dvm69 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Buenas Tardes, Les cuento. Yo no soy aficionado a las cámaras y la verdad que no tengo mucha idea. En este asunto yo pongo la pasta :) :) Mi mujer es la que es aficionada al mundo de la fotografía y le encanta (hizo un curso de fotografía). Primero empezó con la f55 analógica pero me estaba arruinando el revelado de la fotos. :) Por lo que decidí regalarle la nikon D40 la mejor inversión en una cámara de fotos. Solo la pasta que me ahorre en revelados merece la pena. Parece que llega el momento de cambiarla. Mi pregunta es, cual compro? La D90 o D7000. Por cuanto venderías la D40 (era un kit comprado ECI) + un gran angular + flash metz 36 af-4 digital(nuevo a estrenar) gracias por leerme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola, Yo le diría a tu mujer que se comprase la máquina que quisiera (pero antes hay que asesorarse y mirar mucho por Internet). Pero si quieres un consejo puede ser que lo que mejor le vaya es la D7000 porque es la cámara más nueva, com más prestaciones, y la mejor opción calidad/precio en cámaras no profesionales, pero me esperaría un poco porque está la cosa un poco revuelta (Nikon quizás tenga que solucionar algunos problemas con este modelo). Estáte atento a este foro. Siento no poder ayudarte en lo de la venta del equipo que propones. Hay un mercadillo por aquí por el foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...