John Fields Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola a todos y a todas, No sé si este es el fórum adecuado, pero es que no sé donde poner esta información. He encontrado una página web (KelvinTV) donde unos fotógrafos explican todo lo referente a hacer fotografías con cámaras Nikon, con el programa NX2, etc. Me parece que los tutoriales no tienen desperdicio. Por ejemplo, en el primer episodio (premiere episode) os explica en dos minutos cómo ajustar el balance de blancos en la D700 (y en la D90) con la pantallita de live view. Y luego, en dos miniutos más como hacer ajustes del Control Point en Capture NX2. Todo muy sencillo y muy visual. Me parece que todos (sobretodo los rookies o novatos como yo) podemos aprender muchísimo. Ya sé que me diréis que está en inglés. I'm sorry! Pero con sólo un poquito de idea que tengáis creo que vais a entender los vídeos (¡hay más de 60!) porque son muy gráficos. Aquí está el enlace: http://kelbytv.com/dtowntv/category/episodes/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 En este mismo Portal encontraras una sección llamada Nikon School. Allí esta casi todo lo Básico, Composición, Edición, Iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 En este mismo Portal encontraras una sección llamada Nikon School. Allí esta casi todo lo Básico, Composición, Edición, Iluminación. Gracias, no lo sabía. La visitaré hoy mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nash Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Perdona Alex... No puedo encontrar ese "Nikon school" con lo básico.. ¿podrias indicar donde está? Gracias Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlos_PH Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Buen aporte, yo tampoco encuentro el "nikon school". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Buen aporte, yo tampoco encuentro el "nikon school". Nikon school Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ion Phunkx Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Aupa, He visto el primero, y efectivamente, tiene muy buena pinta. Personalmente creo que es mucho más fácil aprender aglgunas cosas así en vídeo, que leyendo el manual. abrazos Ion Phunkx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Guradados en mis marcadores para ir viendo poco a poco. Gracias John por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelangelhd Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Gracias por la info, no la conocía. Agregada a favoritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 OK, muchas gracias, ya lo tengo también en favoritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nash Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Gracias, ya he visto lo de Nikon School...aunque era "esta" web...en Nikonistas CLUB. (Me he registrado al tener la nueva cámara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.