dvm69 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Buenas Tardes, Les cuento. Yo no soy aficionado a las cámaras y la verdad que no tengo mucha idea. En este asunto yo pongo la pasta :) :) Mi mujer es la que es aficionada al mundo de la fotografía y le encanta (hizo un curso de fotografía). Primero empezó con la f55 analógica pero me estaba arruinando el revelado de la fotos. :) Por lo que decidí regalarle la nikon D40 la mejor inversión en una cámara de fotos. Solo la pasta que me ahorre en revelados merece la pena. Parece que llega el momento de cambiarla. Mi pregunta es, cual compro? La D90 o D7000. Por cuanto venderías la D40 (era un kit comprado ECI) + un gran angular + flash metz 36 af-4 digital(nuevo a estrenar) gracias por leerme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola, Yo le diría a tu mujer que se comprase la máquina que quisiera (pero antes hay que asesorarse y mirar mucho por Internet). Pero si quieres un consejo puede ser que lo que mejor le vaya es la D7000 porque es la cámara más nueva, com más prestaciones, y la mejor opción calidad/precio en cámaras no profesionales, pero me esperaría un poco porque está la cosa un poco revuelta (Nikon quizás tenga que solucionar algunos problemas con este modelo). Estáte atento a este foro. Siento no poder ayudarte en lo de la venta del equipo que propones. Hay un mercadillo por aquí por el foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Buenas Tardes, Les cuento. Yo no soy aficionado a las cámaras y la verdad que no tengo mucha idea. En este asunto yo pongo la pasta :) :) Mi mujer es la que es aficionada al mundo de la fotografía y le encanta (hizo un curso de fotografía). Primero empezó con la f55 analógica pero me estaba arruinando el revelado de la fotos. :) Por lo que decidí regalarle la nikon D40 la mejor inversión en una cámara de fotos. Solo la pasta que me ahorre en revelados merece la pena. Parece que llega el momento de cambiarla. Mi pregunta es, cual compro? La D90 o D7000. Por cuanto venderías la D40 (era un kit comprado ECI) + un gran angular + flash metz 36 af-4 digital(nuevo a estrenar) gracias por leerme. Comparto la opinión del compañero que te sugiere que sea ella la que elija y que la D7000 probablemente sea la indicada. saludos, bienvenido al foro y felicidades, ya quisiera yo que la mía tuviese esta afición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Mi consejo es que se compre la D7000, el rango dinámico que tiene en un DX es casi insuperable, como mucho la K5 estará a la par, pero como te dice el compañero, creo que es mejor que esperes a ver como evoluciona el "problemilla" de D7000. Sobre la venta de la D40 no te puedo decir nada, como mucho, entra en foros de venta y mira lo que están pidiendo por ella, descuenta que estamos en crisis y mira si te compensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvm69 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Gracias por responder. Seguiré atento. El problema q era un regalo para reyes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Mi sincera opinión es que la compres sin pensar en los problemas. Ya hay noticias de que Nikon está preparando un nuevo firmware para solucionar los dichosos Hotpixels (que sólo afectan especialmente al vídeo... y esto es una cámara de fotos). Todas las cámaras tienen en cierta medida este problema, pero lo disimilan mejor. Yo dudo que tú o yo lo notemos. Quizás el test que le podrías hacer es el del Focus... pero tampoco es obligado si ves que al hacer varias fotos de prueba y ampliarlas salen nítidas en el punto donde enfocaste. Sea como sea, hay una garantía y un servicio. Un detalle para la persona que amas es más importante que los temores de personas que (creo yo) son mucho más profesionales y exigentes que nosotros. Es mi opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 La D7000 seguro que le encanta y tienes la suerte que el angular le vale y el flash supongo que tambien, no tienes por qué venderlos, por la camara poco te van a dar igual que a mi por la D5000, asi que casi mejor quedartela por si tienes que mandar la otra al servicio tecnico saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 La D7000 sin dudarlo, es otra generación de cámaras. La D90 es muy buena, pero ya es un modelo que se deja de fabricar en breve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 La D7000 sin dudarlo, es otra generación de cámaras. La D90 es muy buena, pero ya es un modelo que se deja de fabricar en breve Perdón? Cual es el problema de que se deje de fabricar? La D90 ha sido, es y será un maquinón, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Sin dudarlo,la D90 es y será un maquinón al igual que la EOS5 sigue siendo otro maquinón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Problema ninguno. Cada cual es muy libre de comprarse lo que quiera. Es cuestión de necesidades y presupuesto. También la D70 era un maquinón y la F4, y la F3... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.