Capellan Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola a todos, quiero vuestra opinion, sobre esta foto, gracias de antemano. Para vustra informacion, os dejo el enlace, con la direccion del lugar donde las tire, y la pagina esta, que da mucha informacion, de donde hay aves aqui en Portugal, espero que os sirva de ayuda, si algun dia quereis venir, ha hacer fotos, por aqui.Es cien por cien fiable todas las direcciones, que tiene.. Ponta da Erva 1/1600-F9-Iso 400 Nikon D300s+300F2,8+TC2XIII Desde la furgoneta, apoyado en la ventanilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Preciosa, buenos blancos, nitidez, luz, foco, todo perfecto. Enhorabuena Un saludote P.D.: Si se nota el relentí de la furgoneta arrancada, jejeje que el pipi está muy movido, jejeje. Es broma, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Preciosa foto y preciosa ave, bonito desenfoque, buena composición, muy bien de luces, parámetros muy correctos..., la foto me gusta mucho, pero, al igual que otras que has subido, no le acabo de ver una definición apabullante (pico, detalles del plumaje, garras) para el nivel de ese equipo y los parámetros de disparo; parece como si el objetivo no acabase de digerir del todo bien el duplicador. ¿por qué no pones algún recorte al 100% para ver esto mejor?. ¿Has probado y comparado resultados con el TC17?. Me interesa mucho tu opinión al respecto porque estoy dándole vueltas a la posibilidad de ampliar focal (respecto al 80-400), sin cargar mucho peso, con el 300 f/2,8 más multiplicadores. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Buenas, ya te la ví ayer en tu página del fliki y me parecio soberbia y ahora que la vuelvo a ver, más soberbia me parece. Lo que comenta fpmato, estoy de acuerdo con él, la nitidez es buena pero creo que puede ser mejor. Lo dicho una gran foto, muy buena. Me gusta mucho tus trabajos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejiga Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Vaya vicho guapo, una maravilla de ave, eso si, puede ser joven???, echo de menos el ojo rojo intenso, un saludo y gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Sa mas bonitaaaaaaaaaa. Preciosa toma de una especie preciosa, parece un peluchon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Muy chula ! Y es cierto parece un peluche con ese pecho de "algodon". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Preciosa foto de un bichillo que se me resiste, no le logro ver y mira que busco. El paraje increíble y la página con un montón de información (igualito que aquí). Me gusta un montón, Vaya vicho guapo, una maravilla de ave, eso si, puede ser joven???, echo de menos el ojo rojo intenso, un saludo y gran foto A mi también me parece un jovenzuelo por el detalle del ojo y sobre todo porque con la focal con que está hecha un adulto no hubiera aguantado en el poste. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Precioso, no habia visto este ave en mi vida y no habia ni oido su nombre parece de peluche y te quedo genial saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Preciosa toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas