Sagues Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Muy buenas a todos, Antes de dejar mi texto, digo de antemano que este escrito no es ningún tipo de queja. Hoy me he acercado a la zona de carrer Pelai de Barcelona para mirarme una mochila. Iba con la idea de la Lowepro flipside 200. Finalmente la he comprado en Jordi Bas por 67€, pero es que me he encontrado precios de todos los colores. En Casanova la tenian por 88€, en Nivel 10 por 87€, en el Fotoprix de al lado por 75€ y por ultimo en Jordi Bas por 67€. La diferencia de precio llega hasta los 21€, en un producto de unos 80 (un 25% más barato). Como puede ser que tiendas que venden los mismos productos y que estan una al lado de la otra tengan precios tan diferentes? Lo dicho, cuando os deis un paseo por ahí para comprar, obligatorio mirarte las 3-4 tiendas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sagues Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Y más precios dispares encontrarás.... Me sucedio que un mismo producto en dos tiendas distanciadas por menos de 500 mts, la diferencia era algo mas del 30 %. Eso nos demuestra que el margen de ganancias de nuestros "juguetitos" es bastante amplio. En fins... economía pura y dura. Saludazos. PD: mirale el lado bueno, a menos camines, menos suela gastamos. Está claro. Para nosotros mejor, a más competencia mejores ocasiones encontraremos. La suerte es que estan todas pegaditas y no tardas más de media hora en mirarte tu producto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Y más precios dispares encontrarás.... Me sucedio que un mismo producto en dos tiendas distanciadas por menos de 500 mts, la diferencia era algo mas del 30 %. Eso nos demuestra que el margen de ganancias de nuestros "juguetitos" es bastante amplio. En fins... economía pura y dura. Saludazos. PD: mirale el lado bueno, a menos camines, menos suela gastamos. He tenido que entrar a tu perfil, para ver ese cambio, como muchas veces la foto de avatar es copiada, me dije, le han copiado el avatar al Tibu, pero no, has cambiado el nik "un.. buen.. cambio;..Un.... buen.... cambio. Saludotes tibu...digo..... mojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Cuando vivia en Barcelona(1994-95) me pasaba las tardes en esas tiendas, incluso en CASANOVA FOTO.Pero donde vivo ahora(sur de Badajoz) la camara reflex mas sofisticada que venden es un Olympus.... 320... creo. Y para ver una reflex Nikon tengo que hacer 74 Km(CORTE INGLES) y es la D90, por supuesto la D3x o D3s ni lo sueñes. Por este motivo suelo comprarlo todo fuera, y como yo, te aseguro que hay muchisima gente. Cuando algun forero, con toda la buena voluntad del mundo por supuesto, comenta lo de" ves a la tienda y le dices que te lo deje probar", a mi me da un no se que. En fin el precio que hay que pagar por tener calidad de vida. Saludos y disfruta de esas tiendas. Pd: ARPI tampoco esta nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Casanova siempre está en la estratosfera, es su política para parecer más "pro"... cierto que es que en caso de problemas responden mejor que el resto. Las demás, depende de los casos, pero suelen estar más igualadas en ópticas y cuerpos, en los que el margen en un poco más reducido, en material con más margen puede haber diferencias, y el caso de las bolsas es un buen ejemplo, no sé qué margen tendrán pero si hay tiendas que prácticamente viven de ellas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Jordi Bas tiene los mejores precios. Casanova lo que da es muy buen servicio. Yo les llevé una cámara con un filtro encastado que no había manera de quitar (la rosca se había "chafado") para que me aconsejaran dónde reparar el estropicio. En 5 minutos y aunque no había comprado allí la cámara ni era cliente habitual, me lo repararon (eso sí, tuve que esperar que hubiera alguien libre en reparaciones). ¡Y no quisieron cobrarme nada!. La cámara no estaba en garantía ni nada de nada. Son serios y eficientes. A veces tienen ofertas y vale la pena. pero en la mayoría de los casos, resulta caro comprar allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Jordi Bas vende más barato porque no da garantía oficial, si no me equivoco tienen su proveedor o proveedores en China, de todas formas son gente de fiar, que lleva muchos años trabajando y sé por experiencia que responden bien ante cualquier problema. Yo les he comprado alguna cosa y en una ocasión tuve un problema con un sigma 10-20 y me lo cambiaron sin rechistar. Otras tiendas que ofrecen buenos precios (incluso más baratos que Jordi Bas en algunos productos) son Fidelcolor y Foto K, esta última además ofrece garantía Finicon en productos Nikon. Casanova es excesivamente cara, aunque son los que más saben de fotografía, por lo que es un sitio ideal para obtener información, aunque acabes comprando en otra tienda. Nivell 10 es algo más barata que Casanova aunque a mí personalmente es una tienda que me resulta caótica y me agobia entrar allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Independientemente del tipo de garantia, están obligados a dar 2 años, asi que lo que prima es el precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas