MARPAOS Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Después del nivel que hay en mariposas no se si atreverme a subir las mías bueno ahí va espero os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola Marpaos, pues has hecho bien en atreverte, la foto esta muy bien, especial mencion para el ojo: lo has "niquelao". Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rufo2 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 (editado) Del resto de las fotos, no te puedo decir, ya que llevo poco por aquí, pero desde luego que la foto que has logrado esta pero que muy bien. La nitidez muy lograda y el ojo perfectamente enfocado, El fondo homogeneo y ayuda a resaltar a la mariposa y la flor complementa y equilibra la composición. En fin, que me parece una foto muy digna y, por supuesto que me gusta. Saludos Editado 17 de Noviembre de 2010 por rufo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola Juanjo, pero hombre de dios pero como que no sabes si atreverte , la foto que has subido en mi humilde opinion en lo que respecta a macro de mariposas es muy buena. te ha quedado un color mu bonito y el detalle y nitidez del ojo es de nota , el color azul alectrico del posadero lo veo con un tono , saturacion y brillo en su punto y el bokeh tambien muy bien , magnificamente afotado esta blanquita de la col, sigue subiendo tomas a sin . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Una buena toma macro con buena textura y nitidez donde debe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Buenas noches Juanjo. Cosa bonita, si señor, y el posadero de lujo. Los colores y la luz increibles. Ya te vale! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Me parece una toma muy nítida y bien iluminada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola Marpaos, pues has hecho bien en atreverte, la foto esta muy bien, especial mencion para el ojo: lo has "niquelao". Un saludo. Jose Luis. Gracias por pasarte y de verdad me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 una foto muy buena gran nitidez en la mariposa y la flor y sobre todo estupendo contraste de tonalidades, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Pues para mi la quisiera.Una toma muy buena . saludos emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Que envidia me dais cuando veo estas fotos, luz perfecta y enfoque perfecto, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Pues a mi si que me da verguenza subir alguna mariposa que tengo! la toma la veo genial, muy buena compo, nitidez y colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Del resto de las fotos, no te puedo decir, ya que llevo poco por aquí, pero desde luego que la foto que has logrado esta pero que muy bien. La nitidez muy lograda y el ojo perfectamente enfocado, El fondo homogeneo y ayuda a resaltar a la mariposa y la flor complementa y equilibra la composición. En fin, que me parece una foto muy digna y, por supuesto que me gusta. Saludos Gracias por tu comentario rufo2 como ya te he comentado en mi otra toma es grato ver gente nueva por este foro un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola Juanjo, pero hombre de dios pero como que no sabes si atreverte , la foto que has subido en mi humilde opinion en lo que respecta a macro de mariposas es muy buena. te ha quedado un color mu bonito y el detalle y nitidez del ojo es de nota :) , el color azul alectrico del posadero lo veo con un tono , saturacion y brillo en su punto y el bokeh tambien muy bien , magnificamente afotado esta blanquita de la col, sigue subiendo tomas a sin .Un saludo Tomas Es todo un honor leer tu comentario :) ya que para mi eres el numero 1 en esto de las mariposas gracias de verdad por pasarte y comentar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola Juanjo Los colores del posadero me parece estupendos,el foco lo as clavao,pero clavao,bamos,que no se puede enfocar mas ni mejor.Nitidez,encuadre,muy buena toma,si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Que nitidez de foto y que foto tan fascinante. felictiaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 no había visto mariposas tan peludas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Una buena toma macro con buena textura y nitidez donde debe.Saludos. Gracias lasso por pasarte me alegra mucho que te guste a ver si empieza pronto la temporada que ya tengo unas ganas locas de empezar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas