earroyophoto Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola, he estado haciendo pruebas de revelado con una trial de capture NX. La diferencia con ligtroom es tremenda. Lo que me parece increíble es que tenga que comprar el software, después de haber comprado una d70, d300 y d3s... ya lo podían regalar, no?... ¿Alguien sabe donde comprarlo?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola, he estado haciendo pruebas de revelado con una trial de capture NX. La diferencia con ligtroom es tremenda. Lo que me parece increíble es que tenga que comprar el software, después de haber comprado una d70, d300 y d3s... ya lo podían regalar, no?... ¿Alguien sabe donde comprarlo?... Pues totalmente de acuero contigo. He buscado un poquito y en http://www.accesoriosdenikon.com tienen el Capture NX pero es la versión 1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues si a ti te lo regalan a mi me tienen que pagar encima. 3-D100 3-D200 3-D300 2-D700 1-D3s Un montón de patas negras, 2 SB-800, 2 SB-900, 1-SU800 y muchas tonterías más..... ahora mismo escribo a Don Nikon a Japón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues si a ti te lo regalan a mi me tienen que pagar encima. 3-D100 3-D200 3-D300 2-D700 1-D3s Un montón de patas negras, 2 SB-800, 2 SB-900, 1-SU800 y muchas tonterías más..... ahora mismo escribo a Don Nikon a Japón XDDD es que con la 70 si que regalaban el 1, pero no me sirve para mi bibhica ya XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola earroyophoto: Yo lo compré en fotocasión y la verdad es que fueron muy eficientes. Llamé por teléfono para hacer el pedido y me dierón la opción de recibirlo en 24h por mensajería o por correo contra reembolso.Tienes dos opciones la versión completa o la actualización si es que ya tiene licencia de NX1. Yo compré esta segunda, ya que con mi D300 me daban la licencia de NX1. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Pues si a ti te lo regalan a mi me tienen que pagar encima. 3-D100 3-D200 3-D300 2-D700 1-D3s Un montón de patas negras, 2 SB-800, 2 SB-900, 1-SU800 y muchas tonterías más..... ahora mismo escribo a Don Nikon a Japón Joder... es que a ti te tendrían que hacer regalos los de nikon, los de apple... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Pues si a ti te lo regalan a mi me tienen que pagar encima. 3-D100 3-D200 3-D300 2-D700 1-D3s Un montón de patas negras, 2 SB-800, 2 SB-900, 1-SU800 y muchas tonterías más..... ahora mismo escribo a Don Nikon a Japón Pos dame aaaaaaaargoooo!! XD Pero vamos a ver, tu que haces con las camaras?m XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Pos dame aaaaaaaargoooo!! XD Pero vamos a ver, tu que haces con las camaras?m XD Entre otras cosas, ganarse las alubias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Pienso exactamente lo mismo. Si regalaran el software con la cámara tendrían una imagen mejor y creo que saldrían ganando en el balance de cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 He leido que con la D7000 ya viene este programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Lo del Capture NX me parece una autentica verguenza por parte de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Pos dame aaaaaaaargoooo!! XD Pero vamos a ver, tu que haces con las camaras?m XD Trabajar, hijo mío, trabajar....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 se ha repetido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 He leido que con la D7000 ya viene este programa. Habrá que estar atentos a compradores de estas camaras para ver si es verdad, porque me parece de verguenza, sin embargo canon siempre regala su software de revelado... Don Nikon quiere hacer caja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Habrá que estar atentos a compradores de estas camaras para ver si es verdad, porque me parece de verguenza, sin embargo canon siempre regala su software de revelado... Don Nikon quiere hacer caja!!! Para lo que regalan, prefiero el ViewNX. PD: No, no viene con la D7000; viene una demo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Es cierto , hablé de memoria, perdón. Lo que pone es que incluye el software gratuito View NX 2. Así que siguen en su linea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.