Sergeiv Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues eso, compré los tubos de extensión, y para macro, de lujo, pero por lo que veo no sirven, por ejemplo, para mi 70-300vr llegar "más lejos" con él. ¿Qué le puedo acoplar, que no sean lentes que tan mal las ponéis, para convertirlo en "algo mas"? Si es que existe algo, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Una pegatina de "Turbo"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 (editado) pues para ampliar focal tendras que mirar un dulicador 1.4 de kenko creo que sirven pero perderas luminocidad mira AQUI los de nikon no solo encajan con opticas f-2.8 tambien tienes los sigma 120-400 y 150-500 otra solucion la que te da HermetiC Editado 15 de Noviembre de 2010 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 ¿Qué le puedo acoplar, que no sean lentes que tan mal las ponéis, para convertirlo en "algo mas"? Si es que existe algo, claro. ¿Que merezca mínimamente la pena? Nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Una pegatina de "Turbo"... O en su defecto otra que ponga "non plus ultra" ( ¿ de que me suena esto? ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Ya sabía yo que los "puristas" me ibais a poner a caldo, pero bueno, por preguntar que no quede. Gracias por la respuesta, fjs-malaga. De todas formas después de poner el mensaje me di cuenta del tutorial que hay un poco más arriba, y ya se me habían aclarado las ideas. Aun así, echaré un tiento al duplicador ese de kenko. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Ya sabía yo que los "puristas" me ibais a poner a caldo, pero bueno, por preguntar que no quede. Gracias por la respuesta, fjs-malaga. De todas formas después de poner el mensaje me di cuenta del tutorial que hay un poco más arriba, y ya se me habían aclarado las ideas.Aun así, echaré un tiento al duplicador ese de kenko. Saludos. Compañero, no tires el dinero poniendole un multiplicador a un objetivo tan poco luminoso... guarda el dinero o inviertelo en otra cosa y cuando puedas, amplias el equipo con un 150-500, 120-400... Creo que con el multiplicador te arrepentiras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Ya sabía yo que los "puristas" me ibais a poner a caldo, pero bueno, por preguntar que no quede. Gracias por la respuesta, fjs-malaga. De todas formas después de poner el mensaje me di cuenta del tutorial que hay un poco más arriba, y ya se me habían aclarado las ideas.Aun así, echaré un tiento al duplicador ese de kenko. Saludos. O una lupa de los chinos delante del objetivo, ja ja ja . En serio, no gastes en tonterías, el 70-300 vr es un buen objetivo, pero llega hasta 300 y punto. si quieres mas focal, cambialo por un 150-500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Aun así, echaré un tiento al duplicador ese de kenko. Ten en cuenta que en las focales largas perderás el enfoque automático. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Una pegatina de "Turbo"... Muy bueno No te aconsejo los duplicadores. No conozco los Nikon pero revisa bien si son compatibles. Además vas a perder en el mejor de los casos un paso, por lo que se convertiría en un 5,6-8, más si tienes que cerrar un paso mínimo para asegurar una buena nitidez, te quedarías en un f/8-f/11. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Gracias a todos por las aclaraciones. Desestimo el asunto, y como le tengo mucho cariño a mi 70-300, iré ahorrando para un 500 fijo, que también los he visto a buenos precios en fototip. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Una pegatina de "Turbo"... Muy ocurrente, y muy bueno............................ :) :) :) :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas