Porteño_online Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Amigos. Quiero comprar un lente para mi Nikon D3000 que vino con el 18-55mm VR. Estuve viendo el 18-200mm VR pero es muy costoso para mi, y estuve viendo otras opciones, como ser el 55-200 o el 70-300 mm de Sigma. Queria saber cual me recomiendan y en tal caso que modelo exacto de cada uno. Gracias por sus consejos y opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Amigos. Quiero comprar un lente para mi Nikon D3000 que vino con el 18-55mm VR. Estuve viendo el 18-200mm VR pero es muy costoso para mi, y estuve viendo otras opciones, como ser el 55-200 o el 70-300 mm de Sigma. Queria saber cual me recomiendan y en tal caso que modelo exacto de cada uno. Gracias por sus consejos y opiniones. Saludos. Pues todo depende de lo que quieras fotografiar y del dinero que quieras gastarte. Si vas justo de dinero puedes encontrar en el mercadillo un Nikkor 55-200 VR por 150€. Si no tienes problemas de dinero seguro que mucha gente en el foro te recomienda el Nikkor 70-300 VR (500€). Tambien acaba de salir un 55-300 VR más barato que el 70-300 VR, puede ser una buena alternativa para combinar con tu 18-55. De todas maneras danos más pistas de lo que necesitas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Lo que mas me gusta fotografiar son fotos urbanas cuando recorro la ciudad o cuando me voy de vacaciones algunos paisajes. Por el momento no puedo gastar mas de unos 500 euros. Por ese motivo descarte la idea de comprar un 18-200mm y buscar entonces un lente que arranque de los 55mm. Lamentablemente nunca pude probar ninguno de todos estos lentes y por eso busco opiniones con experiencia, para asi no equivocarme. Me gusto el 55-300 VR, no lo conocia. Agadezco las repuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Te recomiendo el 55-200 como relación calidad/precio para no gastar demasiado. Muy buen análisis el que hace Ken Rockwell en su Web, si hablas la lengua de Shakespeare: http://www.kenrockwell.com/nikon/55-200mm-vr.htm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Si te puedes permitir los 500 euros que dices, sin duda el 70-300vr de nikon, y solo compraras una vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Si te puedes permitir los 500 euros que dices, sin duda el 70-300vr de nikon, y solo compraras una vez. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Si creo que el 70-300mm es el indicado. Que les parece en la marca Sigma? Sabes que sigla debe llevar un lente Sigma 70-300 con estabilizador, autofoco macro? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caviezel Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 El Sigma 70-300 OS es el estabilizado y es el que me pillare yo en cuanto cobre este mes, lo tienes por 299 mas gastos en cameratools, el nikkon lo tienes por 399 en la misma pagina o por 375 en kameraexpress mas gastos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas