Antilo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues eso que desde hace unas horas ya soy el orgulloso poseedor de esta camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Bienvenido al club. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 JAJAJAJA !!!! es verdad te han dado mas angular por el mismo precio.... Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenxfutbol Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues eso que desde hace unas horas ya soy el orgulloso poseedor de esta camara enhorabuena y donde la compraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues eso que desde hace unas horas ya soy el orgulloso poseedor de esta camara Pues ya sabes, a disfrutarla, saludos y bienvenido !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 me han dado 3 mm mas por el mismo precio.... cierto me he equivocado, la he comprado en pixmania.. y si que tengo excusa para hacer malas fotos... sigo siendo un novato total.... pero con una camara cojonuda. He leido por ahi que el 90% es el fotografo el 10% es la camara.. asi que todavia me queda un 90% que mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Enhorabuena por la compra, y a disfrutar................................ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bienvenido al club! Buena compra, ahora a estudiar y practicar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRG Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bienvenido!!! No sé de dónde "vienes"; yo "venía" de una Canon POWERSHOT PRO1 y tuve un periodo de transición un poco agobiante: con la Canon hacía fotos preciosas y con la D90 no eran tan bonitas... Esa inquietud me ha llevado a ver y leer todo lo que hay por aquí y por allá (en este foro y en otros) y voy aprendiendo y exprimiendo las posibilidades de la cámara y de las lentes y las mías propias como fotógrafa aficionada. Yo también tengo el 18-105 del kit. Hasta hace unos dos meses era el compañero ideal y asiduo en mi cámara; para cogerle el truquillo es un buen objetivo desde mi punto de vista. Tiene una nitidez bárbara para ser lo que es y costar lo que cuesta, pero los que empezamos leemos que es de plástico, que le falta no sé qué y le sobra no sé cuántos y nos entra el gusanillo por cambiar, pero no por que no logremos fotos a nuestros ojos espectaculares con él (al menos a mí me da muchas alegrías). No sé si te ocurrirá, pero a mí sí me paso -y me pasa- esto: conforme vas cogiendo el punto a la cámara te empiezan a entrar ganas de tener este objetivo y el otro, pero si tienes paciencia con el 18-105, irás dirigiendo tus pasos hacia otras inquietudes (fundamentadas) a la vez que aprendes. Yo he seguido una progresión hacia arriba y ahora tengo el 105 VR y un 70-300 VR que he estado a punto de vender para comprar a David (Mudito) su 80-400, pero... no ha podido ser. Ahora miro focales inferiores, pero sigo en proceso de decisión... Lo que quiero decirte es que la D90 y el 18-105 que has comparado serán para ti una buena escuela sin duda y un punto de partida para crecer en este apasionante mundo (cara afición, por cierto, jajá) En fin, que disfrutes el equipo!!! Si alguna duda tienes ya sabes dónde encontrar a los que ya hemos dado algún tímido paso con esta cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rikidj Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Pues eso que desde hace unas horas ya soy el orgulloso poseedor de esta camara Bienvenido al fantastico mundo de las reflex y muchas felicidades has elegido un camarón del que no te arrepentiras y cada dia que pase y vayas aprendiendo cosas nuevas te gustara mas, eso sí tambien estaras pensando siempre en que añadirle, que si una bateria de repuesto, que si otra tarjetita, que si un buen tripode, un nuevo objetivo etc... Pero bueno esto es un vicio sano ya nos iras contando como te va todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGED3100 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Mi Gran Enhorabuena! No puedo decir bienvenido al mundo Nikon, xq aún no he aterrizado. Soy el chavalin aquel que te encontraste en la fnac (entre los pitidos de la alarma de la cámara cada vez que la tocábamos...jajajaja) y empezamos a comentar lo buena q era la cámara, que objetivo coger, que ambos estábamos mirando el foro de nikonitas, donde estaba a mejor precio. Te comenté que la tenia encargada en tagoreandorra y me dijiste que en pixmania estaba a 826 euros con 18-105VR (que después eran 889 euros). Después de despedirnos y decirnos que nos veríamos en el foro, cada uno se fue para su lado. Y a la media hora nos volvemos a encontrar en la tienda de Pixmania, en la otra punta de la ciudad, y te veo q sales con ella bajo el brazo. Y como no! con una sonrisa de oreja a oreja. de verdad q sentí un pelin de envidia. jajajajajaja Disfrútala y a aprender, q nadie nace sabido. Un abrazo tio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenxfutbol Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Yo acabo de recibir este mismo pack. Lo pedi a cameratools el dia 6 y hoy me ha llegado tras un error en la dirección de envio por parte de cameratools y varios mails de aclaraciones. Decir que a simple vista la camara es impresionante al igual que el objetivo y que ahora toca meterle caña. Dar las gracias a toda las personas de este foro que me han ayudado en la elección y espero seguir participando y aprendiendo de todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Enhorabuena por la adquisición compañero, ahora sobre todo a disfrutar afotando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Yo acabo de recibir este mismo pack. Lo pedi a cameratools el dia 6 y hoy me ha llegado tras un error en la dirección de envio por parte de cameratools y varios mails de aclaraciones. Decir que a simple vista la camara es impresionante al igual que el objetivo y que ahora toca meterle caña. Dar las gracias a toda las personas de este foro que me han ayudado en la elección y espero seguir participando y aprendiendo de todos. Enhorabuena por la compra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenxfutbol Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Muchas gracias deiser y krokodiland, estoy alucinando con la maquina y eso que aun no me ha dado tiempo de salir a la calle con ella. Ya lo estoy deseando, pero lo cierto es que veo super complejo todo y muy complicado, asi que me tendreis por aqui dando la brasa, jejejejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Muchas gracias deiser y krokodiland, estoy alucinando con la maquina y eso que aun no me ha dado tiempo de salir a la calle con ella. Ya lo estoy deseando, pero lo cierto es que veo super complejo todo y muy complicado, asi que me tendreis por aqui dando la brasa, jejejejeje saludos Tranquilo, que al principio parece muy complicado, pero verás como poco a poco, te vas haciendo con la máquina, y acabas haciendo instintivamente y sin darte cuenta, cosas que antes te parecian todo un mundo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calamog Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 No te arrepentiras de la adquisicion por la calidad y funcionamiento la D90, ya es una clasica. Ni 3100 ni na de na. Va a ser mas la demanda en poco tiempo que la que le sustituye en teoria. Pero la gente esta buscandola como locos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bancanikon Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Yo la tengo hace un año y estoy seguro que aún no la he aprovechado ni al 30 %. Tengo máquina para rato y espero que tú también . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 D90, maquinón, y muy manejable, muchos accesos directos, y lo del dial en la parte superior, aunque parezca un detalle insignificante, es una gran ayuda. A parte los dos controles (1 solo en la d3100), para el diafragma y el otro para la velocidad (a parte de para otras muchas cosas) la hacen muy manejable. A parte de la calidad fotografica ... menos el video, pero que tampoco es malo ... no te arrepentirás, seguro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack_Ohara Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Enhorabuena por la adquisición!! Yo estoy ahí ahí en cogérmela, seguro que no defrauda! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Enhorabuena! Yo ya estoy contando los días para poder disfrutarla, tan sólo quedan dos meses y nueve días para mi cumple! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Enhorabuena! Yo ya estoy contando los días para poder disfrutarla, tan sólo quedan dos meses y nueve días para mi cumple! Pues que se haga corta la espera, porqué seguro que va a ser dura................................ :) :) :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamperGitos Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Buenos dias; yo tambien la tengo hace unos meses y todavia me queda bastante grande, pero poco a poco va dando muchas satisfacciones. Como comentario te puedo decir que no habia estudiado tanto ni en la universidad , y creo que me paso mas tiempo buscando libros y leyendo foros que sacando fotos!!!! Espero que pronto se empiecen a cambiar las tornas. Enhorabuena por tu compra y a disfrutarla!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Pues que se haga corta la espera, porqué seguro que va a ser dura................................ Un saludo No creas krokodiland, llevo esperando ese momento más de tres años... dos meses no es nada, aunque eso si, se me van a hacer muuuuuy largos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 No creas krokodiland, llevo esperando ese momento más de tres años... dos meses no es nada, aunque eso si, se me van a hacer muuuuuy largos... Pues tanto esperar, si te descuidas, ya te tienes que ir a por la D7000 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.