Jump to content

Elanio azul

Capellan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero vuestra opinion, sobre esta foto, gracias de antemano.

Para vustra informacion, os dejo el enlace, con la direccion del lugar donde las tire, y la pagina esta, que da mucha informacion, de donde hay aves aqui en Portugal, espero que os sirva de ayuda, si algun dia quereis venir, ha hacer fotos, por aqui.Es cien por cien fiable todas las direcciones, que tiene..

Ponta da Erva

5187301945_8814acf2f2_b.jpg

1/1600-F9-Iso 400

Nikon D300s+300F2,8+TC2XIII

Desde la furgoneta, apoyado en la ventanilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, buenos blancos, nitidez, luz, foco, todo perfecto. Enhorabuena

Un saludote

P.D.: Si se nota el relentí de la furgoneta arrancada, jejeje que el pipi está muy movido, jejeje. Es broma, jejeje.

Enlace al comentario

• Moderadores

Preciosa foto y preciosa ave, bonito desenfoque, buena composición, muy bien de luces, parámetros muy correctos..., la foto me gusta mucho, pero, al igual que otras que has subido, no le acabo de ver una definición apabullante (pico, detalles del plumaje, garras) para el nivel de ese equipo y los parámetros de disparo; parece como si el objetivo no acabase de digerir del todo bien el duplicador. ¿por qué no pones algún recorte al 100% para ver esto mejor?.

¿Has probado y comparado resultados con el TC17?. Me interesa mucho tu opinión al respecto porque estoy dándole vueltas a la posibilidad de ampliar focal (respecto al 80-400), sin cargar mucho peso, con el 300 f/2,8 más multiplicadores.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Buenas, ya te la ví ayer en tu página del fliki y me parecio soberbia y ahora que la vuelvo a ver, más soberbia me parece. Lo que comenta fpmato, estoy de acuerdo con él, la nitidez es buena pero creo que puede ser mejor. Lo dicho una gran foto, muy buena. Me gusta mucho tus trabajos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa foto de un bichillo que se me resiste, no le logro ver y mira que busco. El paraje increíble y la página con un montón de información (igualito que aquí). Me gusta un montón,

Vaya vicho guapo, una maravilla de ave, eso si, puede ser joven???, echo de menos el ojo rojo intenso, un saludo y gran foto

A mi también me parece un jovenzuelo por el detalle del ojo y sobre todo porque con la focal con que está hecha un adulto no hubiera aguantado en el poste.

Saludos castellanos.

Enlace al comentario