Jump to content

Me paso al capture NX

earroyophoto

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado haciendo pruebas de revelado con una trial de capture NX. La diferencia con ligtroom es tremenda.

Lo que me parece increíble es que tenga que comprar el software, después de haber comprado una d70, d300 y d3s... ya lo podían regalar, no?...

¿Alguien sabe donde comprarlo?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado haciendo pruebas de revelado con una trial de capture NX. La diferencia con ligtroom es tremenda.

Lo que me parece increíble es que tenga que comprar el software, después de haber comprado una d70, d300 y d3s... ya lo podían regalar, no?...

¿Alguien sabe donde comprarlo?...

Pues totalmente de acuero contigo.

He buscado un poquito y en http://www.accesoriosdenikon.com tienen el Capture NX pero es la versión 1

Saludos

Enlace al comentario

Pues si a ti te lo regalan a mi me tienen que pagar encima.

3-D100

3-D200

3-D300

2-D700

1-D3s

Un montón de patas negras, 2 SB-800, 2 SB-900, 1-SU800 y muchas tonterías más..... ahora mismo escribo a Don Nikon a Japón :clapping:

XDDD es que con la 70 si que regalaban el 1, pero no me sirve para mi bibhica ya XDDD

Enlace al comentario

Hola earroyophoto:

Yo lo compré en fotocasión y la verdad es que fueron muy eficientes. Llamé por teléfono para hacer el pedido y me dierón la opción de recibirlo en 24h por mensajería o por correo contra reembolso.Tienes dos opciones la versión completa o la actualización si es que ya tiene licencia de NX1. Yo compré esta segunda, ya que con mi D300 me daban la licencia de NX1.

Un saludo

Enlace al comentario

3-D100

3-D200

3-D300

2-D700

1-D3s

Un montón de patas negras, 2 SB-800, 2 SB-900, 1-SU800 y muchas tonterías más..... ahora mismo escribo a Don Nikon a Japón :wacko:

Joder... es que a ti te tendrían que hacer regalos los de nikon, los de apple...

Enlace al comentario

3-D100

3-D200

3-D300

2-D700

1-D3s

Un montón de patas negras, 2 SB-800, 2 SB-900, 1-SU800 y muchas tonterías más..... ahora mismo escribo a Don Nikon a Japón :wacko:

Pos dame aaaaaaaargoooo!! XD

Pero vamos a ver, tu que haces con las camaras?m XD

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • Moderadores
Habrá que estar atentos a compradores de estas camaras para ver si es verdad, porque me parece de verguenza, sin embargo canon siempre regala su software de revelado... Don Nikon quiere hacer caja!!!

Para lo que regalan, prefiero el ViewNX.

PD: No, no viene con la D7000; viene una demo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...