ramonescu Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Vamos a ver que opina el pueblo de esta... Está formada por 8 fotos tomadas a pulso y casi a empujones para pillar buen sitio y que saliese bien centrada. Saludos Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 ¡Impresionante! Parece de dibujos animados, o no se de que. De nuevo ¡Impresionante! Ahora mi faceta de novato total, lo que soy: ¿HDR? o ¿como se le llama a este tipo de procesado? Perdona mi ignorancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Bestial!!!! La veo todos los dias y nunca he tomado ninguna foto alli pero no por mucho tiempo pues vas a ser mi inspiracion. A ver si consigo algo la mitad de potente! Muy buena! Por cierto, has tenido que clonar a muchas medias personas? O pegaste un grito diciendo "TODO EL MUNDO QUIETOOOOOO!!!"? jeje. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Fantástica, y el procesado genial. Me gusta mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Espectacular foto , te ha quedado muy chula .Y el HDR muy bien Saludos Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Como lo has conseguido, con tanta gente por medio. ¿Como resolviste el problema del movimiento de la gente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 muy lograda si señor , enhorabuena. tanto por el encuadre como por el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Impresionante pero tengo la misma duda,¿como hiciste lo de la gente?¿Borraste las dobles imagenes de la gente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Otro que se une a la pregunta de los compañeros!! Muy buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Igual me equivoco, pero o es un tipo de procesado, o es un HDR con una sola toma, que tambien se puede hacer y con buenos resultados según como se tome la foto. A ver si nos aclara la duda... jejee En cualquier caso, la foto está genial, de cuantos megapixeles te ha salido de grande? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Bueno..... en realidad si os fijais.... hay algunas personas repetidas. Se puede corregir clonando las personas..... en cualquier caso para evitar en la medida de lo posible que esto ocurriese, tomé las imágenes lo más rápido que pude y así minimizar el espacio recorrido por las personas entre una toma y otra. El procesado está realizado con lightroom y es algo parecido a un HDR pero partiendo de una única imágen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Bonita foto y buen trabajo. La encuentro un pelín subexpuesta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfescu Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 ¡Que buena! Me gusta el procesado simil HDR, pero estoy de acuerdo con el maestro de que resulta un pelín subexpuesta. Si necesitaste 8 fotos ¿las tomaste en formato vertical? Lo digo porque a mi siempre se me olvida esa opción porque parece que para una panorámica es mejor sacar en horizontal, pero siempre me queda la duda de si a veces no sería mejor hacerlo así. Si lo hiciste, me gusta el formato resultante. Si no, también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Sí, están tomadas en vertical para así poder mostrar tanto el cielo como gran parte de la plaza. Y definitivamnete la veo bastante subexpuesta yo también... se me fue la pinza en el procesado, pero tiene facil solución. Gracias a todos por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas