JaumeBCN Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola a todos. Aunque ya me he presentado en el foro de bienvenida, os pongo también un saludo en este. Soy aficionado a la fotografía, desde hace más de 30 años, y como decía en el otro post de saludo, había disfrutado mucho con carrete pero poco con digitales hasta que me compré una Leica Digilux 3 que me volvió a despertar el gusanillo de hacer fotos por el mero placer de hacerlas. Ayer me compré la D700 que parece que me permitirá vivir con muy poco ruido, y con un abanico de posibilidades que me harán disfrutar aún más de esta afición. Ahora que ya tenemos cámara, toca buscarse un objetivo, ya que de momento el 50 F1.4 está muy bien para irse familiarizando con ella, pero para alguien al que le gusta viajar, es insuficiente. En casa anda aún el 28-200 F3.5 de mi antigua F601 que era ideal para moverse con un solo objetivo, durante un viaje, pero ha pasado mucho tiempo y pese a que lo pienso probar con la D700 lo veo por debajo de lo que le correspondería a esta cámara. De momento me tiene muy, pero que muy picado el 24-120 F4, del que aún no hay mucha información y encima no toda es demasiado fiable. Ayer no encontré ninguna tienda que lo tuviera para pegarle un vistazo y de paso saber precios. Por supuesto que acepto sugerencias en cuanto a otros modelos. Usaré la búsqueda para no ir preguntando lo que ya se ha tratado. Este fin de semana probaré la cámara como Dios manda y si se comporta como ha hecho hasta ahora con las fotos que le hecho al peluche del Patricio, la próxima semana la registraré en el club. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...