Jump to content

Cuidado con ladrones! Me han robado todo el equipo

Parliament

Publicaciones recomendadas

Hola chavales:

Hoy saliendo de un rodaje me han robado todo el equipo. Era mío y de un socio, en Madrid por la zona de Sol. Estaros atentos por si veis algo, ya he puesto una denuncia. Lista del material birlado:

-Canon 7D

-Nikon 17-35 pata negra

-Micro Nikkor 105mm

-Nikon F 1.4 manual 50mm

-Canon 85mm EF USM

-Canon 28-135 IS

-Fotómetro Sekonic 758D

-3 Baterías

-Mochila negra lowepro computrekker creo

-Jueguito de filtros ND 2x,4x y pola. De la marca B+W, pa encima.

Si alguien ve un lote similar, o alguno de estos, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siemto mucho,por desgracia parece que este tipo de actos se repiten demasiado,

espero que puedas recuperar muy pronto todo el material,

usamos unos materialas muy golosos para estos delincuentes y si les pillan salen a la calle al dia siguiente y a seguir robando...

Animo,un fuerte abrazo compañero!!!

Enlace al comentario

Menuda putada!!. Lo lamento mucho.

Como dice el amigo Pomjac09, sería conveniente que indicaras los numeros de serie, por si la "virgen se te aparece" y tienes suerte de recuperar algo.

Lo que más me gastidia, es que todo ese valioso equipo, vaya a parar a "manos" de un "oportunista" y sobre todo por "cuatro Euros"...

Te deseo mucha suerte y ANIMO.

Un saludo.

Enlace al comentario

Y para qué quereis los números de serie? Nadie pone en un anuncio los números de serie, y no creo que vayáis a ir pidiéndoselos a todos los vendedores de EOS7D que os encontréis. Que si además resulta que son los ladrones, darán un número falso como es lógico.

Enlace al comentario

Hola compañero:

Como todos decirte que lo siento mucho, tambien me uno a que se pongan los Nº de serie ya creo que puede llegar a ser muy util . Aprovecho para lanazar una sugerencia; estaria bien que en el mercadillo del foro se modificaran las normas y se exigirian los Nº de serie del material que se pone a la venta.

Animo y espero que recuperes el equipo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...