Jump to content

Aayuda con lluvia!(urgente)

Fernanditoshop

Publicaciones recomendadas

Esta lloviendo ahora mismo en cadiz, una lluvia intensa, y tengo un encuadre precioso desde la ventana de casa de mi novia, pero necesito que se vean las gotas de lluvia, alguien me puede ayudar y decirme si hay alguna posision del diafragma o del tiempo de obsturacion... se lo agradeceria un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta lloviendo ahora mismo en cadiz, una lluvia intensa, y tengo un encuadre precioso desde la ventana de casa de mi novia, pero necesito que se vean las gotas de lluvia, alguien me puede ayudar y decirme si hay alguna posision del diafragma o del tiempo de obsturacion... se lo agradeceria un saludo!

Si tratas de congelar una imagen, velocidad del obturador, la mas alta que te permita el fotometro.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias, haber si cuando llueva de nuevo, tengo mas suerte!

yo cuando abri este post, estaba tirando fotos desde la ventana de casa de mi novia, y aun intensamente lluviendo no consegui definir la lluvia. aqui dejo una imagen para que veais lo malo que soy!.

Esta en bruto!

iso 800, 50mm, f1.4, 1/4000.

como me dijo que una velocidad rapida... hice caso y puse la maxima.

5181777611_f307a695af_b.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias, haber si cuando llueva de nuevo, tengo mas suerte!

yo cuando abri este post, estaba tirando fotos desde la ventana de casa de mi novia, y aun intensamente lluviendo no consegui definir la lluvia. aqui dejo una imagen para que veais lo malo que soy!.

Esta en bruto!

iso 800, 50mm, f1.4, 1/4000.

como me dijo que una velocidad rapida... hice caso y puse la maxima.

Fernanditoshop.

En un encuadre tan tan abierto no se si podras captar ese tipo de detalle que quieres.

Yo imagino lo que te recomendo Dinxoto, con el libro de Bryan Peterson (Muy bueno el fotografo).

Imagina las farolas que tienes en las fotos. Pues te acercas, enfocas un encuadre con las farolas (encendidas) y te aseguro que con una velocidad moderada congelas las gotas, te saldran medias alargaditas. Pero lo dicho, con una fuente de luz detras de las gotas.

A la distancia a la que estas ahora tendria que llover de forma muy fuerte y torrencial y lo mas importante, creo que sin viento. Simple caida libre te ayudaria mucho mas. Pero asi siendo un dia tan gris, tanto viento y con un encuadre tan abierto no digo que no se pueda, pero lo veo complicado.

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...