alfaroan Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Al que le interese la han puesto hoy de oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Por 599€ tienes la D3100 en el CI con el pisapapeles y algunas cosas más. La D3100 le da sopas con honda a la D5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Por 599€ tienes la D3100 en el CI con el pisapapeles y algunas cosas más. La D3100 le da sopas con honda a la D5000. Seguramente claro que tiene que ser superior la D3100 a la D5000, ya que está recién salida del horno como aquel que dice. Pero video aparte que en éste punto si que se ve que supera a la D5000, en cuanto a las fotos que es para lo que en principio se compran las réflex, he leído en varios lugares que la D5000 sigue estando por encima de la D3100 o por lo menos no tiene nada que envidiarle. Incluso también he leído que la construcción y la sensanción de los materiales de la D5000 es mejor. Que conste que ésto lo digo por lo que he leído en varios post, y no por experiéncia propia de haber probado una y otra (lógicamente la D5000 que es la que tengo y estoy encantado con ella si la he probado, jejej) Comento ésto, por si alguien se anima a pillarse una D5000 ahora que estarán "tiradas" de precio las unidades que queden, que se informe antes de tomar la decisión, ya que creo que tampoco hay tanta deferéncia entre ambas y hoy en dia ahorrarte unos eurillos, y más sabiendo que vas a lo seguro pués a todos nos viene bien! Aparte la D5000 quitando el fallo de encendido que tuvo al principio y que está absolutamente solucionado, es una máquina superprobada. Se nota que tengo una no..............jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Del_Bierzo Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 La gente de DXOMark, tienen a día de hoy la siguiente puntuación "Sensor APS-C": Nikon D90 Puesto: 21 Puntuación: 73 Nikon D5000 Puesto: 22 Puntuación: 72 Nikon D3100 Puesto: 34 Puntuación: 67 Después de todos los test y pruebas que se realizan, si la camera la queremos para su cometido que es la fotografía, y no para meternos en el papel de "steven spielberg", creo realmente que los números cantan por si solos. Enlace: http://www.dxomark.com/index.php/en/Camera...Sensor-rankings Saludos desde el Bierzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 La calidad de imagen de la D5000 en cuanto rango dinámico, señal ruido, etc... es muy superior a la de la D3100. Gana por goleada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfaroan Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 La verdad que me ha dejado sorprendido. Ahora me gusta más mi cámara!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diablilla Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 pues a mi tambien me alegra esa puntuacion! en muchos sitios hablan mal de esta camara y no entiendo porque claro que hay mejores y tambien peores! yo toy muy contenta con ella desde luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 pues a mi tambien me alegra esa puntuacion! en muchos sitios hablan mal de esta camara y no entiendo porque claro que hay mejores y tambien peores! yo toy muy contenta con ella desde luego Pués ahora me entero que en muchos sitios hablan mal de ésta cámara, porque yo he leído todo lo contrario. Puede que hayan comentado lo del fallo que tuvo de encendido, que ya se solucionó y puede pasarle a cualquiera, pero si te das cuenta ha sido una cámara muy bien puntuada siempre en general, y ha tenido una gran demanda hasta el final de su producción. Por algo será. Yo desde luego también estoy encantado con ella! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Y Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 A mi también me alegra oir tan buenas opiniones de la D5000, la tengo desde hace poquito y como ahora han sacado la D3100 puen tenía dudas pero ahora me quedo más tranquilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hombre, yo he visto una d90 al lado de la d5000 y se nota en algunos aspectos la diferencia de precio. Pero he leído que la 3100 NO es mejor a la d5000. Oño, y que cada uno saque partido a lo que tiene...que la cámara no lo es todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janosax Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 en el MM de pamplona hasta el 3 de diciembre está la D5000 con el 18-55VR+ESTUCHE+TRIPODE+TARJETA4GB por 499€. ya se que el hilo se llama asi pero tampoco especificaba con que accesorios venia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diablilla Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 esta claro que por mucha maquina que tengas sino sabes usarla no haces nada lo mismo que buenos objetivos asi que es una suma de todo logicamente ese es el kit que compre yo hace unos 3 meses que es desde que la tengo mas o menos y me costo 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janosax Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 esta claro que por mucha maquina que tengas sino sabes usarla no haces nada lo mismo que buenos objetivos asi que es una suma de todo logicamente ese es el kit que compre yo hace unos 3 meses que es desde que la tengo mas o menos y me costo 500 pues por 500 la estan vendiendo en el mercadillo de 2ª mano sin tripode ni tarjeta de memoria ni estuche, para que veas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Perdonad por mi equivocación respecto a que la D3100 era mejor que la D5000. Gracias por enseñarmelo, que no lo sabía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfaroan Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 en el MM de pamplona hasta el 3 de diciembre está la D5000 con el 18-55VR+ESTUCHE+TRIPODE+TARJETA4GB por 499€. ya se que el hilo se llama asi pero tampoco especificaba con que accesorios venia Viene con los mismos accesorios que dices. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Ayer estuve en el Fnac en una presentación sobre las nuevas camaras d3100 y d7000 y el tecnico de nikon dice que es mejor la d3100 que la d5000, también puede ser que sea porque son las que quieren vender, pero ya le dije yo antes de decirme eso que me la habia comprado hace poco tiempo. La verdad que la pagina web es muy interesante y muy grato que sea mejor que la d3100, el hombre me dijo que la d5000 esta muy buena camara como ya sabemos todos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Ayer estuve en el Fnac en una presentación sobre las nuevas camaras d3100 y d7000 y el tecnico de nikon dice que es mejor la d3100 que la d5000, también puede ser que sea porque son las que quieren vender, pero ya le dije yo antes de decirme eso que me la habia comprado hace poco tiempo. La verdad que la pagina web es muy interesante y muy grato que sea mejor que la d3100, el hombre me dijo que la d5000 esta muy buena camara como ya sabemos todos. saludos Creo que es bastante normal, que si es técnico de Nikon y estan presentando ésa cámara (D3100), que es el modelo que en teoría sustituye a la D5000, quiera hacer publicidad sobre ella diciendo que es mejor, aunque en el fondo no lo sea y el no lo piense. Es la cámara que tienen que vender ahora! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfaroan Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Creo que es bastante normal, que si es técnico de Nikon y estan presentando ésa cámara (D3100), que es el modelo que en teoría sustituye a la D5000, quiera hacer publicidad sobre ella diciendo que es mejor, aunque en el fondo no lo sea y el no lo piense. Es la cámara que tienen que vender ahora! Saludos. Totalmente de acuerdo. Tu imagínate que dice que es mejor la nuestra, con que cara le dice a los indecisos que ya no la venden y que tienen que comprar la otra?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Totalmente de acuerdo. Tu imagínate que dice que es mejor la nuestra, con que cara le dice a los indecisos que ya no la venden y que tienen que comprar la otra?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Por 599€ tienes la D3100 en el CI con el pisapapeles y algunas cosas más. La D3100 le da sopas con honda a la D5000. El conocido pisapapeles es el 18-55 de canon,la version sin estabilizar no ninguna de las dos versiones de nikon La D5000 montan el mismo sensor que la D90 y la D300s cuya calidad esta mas que constatada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoom2 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Pues yo me estoy haciendo un lio. El caso es que tenía en el punto de mira el comprar la D3100, por eso de que es nueva, nuevo sensor (aunque más pequeño), y que se supone que es lo último y que lo último es mejor. Al ver la oferta del MediaMark, he entrado en este hilo para ver vuestras opiniones, y parece ser que la D5000 es mejor. Una duda, nadie dice nada de los 2 megapilxes más que alcanza la D3100 con respecto a la D5000. ¿No es importante? ¿El tener una resolución de 12 Mp. a tener 14,2 Mp. no es algo relevante? Pregunto por que no lo se. Se que si tienes más resolución podrás hacer mayores ampliaciones, y recortes de fotos con más resolución. El tema es, ¿esos dos Mpilxes se notan mucho?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hoy vi el anuncio en la tele y un compi esta que rabia ,no hay media mark en palma de mallorca , el compi anda loco por conseguir una a buen precio de segunda mano y los precios que se manejan son incluso mayores que la oferta de media mark, pa eso nueva y mas barata y sobre lo de los dos megapixeles yo creo que ni se nota . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Pues yo me estoy haciendo un lio. El caso es que tenía en el punto de mira el comprar la D3100, por eso de que es nueva, nuevo sensor (aunque más pequeño), y que se supone que es lo último y que lo último es mejor. Al ver la oferta del MediaMark, he entrado en este hilo para ver vuestras opiniones, y parece ser que la D5000 es mejor. Una duda, nadie dice nada de los 2 megapilxes más que alcanza la D3100 con respecto a la D5000. ¿No es importante? ¿El tener una resolución de 12 Mp. a tener 14,2 Mp. no es algo relevante? Pregunto por que no lo se. Se que si tienes más resolución podrás hacer mayores ampliaciones, y recortes de fotos con más resolución. El tema es, ¿esos dos Mpilxes se notan mucho?. Saludos. Si tu duda está en esos 2 megapixeles, pués píllate la D5000 de cabeza si la encuentras!! No es que sea un experto en el tema ni muuucho menos, pero para hacer ampliaciones con los 12 que tiene la D5000 tienes de sobra!!. Ten en cuenta que "pepinos profesionales" como los modelos D700, D300S, D3S o D3 de Nikon están en 12 megapixeles. Si éstos maquinones no tienes mas megapixeles por algo será. La gente tiene tendencia a darle mucha importancia a muchos y muchos megapixeles, pero yo tengo entendido que a partir de unos 6 megapíxeles, ya estaría bien para hacer alguna ampliación. Haber si algún experto de Nikonistas (que hay muchos), te lo aclara mejor. Saludos y a por la D5000.....jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Pues yo me estoy haciendo un lio. El caso es que tenía en el punto de mira el comprar la D3100, por eso de que es nueva, nuevo sensor (aunque más pequeño), y que se supone que es lo último y que lo último es mejor. Al ver la oferta del MediaMark, he entrado en este hilo para ver vuestras opiniones, y parece ser que la D5000 es mejor. Una duda, nadie dice nada de los 2 megapilxes más que alcanza la D3100 con respecto a la D5000. ¿No es importante? ¿El tener una resolución de 12 Mp. a tener 14,2 Mp. no es algo relevante? Pregunto por que no lo se. Se que si tienes más resolución podrás hacer mayores ampliaciones, y recortes de fotos con más resolución. El tema es, ¿esos dos Mpilxes se notan mucho?. Saludos. No siempre,mas nuevo va ligado a mejor,sino preguntale a los canonistas el revuelo que se ha levantado con la nueva Eos 60D que es peor que su antecesera la Eos 50D La cuestion es que el sensor de la D5000 esta mas que probado y reconocidas sus bondades y con sus 12 mpx puedes imprimir a tamaños de 60x90 ( ¿no te llegan? ) sin perdida apreciable los 2 mpx de mas de la D3100 te van solo a suponer 2,5 cm por lado de mas en tamaño normal de impresion. Aun a dia de hoy,sobre todo por parte de los vendedores,se vende la idea de que mas pixeles es igual a mejor calidad de imagen Pero como habras leido,no solo de resolucion se vive,y existen mas factores a tener en cuenta a la hora de valorar una camara y su sensor Y si ya el sensor de 12 mpx es exigente con las opticas para sacar el 100% de su capacidad,no te digo con 14mpx Si tu duda está en esos 2 megapixeles, pués píllate la D5000 de cabeza si la encuentras!! No es que sea un experto en el tema ni muuucho menos, pero para hacer ampliaciones con los 12 que tiene la D5000 tienes de sobra!!. Ten en cuenta que "pepinos profesionales" como los modelos D700, D300S, D3S o D3 de Nikon están en 12 megapixeles. Si éstos maquinones no tienes mas megapixeles por algo será. La gente tiene tendencia a darle mucha importancia a muchos y muchos megapixeles, pero yo tengo entendido que a partir de unos 6 megapíxeles, ya estaría bien para hacer alguna ampliación. Haber si algún experto de Nikonistas (que hay muchos), te lo aclara mejor. Saludos y a por la D5000.....jejejeje. de la lista que has dado has colado la D300s (que monta el mismo sensor que la D90 y la D5000) con las Fx No compares los 12mpx en aps-c a los 12mpx en FX yo con los 6mpx de mi D40 tengo ampliado a 50x70 sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 No siempre,mas nuevo va ligado a mejor,sino preguntale a los canonistas el revuelo que se ha levantado con la nueva Eos 60D que es peor que su antecesera la Eos 50DLa cuestion es que el sensor de la D5000 esta mas que probado y reconocidas sus bondades y con sus 12 mpx puedes imprimir a tamaños de 60x90 ( ¿no te llegan? ) sin perdida apreciable los 2 mpx de mas de la D3100 te van solo a suponer 2,5 cm por lado de mas en tamaño normal de impresion. Aun a dia de hoy,sobre todo por parte de los vendedores,se vende la idea de que mas pixeles es igual a mejor calidad de imagen Pero como habras leido,no solo de resolucion se vive,y existen mas factores a tener en cuenta a la hora de valorar una camara y su sensor Y si ya el sensor de 12 mpx es exigente con las opticas para sacar el 100% de su capacidad,no te digo con 14mpx de la lista que has dado has colado la D300s (que monta el mismo sensor que la D90 y la D5000) con las Fx No compares los 12mpx en aps-c a los 12mpx en FX yo con los 6mpx de mi D40 tengo ampliado a 50x70 sin problemas. Ok, por eso decía que yo no soy nada experto en el tema, y cuando algún experto comentara el tema, pués se lo aclararía mejor. Resumiendo, que con los 12 megapíxeles de la D5000 no va a echar en falta más, aparte de las bondades de su sensor, etc, etc..... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.