Trieto Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues aqui os dejo algunas de las fotos que he hecho en el viaje de novios, en el que ademas de matrimonio he estrenado un TOKINA 11-16 comprado para la ocasión, espero vuestras opiniones. Gracias 1 - Iglesia de San Luis de los Franceses. (Roma) VIAJE DE NOVIOS_0122 por Trieto, en Flickr 2 - Pasillo del Museo Vaticano VIAJE A ITALIA -040 por Trieto, en Flickr 3 - Sala del Museo Vaticano VIAJE A ITALIA -043 por Trieto, en Flickr 4 - El mitico Coliseo Romano VIAJE A ITALIA -042 por Trieto, en Flickr 5 - Interior de la Basilica de Santa Maria Maggiore. Roma VIAJE A ITALIA -041 por Trieto, en Flickr 6 - Curiosa Toma Nocturna del Coliseo VIAJE A ITALIA -039 por Trieto, en Flickr 7 - El Foro Romano. VIAJE A ITALIA -038 por Trieto, en Flickr 8 - Plaza del Campigdolio VIAJE A ITALIA -037 por Trieto, en Flickr 9 - Interior del Coliseo VIAJE A ITALIA -036 por Trieto, en Flickr 10 - Cruz en el interior del Coliseo VIAJE A ITALIA -035 por Trieto, en Flickr 11 - Y la úlitma de esta primera Parte, otra vista exterior mas del Coliseo VIAJE A ITALIA -034 por Trieto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trieto Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Aqui va la segunda parte espero os guste. 1 - Monumento a Victor Manuel VIAJE A ITALIA -033 por Trieto, en Flickr 2 - La famosisima Fontana de Trevi VIAJE A ITALIA -032 por Trieto, en Flickr 3 - Escalera de los Museos Vaticanos VIAJE A ITALIA -044 por Trieto, en Flickr 4 - Otra toma de las famosas escaleras VIAJE A ITALIA -045 por Trieto, en Flickr 5 - Y una ultima toma. Desde un putno de vista diferente VIAJE A ITALIA -046 por Trieto, en Flickr 6 - Torre del Campanario. En la Plaza de San Marcos de Venecia VIAJE A ITALIA -057 por Trieto, en Flickr 7 - Gondolas aparcadas VIAJE A ITALIA -059 por Trieto, en Flickr 8 - El gran canal en movimiento VIAJE A ITALIA -060 por Trieto, en Flickr 9 - Mercadillos de fruta en las calle de venecia VIAJE A ITALIA -061 por Trieto, en Flickr 10 - Ventana con vistas a San Pedro en el Castillo de Sant´Angelo. Roma VIAJE A ITALIA -050 por Trieto, en Flickr 11- Vistas desde el campanario de Venecia VIAJE A ITALIA -058 por Trieto, en Flickr 12 - Cupula de la catedral de Florencia VIAJE A ITALIA -051 por Trieto, en Flickr 13 - Canal Veneciano VIAJE A ITALIA -055 por Trieto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trieto Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Y aqui la ultima parte de mi reportaje en mi viaje a Italia. 1 - Casa Veneciana VIAJE A ITALIA -056 por Trieto, en Flickr 2 - El Campo Santo, en Pisa, donde se encuentra la mitica torre inclinada. VIAJE A ITALIA -053 por Trieto, en Flickr 3 - Catedral de Siena VIAJE A ITALIA -054 por Trieto, en Flickr 4 - Vistas de Florencia desde la Plaza de Miguel Angel VIAJE A ITALIA -052 por Trieto, en Flickr 5 - Roma desde lo mas alto de la cúpula de San Pedro VIAJE A ITALIA -049 por Trieto, en Flickr 6 - Cúpula y Baldaquino de la Basílica de San Pedro VIAJE A ITALIA -047 por Trieto, en Flickr 7 - Altar de la Basílica de San Pedro VIAJE A ITALIA -048 por Trieto, en Flickr 8 - El puente Rialto de Venecia. No es la mejor toma, técnicamente hablando, pero me trae un grato recuerdo a que la hice mientras daba un precioso paseo en góndola. VIAJE A ITALIA -062 por Trieto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzoD60 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 espectacular, me trae gratos recuerdos..........mi viaje de novios en 2004 fue tb roma, florencia y venecia................ una pasada lo malo es que por aquella época tenia una cámara de 5 mpx, jajajaja, y son fotos....típicas de novios!!!!!!!!!!!!!! muy buenas en general, de técnica......que hablen los q entienden y el tokina veo q bien no???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Un reportaje muy chulo y variadito. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trieto Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Buenisimas todas, pero que muy buenas.... pero sientiendolo en el alma... tengo que poner un "pero": los marcos, es una pena que te "comas" parte de las tomas con esos marcos tan anchos.Enhorabuena y Saludos. Gracias, quizas es cierto que los marcos son excesivamente anchos, los corregié para la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Un repotaje competísimo y cargado de buenas fotos. Yo también estuve en Roma hace 5 años pero en esos momentos no tenía una reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bonitas fotos, desde luego te llevas un buen recuerdo para tu casa. Sólo una pregunta, la mayor parte de las fotos tienen un viñeteado bastante acusado... ¿lo pones adrede? Bonitas fotos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trieto Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bonitas fotos, desde luego te llevas un buen recuerdo para tu casa.Sólo una pregunta, la mayor parte de las fotos tienen un viñeteado bastante acusado... ¿lo pones adrede? Bonitas fotos . Salu2, Gracias, por comentar y si, el viñeteado forma parte del marco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 En primer lugar enhorabuena por el matrimonio. Tremendo reportaje, es un gustazo. Vaya con el tokina. Un consejo de quien lleva casado 24 años. No te ciegues con la cámara que hay que atender a la paisana. Que unas cuantas caras llevo aguantado, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me encantan todas las tomas. Muy nítidas y coloridas. Además has conseguido encuadres que no son los típicos que hago yo por ej. Por cierto, enhorabuena por el matrimonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 NO PUEDO DECIR NADA, me he quedao asustao de tus fotos...impresionante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrian12120 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 PRECIOSAS!!!!!!!!!!!! me he quedado con la boca abierta al verlas. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Excelente trabajo compañero, me gusta mucho tu punto de vista y la variedad en las tomas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me encanta el punto de vista de la tercera foto. Muy original, Felicidaes, por el reportaje y por la boda- Un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 En casi todas las fotos no queda mal el marco utilizado, pero en algunas como comenta el compañero unos post mas arriba distrae bastante del motivo de la foto, y en un par de ellas se come el motivo de la foto, por ejemplo la 1º y 2º foto del primer post. Muy buena ruta por Italia hicistes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose GM Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Bonitas fotos, cuando me case también dimos una vuelta por Italia y no le saque tanto partido como tu. Un buen reportaje. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Vaya fotazos que te has traído, y que recuerdos han despertado en mí, ya que hice ese mismo circuíto en el verano del 2.009, con el mismo recorrido, y me han encantaooooooo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 ¡Menudo viaje!. De lo más adecuado para una luna de miel. Felicidades por tu matrimonio y felicidades por las fotos. Y muchas gracias por compartir con nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 impresionantes, a mi tambien me trae muy buenos recuerdos, aunque en vez de viaje de novios fue un interrail con los amigos. la 1 de la parte primera muy buena, y la que mas me gusta es la 10 de parte 2. un saludo y muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukeador Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 En primer lugar enhorabuena por el matrimonio. Tremendo reportaje, es un gustazo. Vaya con el tokina.Un consejo de quien lleva casado 24 años. No te ciegues con la cámara que hay que atender a la paisana. Que unas cuantas caras llevo aguantado, jejeje. Jeje... q arte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foter Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Felicidades por el matrimonio y decir que las tomas me parecen impresionantes. La composición y los encuadres me parecen muy bien logrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Enhorabuena por tu matrimonio y por tus fotos. Me parecen muy buenas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trieto Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Gracias a todos, los que habeis pasado por aqui y por supuesto a los que habeis comentado, no me esperaba que estas fotos gustaran tanto, esperaba alguna critica mas, pero lo dicho muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Ja, ja. Tú si que eres un tío listo. Cuelgas las fotos de tu viaje de novios en flickr y luego no tienes más que enviar el link a la parentela. A mi se me ocurrió llevar diapositivas (hace ya unos años) y hasta se me quedó dormido un amigo. En cuanto a las fotos: buen reportaje. Italia es una fuente inagotable de escenarios (los clásicos y los novedosos). Te comento algunas cosas: En algunas fotos (de Venecia y Pisa), pienso que los edificios deberían estar más derechos. Con photoshop se puede corregir. La foto de la ventana fantástica (aunque para mi sobra la puerta). Las góndolas, mejor con la farola de la izquierda clonada. Parece que se ha pasado por allí sin ser invitada. Lo mismo en la Fontana de Trevi. Si puedes clonar la grúa en el skyline de Florencia, de nota. El campanile un poco forzado (creo que deberías haberte tirado al suelo). Algunas no me dicen nada (el foro o la máquina de escribir) y otras me han sorprendido (la cruz del coliseo, la silla papal o San Luis de los Franceses). Por cierto, la que posa sabía que estaba siendo fotografiada?. Y a todo esto, tu mujer no acabó un poco harta del espera que cambio de objetivo, la repito que esta me ha salido quemada, no me convence voy a probar desde aquí,......? Un saludo y espero no haber sido pesado con las críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas