Jump to content

Trafalgar Square, London

ramonescu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bestial!!!! La veo todos los dias y nunca he tomado ninguna foto alli pero no por mucho tiempo pues vas a ser mi inspiracion. A ver si consigo algo la mitad de potente! Muy buena!

Por cierto, has tenido que clonar a muchas medias personas? O pegaste un grito diciendo "TODO EL MUNDO QUIETOOOOOO!!!"? jeje.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Igual me equivoco, pero o es un tipo de procesado, o es un HDR con una sola toma, que tambien se puede hacer y con buenos resultados según como se tome la foto. A ver si nos aclara la duda... jejee En cualquier caso, la foto está genial, de cuantos megapixeles te ha salido de grande?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno..... en realidad si os fijais.... hay algunas personas repetidas. :9thank:

Se puede corregir clonando las personas..... en cualquier caso para evitar en la medida de lo posible que esto ocurriese, tomé las imágenes lo más rápido que pude y así minimizar el espacio recorrido por las personas entre una toma y otra.

El procesado está realizado con lightroom y es algo parecido a un HDR pero partiendo de una única imágen.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Que buena! Me gusta el procesado simil HDR, pero estoy de acuerdo con el maestro de que resulta un pelín subexpuesta. Si necesitaste 8 fotos ¿las tomaste en formato vertical? Lo digo porque a mi siempre se me olvida esa opción porque parece que para una panorámica es mejor sacar en horizontal, pero siempre me queda la duda de si a veces no sería mejor hacerlo así. Si lo hiciste, me gusta el formato resultante. Si no, también.

Enlace al comentario