Jump to content

Blanquita

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del resto de las fotos, no te puedo decir, ya que llevo poco por aquí, pero desde luego que la foto que has logrado esta pero que muy bien. La nitidez muy lograda y el ojo perfectamente enfocado, El fondo homogeneo y ayuda a resaltar a la mariposa y la flor complementa y equilibra la composición.

En fin, que me parece una foto muy digna y, por supuesto que me gusta. :whistling:

Saludos

Editado por rufo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, pero hombre de dios pero como que no sabes si atreverte :clapping: , la foto que has subido en mi humilde opinion en lo que respecta a macro de mariposas es muy buena. te ha quedado un color mu bonito y el detalle y nitidez del ojo es de nota :whistling: , el color azul alectrico del posadero lo veo con un tono , saturacion y brillo en su punto y el bokeh tambien muy bien , magnificamente afotado esta blanquita de la col, sigue subiendo tomas a sin .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas noches Juanjo.

Cosa bonita, si señor, y el posadero de lujo.

Los colores y la luz increibles.

Ya te vale!

Saludos.

Enlace al comentario

Del resto de las fotos, no te puedo decir, ya que llevo poco por aquí, pero desde luego que la foto que has logrado esta pero que muy bien. La nitidez muy lograda y el ojo perfectamente enfocado, El fondo homogeneo y ayuda a resaltar a la mariposa y la flor complementa y equilibra la composición.

En fin, que me parece una foto muy digna y, por supuesto que me gusta. :manoup:

Saludos

Gracias por tu comentario rufo2 como ya te he comentado en mi otra toma es grato ver gente nueva por este foro un saludo marpaos

Enlace al comentario

Hola Juanjo, pero hombre de dios pero como que no sabes si atreverte :P , la foto que has subido en mi humilde opinion en lo que respecta a macro de mariposas es muy buena. te ha quedado un color mu bonito y el detalle y nitidez del ojo es de nota :) , el color azul alectrico del posadero lo veo con un tono , saturacion y brillo en su punto y el bokeh tambien muy bien , magnificamente afotado esta blanquita de la col, sigue subiendo tomas a sin .

Un saludo

Tomas

Es todo un honor leer tu comentario :) ya que para mi eres el numero 1 en esto de las mariposas gracias de verdad por pasarte y comentar un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Los colores del posadero me parece estupendos,el foco lo as clavao,pero clavao,bamos,que no se puede enfocar mas ni mejor.Nitidez,encuadre,muy buena toma,si señor. :whistling::wacko::whistling:

Saludos.

Enlace al comentario