rapsus Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Qué ganas tenía de fotografiar a este tío... a ver si le conocéis: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Que buena foto, buen momento y mejor jugador. Que envidia "sana" me das rapsus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi.eguia Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Muy buena !!!! Me gusta mucho la foto y sobre todo la cara del Kobe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 nada que objetar a la foto, parece como si el jugador saliera en otro plano y este como super resaltado, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Se me han caído los w**** al suelo, vaya suerte la tuya, en serio pfff! PD: Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Gracias por la dedicatoria Aitor, Kobe es leyenda pero tú eres un todo un crak. Un abrazo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Muy buena foto!!! Hay que decir que lo has pillado con su mejor cara! ejejje ;-) Supongo que al ser en pavellón tuviste que tirar de ISO? Y de un señor objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 La foto es muy buena, es de cuando jugaron contra el barça en el palau sant jordi verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Qué buena Aitor, me encanta el momento y gesto pillado, qué decir de la nitidez, desenfoque del público..., la composición con la mirada hacia el espacio y la dirección que parece va a lanzar el balón buena buena... ¿Está hecha con el 70-200?, quién pudiera probar una d3s..., je, je... Salu2. hi_fi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Qué buena Aitor, me encanta el momento y gesto pillado, qué decir de la nitidez, desenfoque del público..., la composición con la mirada hacia el espacio y la dirección que parece va a lanzar el balón buena buena... ¿Está hecha con el 70-200?, quién pudiera probar una d3s..., je, je... Salu2. hi_fi Así es, con la D3s que me dejó mi buen amigo Charly y el 70-200 VR I, el viejo, el que va mal en FF y viñetea la hostia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy buena foto. Enhorabuena. Que envidia por la foto y por haberle visto en directo. Las 2 cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Grandisima foto...y grandisimo jugador....me quito el sombrero compañero.....enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 que guapa la foto aitor!!! que envidia sana!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafagas Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 :) :) :) :) Increible!!! De poster!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buena foto, buen momento y buen jugador. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Vaya pedazo de fotografía,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por la foto. Podrias poner todos los datos de la foto. Plis! Un saludo y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
industriainomano Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 realmente de 10, cuanta envidia nos das teniendo a ese crack a tan pocos metros, pon los datos de la foto el 70-200 ese parece que va de cine. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Me esperaba a will smith je je, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Buena foto, pero la verdad que el modelo tambien ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 esto si que es una fotaza, parece de revista jeje muy buen encuadre, color muy vivo.. nada que objetar muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas