Ñate Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Suelo llevar unas botas de agua para este tipo de fotos, de esas que te permiten meterte en el ajo "sin mojarte". Lo malo es que te confías demasiado y claro...Esta en concreto aunque parece pequeña, estuvo a punto de tirarme con todo el equipo y por supuesto no terminé nada seco. Si es que estos días no se pueden cometer locuras tal y como esta la mar. Bueno, dos fotos con dos tratamientos. Nikon D700 Exposición 0.5 f/22.0 35 mm ISO 200 -1/3 EV Los datos son los mismos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me encanta el primer plano. Preciosas las dos. Qué filtro ND has utilizado?? Me gustaría hacer sedas pero no sé qué filtro será el más adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Las dos geniales ñate, me encantan, los cielos impresionantes, y el efecto seda en el agua muy logrados. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me encanta el primer plano. Preciosas las dos. Qué filtro ND has utilizado?? Me gustaría hacer sedas pero no sé qué filtro será el más adecuado. Estan hechas con degradado neutro ND8. Suelo buscar poca luz, y si no llego le calzo un polarizador, que tambien resta. Los filtros como no sean buenos te darán una dominante magenta muy desagradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Dos tomas muy buenas y bien procesadas, los reflejos de las nubes en la "seda" han quedado de perlas. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Ñate... solo puedo felicitarte.... tremendas tomas...eso vale una mojada... eres todo un maestro ;gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me gustan mucho, sencillas pero elegantes, con buena composición y edición. Tanto el cielo como el mar te conducen hacia las peñas del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Suelo llevar unas botas de agua para este tipo de fotos, de esas que te permiten meterte en el ajo "sin mojarte". Lo malo es que te confías demasiado y claro...Esta en concreto aunque parece pequeña, estuvo a punto de tirarme con todo el equipo y por supuesto no terminé nada seco. Si es que estos días no se pueden cometer locuras tal y como esta la mar.Bueno, dos fotos con dos tratamientos. Nikon D700 Exposición 0.5 f/22.0 35 mm ISO 200 -1/3 EV Los datos son los mismos. Saludos. Mereció la pena el riesgo y el remojón. Peazo de fotón. Quizá menos afortunada compositivamente de lo que nos tienes acostumbrado, pero genial, en cualquier caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas