enviadas. Y el primer premio que son 7000€ la gana una manzana con forma de culo, mal iluminada y bueno..... no se, una foto de una manzana.

Asi es la vida.

Enlace al comentario

Yo creo que el premio se lo han concedido, por lo espectacular que tiene el papo la tia.... joder, menudo papo, si seguro que se puede hacer un nudo y todo. En serio, el tema de los concursos es algo tan subjetivo, que muchas veces te hace dudar sobre lo que realmente es arte y lo que no. Yo personalmente, he sido testigo de autenticos tongos, pues no tienen otro nombre. Ademas, puedo decir, que mas de una vez quien esta de jurado, tiene menos idea de fotografia, arte, tecnica, composicion... que realmente resulta vergonzoso, pues desprestigian todos estos concursos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos mi nombre es Panayiotis Lamprou bajo el seudonimo de Milucho, envidiosos eso es todo lo que tenia que deciros.

Ya te digo, como para no tenerte envidia, jajajajaja, si por echarle una foto a la parienta, una tarde que se ha puesto "fresquita" te endiñan 3.000 libras, pues ya me diras.

Un saludo.

Enlace al comentario

te refieres al concurso de bancaja, uno de los concursos "mas prestigiosos" que normalmente rondan las 100.000 fotografias enviadas. Y el primer premio que son 7000€ la gana una manzana con forma de culo, mal iluminada y bueno..... no se, una foto de una manzana.

Asi es la vida.

A ese mismo me refería, pero no quería dar más detalles... Lo peor de todo es que recuerdo que la temática era "social" y ganó por qué? por el título de la foto? porque madre mia... yo no soy juez ni un gran fotógrafo como para evaluar estas cosas, pero si se lo que me atrae visualmente y qué no...

Con esto nos queda claro que... aunque nos esforcemos por buscar lo mejor y presentar lo mejor, al final en muchos casos hubiera ganado una foto que hubiéramos hecho al tuntún

Enlace al comentario

Está claro que en esta foto no han tenido en cuenta la técnica, eso es obvio, debe ser un conjunto de todo, porque esta foto sin duda técnicamente deja mucho que desear pero sin embargo si logra crear una atmósfera sexualmente amateur, de andar por casa, de dejadez, no sé, creo que el fotógrafo ha reunido una serie de elementos (quitando el elemento principal, explícito cómo el sólo) que hacen de la foto, una foto amateur sin serlo. No sé si llevo razón, seguramente que no, pero así lo veo yo. Con lo cual no estoy diciendo que la foto me guste, ya que no me gusta nada, simplemente intento dar un razonamiento al porqué ha sido ganadora.

Saludos

Enlace al comentario

Vale... de acuerdo, pero seguramente se presentaron imagenes tan amateurs y "de andar por casa" como esta.... y seguramente cuidaron mas la iluminacion, el encuadre. Yo llego a la conclusión de que, este tipo de decisiones se toman para dar bombo al concurso y para dar publicidad, simple y llanamente, porque no hay otra explicación.

Enlace al comentario

Haaaalaaa Dinotxo... cuánto tiempo que no veía el logo de esta revista... qué tiempos aquéllos!! :1ok:

Saludos!! :mellow:

Pues aunque no te lo creas, se sigue publicando... yo también me he quedado alucinado.

Al ir a buscar un logo en Google y meter "lib"en el buscador, ¡me ha salido la página web de la revista!...

Si es que hay negocios que nunca estarán en crisis...

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...